|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm yo me animaria a flashear si tuviese las cosas claras jajaja.pero no me queda nada claro.
Segun me llegó le flashee una room para ser root,pero despues le meti una stock asique ahora ni root ni nada.El caso es que mi version de kernel no cyanogen,digamos que estoy con el movil como recien llegado y no se que pasos son los que hay que seguir para poder flashear JB. Lellendoos decis que hay que tener cyanogen como rom base,pero como pongo cyanogen como room base?? Por eso decia lo del tuto paso por paso,ya me contesto un compañero como se hace root y recovery pero haciendo eso... despues simplemente es flashear JB?? Nose,Como podeis ver me surgen cantidad de dudas a la hora de hacerlo,se que ahora estais probando si es estable o no.....pero alguno se anima ha hacerlo punto por punto?? jejeje q pesado soy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pasada de ROM señores que fluidez, pero yo me vuelvo a ICS hasta que salga en version touchwizz y estable! que ganas ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
coño en siri si le dices cual es el tiempo para hoy te abre la aplicacion del tiempo y te dice la temperatura, o si le dices que te ponga la alarma o que que hora es lo hace, y vi un video de comparacion siri vs google voice y al tio le va, a eso me refiero que yo le digo que tiempo hace en madrid y me busca en la pagina de google resultados de eso, el video http://andro4all.com/2012/07/siri-vs-google-voice
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar desde la paranoid directamente en vez de cm9?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app de telefono va lenta cuando marcas numeros porque busca en los contactos y la app de contactos da FC.
Para solucionar el FC y poder usar el telefono: Abre telefono Ajustes > Dialpad settings > Desmarca Activar marcación T9 Ya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me vais a perdonar señores pero como le metis a vuestro pepinazo s3 una rom que esta en desarrollo y tiene todavia muchos fallos? no lo entiendo saludos y no lo temeis a mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con mi mensaje¿ ? jajajajajj he pespondido a una cosa que puso jorge hace mil años XD
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tengo acceso root
![]() Edito: He vuelto a instalar la rom, las gapps, he abierto la aplicacion superuser, deslizamos a la izquierda/info y pulsamos en binario su, actualizamos y ya tenemos root. Última edición por tonime Día 18/07/12 a las 01:01:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo correctamente,camara delantera y trasera,pero cuando he intentado grabar video se pone verde la pantalla y se cierra y ya no me deja a volver a usarla,me da error de camara,he probado a flashear antes cm9 despues la cm10,gapps y factory reset tal y como viene en el hilo oficial de xda y sigue el mismo error,en aplicaciones no encuentro la camara para borrar datos por si acaso,seguire probando
|