Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
narsusk narsusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Optimus 7
Tu operador: TELCEL
Q hay banda..chequeen q tal.. la sony S con accesorios

No e tenido tiempo x el trabajo...pero les dire el mando d ps3 es compatible con todos los emuladores..solo el mando ps3 es compatible via Bluetooth ok..solo el mando ps3 con los demás olvidense...solo con cables..y el teclado.
Es un aliviane total usar el teclado mas practico..el soporte...una xulada poder cargar nuestro dispositivo y jugar al mismo tiempo o usar el teclado Bluetooth sin preocupación deq se descargue luego con tiempo mostraré mas a fondo la utilidad de todos los accesorios va...saludoss...aaaaaa otra cosa..con el root qc aproxima para ICS se podrá usar el sixaxys controller para jugar cualquier juego con el mando ps3 saludos gente....

PD.. no les stoy presumiendo nada ok...solo para que chequeen..

chequen qe tal...ya un poco mas a fondo el uso con sus accesorios....
saludos...

Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk

Última edición por narsusk Día 18/07/12 a las 23:45:36. Razón: actualizando post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/12, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
Rod GTI Rod GTI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Hola me gustaria saber si podrias informarme que programa usas para usar el control de PS3 como control y de donde bajas los rooms ojala puedas ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q HAy carnal ps la neta el mandop ps3 no necesita algun programa para activarse....solo lo conectas una ves x usb al tablet y el dispositivo lo reconoce....una ves hech eso...activa el bluetooth quita el cable y a jugar...ya no sera necesario el cable...mas que para cargar el control...y los roms...entra a la pagina cool-rom.com o en google busca los roms que quieras solo pon por ejemplo..."descargar rom mario kart n64" y deberan salirte paginas donde descargar...los roms vienen en archivo .zip los de n64 y ps...en .smc los de super nintendo etc...saludos espero haberte ayudado en algo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 03:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por narsusk Ver Mensaje
Q HAy carnal ps la neta el mandop ps3 no necesita algun programa para activarse....solo lo conectas una ves x usb al tablet y el dispositivo lo reconoce....una ves hech eso...activa el bluetooth quita el cable y a jugar...ya no sera necesario el cable...mas que para cargar el control...y los roms...entra a la pagina cool-rom.com o en google busca los roms que quieras solo pon por ejemplo..."descargar rom mario kart n64" y deberan salirte paginas donde descargar...los roms vienen en archivo .zip los de n64 y ps...en .smc los de super nintendo etc...saludos espero haberte ayudado en algo....
Muchas gracias Bro... voy a intentar Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 04:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como hiciste la configuracion para que uses el control de PS3 en el emulador de 64 ya tengo el mario kart pero me sale el control digital y no jala el de PS3

por cierto que emulador estas usando para los juegos de N64 yo use N64 4 DroiD

Última edición por Rod GTI Día 18/07/12 a las 04:28:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 05:13:56
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
lamentablemente el teclado no tiene ñ mal de sony y el emulador lo tienes que ocnfigurar los botones y una opcion que dice que puedes desactivar los botones tactiles qu eno se vean saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
lamentablemente el teclado no tiene ñ mal de sony y el emulador lo tienes que ocnfigurar los botones y una opcion que dice que puedes desactivar los botones tactiles qu eno se vean saludos

cuiiif.. lo siento amigo..no entiendo que dices sobre el teclado.. que lamentas??...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rod GTI Ver Mensaje
Como hiciste la configuracion para que uses el control de PS3 en el emulador de 64 ya tengo el mario kart pero me sale el control digital y no jala el de PS3

por cierto que emulador estas usando para los juegos de N64 yo use N64 4 DroiD

como dice cuiif...solo entra en ajustes...busca key mappings...e introducelos manualmente...es faciil...asi configuras igual los de snes..nes..gba..n64..etc..

por cierto mis emuladores que uso son..

n64oid
snesoid
nesoid
tigger mame
y el de ps ps no uso solo juego los 2 juegos que trae precargado el tablet...
saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 20:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /