|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo PRIMERO es tener LIBERADO del HBOOT sea el que sea...
Hay varios Hboot en las Flyer; Si es compatible con el metódo Revolucionary por ese metodo, sino por el metodo de HTCDEv Tool´s SEGUNDO; Una vez se tiene liberado el Hboot (cada uno el suyo) Hay que tener parcheado el "recovery" ya que dentro del menu bootloader de cada Flyer, hay un "recovery de fabrica" que "no, nos sirve", en cada caso/tipo de Hboot se hace de distinta forma, en el metodo "Revolucionary" (el mas sencillo) en los caso de Hboot compatible, se libera el Hboot (S-ON) y se sube el "recovery mod" al mismo tiempo... en el caso de otros Hboot distintos hay que parcheralos por comandos Fastboot en formatos.img con la linea de comandos de ADB Tool´s... disponiendo se entiende los Hboot parcheados adecuados... Una ve se tiene el Hboot libre (metodo Revolucionary S-ON, o metodo HTCDEv Tool´s Unlocked con el "recovery mod" adecuado... es cuando se puede emprender la acción de flashear la ROM no antes... No hay una guia unica, pues no hay un "Hboot" único, y estos son los pasos a seguir en todos los casos... Si tratais de flashear la rom mod con el recovery de fabrica (teniendo el Hboot liberado), no hace nada, da error, y podeis terminar brickando el Flyer Dificil no es, imposible tampoco, tan solo hay que leer, y entender que es cada cosa, y seguir cada paso sin saltarse ninguno... 1º liberar Hboot 2º subir el CWR o Recovery Mod, sustituyendo el de fabrica 3º recomendable, no necesario hacer un Backup de nuestra Rom orginal 4º Flashear en el caso de la Rom de LeeDrOid´s con el metodo del Custom Recovery Mod o CWR... ¿por que? por que lo recomienda el desarrollador... Las explicaciones extensas estan en otros post del foro y repetirse es liarse más... Este tema esta tratado en varios mensajes con el mismo asunto, cuantos más mensajes se abran mas lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que si te saltas ese paso, tendrás problemas y serios
|
||||
|
||||
|
Hola !
Primero dar las gracias a "paalca89" por interesarse por mi problema . Segundo también gracias también "caraconejo" . Vamos al tema , cre o que tengo el recovery de fábrica , me explico una de las veces que intentado "flasear" (o como vosotros lo llameis ) mediante el archivo "zip " en la targeta SD le he dado a la opción "recovery"y lo que ha hecho es quedar la tablet como recién comprada También he querio hacerlo con el método para novatos pero el archivo a descargar a la mitad de la descarga se cuelga por lo cual he tenido que dejar esa opción. Sobre el tema de "liberar el hboot " y subir el "CWR" tengo que mirarlo detenidamente ya que para mi siega "tablet ladrillo" ,aunque para ti sea " la tabla de multiplicar " Ya te diré algo sobre el tema . Gracias de nuevo por dedicarme tu tiempo . Un saludo de ángel.
|
||||
|
||||
|
Hola! gracias de nuevo DOCTORILIO !
Ya tengo el HONEYCOMB instalado en la table todo con el metodo 2. Anteriormente tenia problemas para instalar el honeycomb no me dejaba hacer el "update", y lo que estaba haciendo mal era ,que desde el principio que tenia la table estaba confundiendo la sd externa con la sd interna de la table aunque parezca mentira y tambien que el archivo PG41IMG-36-B09.zip siempre me lo renombrava a zip.zip asta que vi en propiedades -detalles -del archivo es donde se ve realmente como se queda el nombre del archivo .Apartir de hay todo perfectamente. GRACIAS,un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios meses desaparecido por circustancias personales, le he pegado un pequeño tirón al manualillo, he incluido métodos para pasar de Honeycomb a Gingerbread sin tener que usar el método de desbloqueo de HTC tanto si somos S-OFF como si no, y he rellenado la parte que faltaba sobre el uso del recovery para flashear ROMs. Espero que os guste y os sirva, si algo no ha quedado claro, hay errores o simplemente veis cualquier cosa para mejorar... pues decídmelo e intentaré poner remedio
. Un saludo y perdón por mi desaparición y el retraso en la confección de los manuales. Tengo vida fuera de aqui y llevo un año bastante durillo en algunos temas personales.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 16/07/12 a las 10:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío eres un artista se notava que as estado desaparecido suerte de ti y de nuestro amigo caraconejo que entendeis del tema este gracias ha vosotros todo es mal fácil está noche me miraré todo lo nuevo que ya he visto que es bastante eres una máquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el excelente tutorial, seguro te has tomado una gran cantidad de tiempo. Felicidades y en su momento haré uso de él y estaré comunicando e informando cómo me va.
Nos has facilitado todo, tenía mis dudas para hacerlo, pero con esa info le entramos. Personalmente no quería actualizar a HC oficial por los problemas del downgrade... Porque he leído que a muchos no les ha parecido bien. Tengo una duda, luego de hacer soff y root, hago una copia nandroid de mi Rom oficial, al instalar cualquier otra Rom podría restaurar mi copia nandroid de Rom original de GB? Y permanecer con soff y root? Saludos! Enviado desde mi HTC_Flyer_P512_NA usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que hacer los pasos para volver a tener S-OFF con Gingerbread y después restaurar tu nandroid para tenerlo todo como antes. El motivo lo tienes en el glosario de términos que hay al principio del tutorial, el nandroid copia varias particiones, pero no copia el HBOOT ni otras cosas necesarias para poder hacerlo directamente
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que hacer los pasos para volver a tener S-OFF con Gingerbread y después restaurar tu nandroid para tenerlo todo como antes. El motivo lo tienes en el glosario de términos que hay al principio del tutorial, el nandroid copia varias particiones, pero no copia el HBOOT ni otras cosas necesarias para poder hacerlo directamente
![]() Saludos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo doctorlirio que ayer no puede ponerme manos ala obra y he empezado hoy pero cuando renombro el archivo ha PG41IMG.zip reviso que no se cambie ha zip.zip y me pongo encima del archivo en propiedades y en donde me pone tipo de archivo pone (Carpeta comprimida (en zip) (.zip) ) y si lo miro desde la flyer desde el programa ES Explorador de Archivos miro en la sd y pone PG41IMG.zip.zip eso es normal , porque si borro un zip desde ES Explorado... miro luego en el pc y el nombre del archivo es PG41IMG asecas y en propiedades el tipo de archivo pone lo mismo que antes (Carpeta comprimida (en zip) (.zip) ) alomejor me como mucho la olla y esta todo perfecto muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Míralo en el Es Explorador desde el Flyer, que sea PG41IMG.ZIP y si no lo renombras en el Es Explorador y ya está. Es lo más sencillo y te quitas de problemas.
En Windows, y para evitar este tipo de problemas en el futuro, te recomiendo que en cualquier ventana le des a Herramientas-> Opciones de carpeta, pestaña Ver, y en la lista de cosas que hay busca Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y la desmarcas. Aplicar y Aceptar, listo, se acabaron este tipo de problemas en Windows para siempre.
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 22/07/12 a las 18:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo porque vives en madrid sino te invita ha una copas o algo ahora dentro de un rato me meto y le doy caña ala flyer
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente llevo 1 hora probando todo y todo perfecto de momento me esperare como tu dices unas horaa ha que se haciente todo cambiare el recovery y meteremos tu rom y la de ledroid para probar que llame bien y probar los botones etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo te haya salido bien. Yo ahora voy a echarle un vistazo a la nueva versión de IOIDROID... a ver si actualizo también la mia... jejeje.
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha sacado una ostia no lo avía visto no me metido por xda hoy , para instalarla ago lo mismo que he echo en tu post pero con la rom de IOIDROID y lo mismo con la de ledroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todas igual
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente Gracias!! me ha servido para regresar ahora a GB ya que no me convenciò HC.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un porblema, que cuando ejecuto estos comandos en casi ninguno hace nada, solo me sale la explicacion de el parametro en ms.dos, hago algo mal?
adb push tacoroot.bin /data/local adb push misc_version /data/local adb shell chmod 755 /data/local/tacoroot.bin adb shell chmod 755 /data/local/misc_version adb shell /data/local/tacoroot.bin --setup |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un HBoot no soportado por Recovery, estoy intentando seguir los pasos del post #4 pero el enlace no funciona, necesito este tipo de RUU: modelid: PG4110000 (3G Flyer) RUU_Flyer_HTC_WWE_X.XX.405.X algún enlace alternativo? Gracias (aclaro que tengo ahora GB oficial, tengo Hboot 1.07 y quiero pasar a la Cool3D v.6 pero antes necesito s-off, etc) edito: a través de google logre encontrer la RUU y ya tengo la flyer en Cool3D v.6, no sin esfuerzo, pero merece la pena
Última edición por totum Día 22/01/13 a las 14:51:35. |
![]() |