Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
efecto fantasma en pantalla del galaxy nexus

Bueno,creo que el problema se llama asi..

Resulta que cuando estoy algo de tiempo en el menu principal,y luego voy al menu de la musica,veo que quedan pequeñas marcas del boton para abrir el cajon de aplicaciones,pero luego de unos segundos esas marcas desaparecen,estuve investigando un poco y al parecer es problema de la tecnologia amoled...

Pero quisiera saber si ese efecto fantasma no solamente me pasa a mi,ha alguien mas del foro le ocurre??
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
A mi pasa al entrar al Google Play desde el icono que tenemos arriba, en el menu. Durante un momento se ven las sombras de los iconos del menu.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Nos ocurre a todos. Incluso en un galaxy s que tengo tambien sale, solo que se nota menos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Re: efecto fantasma en pantalla del galaxy nexus

A mi me cambiaron la pantalla por que la primera tenia pixeles quemados donde se reflejaba el teclado y ahora la segunda tiene el efecto fantasma de vez en cuando... lo mismo la vuelvo a reclamar, ya veré aunque de momento me apaño..

Creo q se llama efecto ghost.

Saludos

Última edición por Hecaton Día 18/07/12 a las 00:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
A mi me cambiaron la pantalla por que la primera tenia pixeles quemados donde se reflejaba el teclado y ahora la segunda tiene el efecto fantasma de vez en cuando... lo mismo la vuelvo a reclamar, ya veré aunque de momento me apaño..

Creo q se llama efecto ghost.

Saludos

Hola!!al parecer ese es un problema comun en las pantallas amoled,aun asi la cambies seguramente el efecto ghost seguira estando alli..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

A ni tb me pasa, soy nuevo con el nexus y la verdad que estoy muy decepcionado con la pantalla, no se por que tiene tanta fama estas super amoled hd plus y un largó etc de adjetivos que le van añadiendo en cada nueva versión.. vengo de un iPhone 4 y como digo me a decepcionado mucho, incluso las de Sony xperia se ven mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 04:30:08
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Nos pasa a todos, así cambies la pantalla 5 veces, 5 veces te aparecerá, y ni hablar de los demás fallos, como por ejemplo: Los blancos se ven granulados, así como si estuvieras observando un periódico (granulado), aunque en Jelly Bean me parece que esto se ha disminuido un poco, pero persiste.

Ojalá Google en su próximo Nexus implemente las pantallas IPS de una vez, así como en la tablet Nexus 7' porque últimamente las Super Amoled de Samsung son una caca, es lo único que no me gusta de mi Nexus, de resto es el mejor móvil que he tenido, salvo su pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 04:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drummer7 Ver Mensaje
Nos pasa a todos, así cambies la pantalla 5 veces, 5 veces te aparecerá, y ni hablar de los demás fallos, como por ejemplo: Los blancos se ven granulados, así como si estuvieras observando un periódico (granulado), aunque en Jelly Bean me parece que esto se ha disminuido un poco, pero persiste.

Ojalá Google en su próximo Nexus implemente las pantallas IPS de una vez, así como en la tablet Nexus 7' porque últimamente las Super Amoled de Samsung son una caca, es lo único que no me gusta de mi Nexus, de resto es el mejor móvil que he tenido, salvo su pantalla...
Opino lo mismo,para mi es el mejor movil que he tenido..
Pero ojala no usen esa tecnologia de pantalla nuevamente,porque tendra una resolucion arrechisima y unos negros excelentes,pero para los que son buenos de vista se llevaran una decepccion,al notar que quedan restos fantasmales milesimas de segundos..

Por suerte eso no sucede en juegos 3d o en videos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /