|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja al final se va a quedar con el nombre que le puse jajajaja
Faqman acecha chavales
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por si alguien no sabe de que va la cosa: http://www.htcmania.com/showthread.p...37#post4769137 Y tu tendrias que ponerte "el mafioso mas rapido del oeste" o similares... ![]() Dios, como nos afecta el sueño! Que como empecemos montamos otro off-topic tan bestia como aquella noche ![]() Enviado desde mi P-7510 utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Suerte que estaba en la cama, que si no me caigo! Aunque me tuve que levantar para contestarte... En serio, no podia con mi alma... Aun me tienes que pasar de eso que te metiste ese dia para soltar tal barbaridad! (zadock sabia que era.... Yo no digo nada )
|
||||
|
||||
|
Empezaste con la tonteria, y al final...
![]() Por si alguien no sabe de que va la cosa: http://www.htcmania.com/showthread.p...37#post4769137 Y tu tendrias que ponerte "el mafioso mas rapido del oeste" o similares... ![]() Dios, como nos afecta el sueño! Que como empecemos montamos otro off-topic tan bestia como aquella noche ![]() Pd: se me habia pasado a mi ese post jajajaa,me escojono jajaja. Crack fijo dice zadock,desde luego algo hay jajaja No va bien? Comentalo, asi nos lo ahorramos... Enviado desde mi P-7510 utilizando Tapatalk ![]() No se,es por no meter mas leña,pero no me ha gustado nada. Ha tardado en iniciar la vida y una vez que ha iniciado pufff,como cuando puse el port de sense
Última edición por pirri_mori Día 18/07/12 a las 01:13:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajaj ostia q bueno el post de nonamed sobre dexafree que habeis pasado en link
DDDDDDDDDEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hablar otro idioma en XDA, deberías saberlo jajaja.
Por lo demás, perdona elite he estado todo el finde haciendo cosas.. Vaaaaale, borracho DDPero me alegro un montón de que hayas dado una lección a esos "developers" de boquilla, muchas gracias tío grande jeje. No te condenes por cierto, no merece la pena. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por arruinar la diversion pero como nose de que estan hablando podriamos segui con la ROM? Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la JB
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está parado este proyecto? Es la JB a la que mejor le funciona todo, pero le falta un poco de velocidad. Esto entre esta y la de Elite y la verdad es que la cosa es dificil de decidir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo bastante tiempo en htcmania no suelo dejar comentarios pero este proyecto lo merece bueno en general con la 4.1..
1° agredecer a todo@s vuestro trabajo que son horas y horas de entrega para nosotros y decir para aquella panda que no para de criticar que intenten hacer ellos lo que hacéis vosotros..que seguro que mucho hablar pero no sabéis ni flashear una ROM de lo inútiles que sois,así que dejar trabajar a esta maravillosa gente que nos hace posible tener actualizada nuestra galaxia ;,P. ... Bueno en fin...que quería saber si es normal la caída de cobertura con esta ROM ya que ahí en sitios que ni pizca de cobertura..y la respuesta táctil aun es lenta haber si se podría mejorar.. Gracias por molestaros a leer.. Un saludo y seguir así que veo muchas mejoras y me gusta mas que la ics.. Última edición por glerother Día 19/07/12 a las 07:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo bastante tiempo en htcmania no suelo dejar comentarios pero este proyecto lo merece bueno en general con la 4.1..
1° agredecer a todo@s vuestro trabajo que son horas y horas de entrega para nosotros y decir para aquella panda que no para de criticar que intenten hacer ellos lo que hacéis vosotros..que seguro que mucho hablar pero no sabéis ni flashear una ROM de lo inútiles que sois,así que dejar trabajar a esta maravillosa gente que nos hace posible tener actualizada nuestra galaxia ;,P. ... Bueno en fin...que quería saber si es normal la caída de cobertura con esta ROM ya que ahí en sitios que ni pizca de cobertura..y la respuesta táctil aun es lenta haber si se podría mejorar.. Gracias por molestaros a leer.. Un saludo y seguir así que veo muchas mejoras y me gusta mas que la ics.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es asi, el compañero pirri_mori tambien la probo y puedes leer su opinion justo encima... Que no le parecio demasiado buena ;) Quiza cuando se avance en el tema de los kernels se pueda mejorar algo! Recordemos que son primeras versiones ;)
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la beta 6?
Si es asi, el compañero pirri_mori tambien la probo y puedes leer su opinion justo encima... Que no le parecio demasiado buena ;) Quiza cuando se avance en el tema de los kernels se pueda mejorar algo! Recordemos que son primeras versiones ;) ![]() Saludos |