|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poko mas !!!
![]() Lo tienes justo en la segunda pagina, tampoko habia que buscar tanto. Aun asi aki te lo dejo. ![]() [KERNEL] *[SuperSonic]*[April-05]*[CM9-ICS KERNEL][RC1-R] Horse Power 2x ICS RC1-R [OTF] Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te has equivocado si te lo has bajado de xda, ya que tambien tiene kla version para stocks y suelen estar muy cerca los hilos..
Porque este es el de spica , y te aseguro que funciona perfecto. Prueba a reflasearlo o a descargarlo de nuevo porque funciona bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Horse Power
http://minus.com/mWnE57Vqx -> Ni siquiera lo abre el instalador del recovery (lo e descargado varias veces) https://www.box.com/s/5995c4bdcf9abb4e375f -> Se instala pero luego no va la pantalla tactil Por eso pedía lo del enlace exacto a la descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Horse Power
http://minus.com/mWnE57Vqx -> Ni siquiera lo abre el instalador del recovery (lo e descargado varias veces) https://www.box.com/s/5995c4bdcf9abb4e375f -> Se instala pero luego no va la pantalla tactil Por eso pedía lo del enlace exacto a la descarga ![]() Un saludo Edito, yo no he probado la version rc3 del 10 de junio, yo pongo la rc1 , prueba este aver. https://dl.dropbox.com/u/62389281/Ho..._RC1-R_ICS.zip. Que te lo subo de mi dropbox el que yo utilizo,.
Última edición por moludo Día 12/07/12 a las 13:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la Rom y al reiniciar se queda pillado, suerte que hice backup, en cuanto se recupere intentare con el kernel que me has dicho y probare también con el harsh-OC-3.0.34-P990-1006
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora parece que los dos Kernels funcionan
-Horse_Power_2x_eXtreme_RC1-R_ICS con un maximo de 1216 mhz -Harsh-OC-3.0.34-P990-1006 con un maximo de 1408 mhz Como la mayoría tiene el kernel inicial y otros tienen el Horse, yo haré la prueba con el Harsh a ver que tal funciona. P.D. Lo curioso de trastear con los distintos kernel es que me dado cuenta que al arrancar cuando sale el logotipo también suena un audio (una especie de risa tenebrosa) con los kernels que no me funcionan, con los que si me funcionan no suena ese audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora parece que los dos Kernels funcionan
-Horse_Power_2x_eXtreme_RC1-R_ICS con un maximo de 1216 mhz -Harsh-OC-3.0.34-P990-1006 con un maximo de 1408 mhz Como la mayoría tiene el kernel inicial y otros tienen el Horse, yo haré la prueba con el Harsh a ver que tal funciona. P.D. Lo curioso de trastear con los distintos kernel es que me dado cuenta que al arrancar cuando sale el logotipo también suena un audio (una especie de risa tenebrosa) con los kernels que no me funcionan, con los que si me funcionan no suena ese audio. ![]() Que no , enserio, es muy raro, bueno ahora que ya te van eso es comenta a ver como te va con el de harsh. un saludo
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso creía yo cuando terminaba de cargar la pantalla xddd, aunque da que pensar ya que el audio se supone que es parte del arranque ya que la rom es HellFire y ese sonido le queda bien, pero... no debería de ser al revés? que con el kernel correcto funcione mejor el audio? Quizás los otros kernel tenían la configuración de la pantalla mal pero el resto de hardware estaba mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso creía yo cuando terminaba de cargar la pantalla xddd, aunque da que pensar ya que el audio se supone que es parte del arranque ya que la rom es HellFire y ese sonido le queda bien, pero... no debería de ser al revés? que con el kernel correcto funcione mejor el audio? Quizás los otros kernel tenían la configuración de la pantalla mal pero el resto de hardware estaba mejor...
![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el bluetooth? En los dos Exploradores de ficheros solo me da la opción de enviar archivo mediante DropBox y para un programa que logro que me aparece enviar por Bluetooth da error en el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es el V6Supercharger_Update8 Script ??, segun he leido aumenta el rendimiento de esta rom no se si en otras funcionaria. Aqui ponen como instalarlo
. Comenten si lo prueban, voy a probar la de owain 80 aver si esta al nivel de esta de fluidez que lo dudo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento llevar la contraria pero nada que ver que con la de xxmrhyde. Llevo un par de días con la hellfire y va muy bien, sobre todo la batería, la de xxmrhyde me empezó a chupar de lo lindo, no se si tendrá que ver con problemas de red que de repente me aparecieron.
Por esto último hecharé unos días con está pero en mi opinión, la xxmrhyde es mucho más rápida, sobre todo en los tránsitos/apertura de apps. Saludos Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con las roms de ics, resulta que anda todo bien por wifi, pero con el 3g no me puedo conectar al market ni usar el navegador, es como si no tuviera señal pero si que la tengo de hecho el whatssap funciona bien y recibo llamadas que podra ser? me pasa con la hellfire y la de owain tambien (la apn estan bien)
tengo la BB 521 Última edición por juanpn Día 17/07/12 a las 22:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con las roms de ics, resulta que anda todo bien por wifi, pero con el 3g no me puedo conectar al market ni usar el navegador, es como si no tuviera señal pero si que la tengo de hecho el whatssap funciona bien y recibo llamadas que podra ser? me pasa con la hellfire y la de owain tambien (la apn estan bien)
tengo la BB 521 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el primer fallo en semanas, escucho el bluetooth intermitente!!! una gran molestia para los fonos que me costaron tan caros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con un nexus actualizado a jb y es impresionante lo fluido que va, ahora mucho mas que nuestro 2x con cualquier rom ics cosa que en ics los dos el nuestro era mas rápido con la hellfire en muchas cosas. Yo creo que cuando tengamos jb+linaro+driver este móvil va a volar, pero seguiremos teniendo el problema de no poder usar el 3g como todo el mundo :mad:
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, va muy bien, tras un par de reinicios la cobertura perfecta, no baja nada ni pierdo cobertura como me pasaba antes, sin pasarle el getril. Por ahora se queda.
Última edición por Ellacopter Día 18/07/12 a las 14:01:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí