|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el oficial de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la rom, pero la he tenido que quitar ya que no detecta mi tarjeta SIM, la he sacado un moton de veces pero nada, al final he tenido que restaurar la rom antigua, la v21 d, ¿tiene algo que ver que no instalara la v 21 e antes de la rom?,
|
|
|
||||
|
||||
|
es k esta basada en 21e... necesitas flashear el kdz de la 21e antes que la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con la 21d, meti la rom directamente sin flashear la oficial y de momento no he tenido problema, la rom es thiaiz O3d gb 2.7.1, tenia la 21a y al flechear la thiaiz ahora tengo la 21d
|
|
|
||||
|
||||
|
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D MAX V3.1
|
||||
|
||||
|
Ni idea ......suponfo q eb la rom va la baseband...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay tres formas de cambiar de banda base y no instalando una rom ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D MAX V3.1
![]() Última edición por ecb41tza Día 17/07/12 a las 10:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia thiaiz CON V21D y no pude instalarla....
|
||||
|
||||
|
Y ahora con rom oficial lg v20c vale??? Estoy harto de casper calls!!!!!
|
||||
|
||||
|
yo no tengo que mentir ni engañar a nadie, tan solo estoy contando mi experiencia si alguno que tenga la base v21a, quiere meterle la O3d gb 2.7.1, su banda base cambiara a la v21d, si no me creeis, haced la prueba, no gano nada mintiendo, por cierto con esta rom hasta el momento no he tenido llamada fantasmas, el unico fallo que tiene es que alguno vez, se queda sin cobertura de repente, pero poniendo el modo avion y quitandolo vuelve la cobertura, no hace falta reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom llego a las 24 horas de bateria, y sin quitar el 3g, conectandome al wifi, usando whatsapps de forma masiva, mirando el correo cada 10 min... jugando algun rato o cotilleando en algun programa. en ese aspecto me sorprende, parece que tiene otra bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jesana, me alegra que te vaya fino....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo que mentir ni engañar a nadie, tan solo estoy contando mi experiencia si alguno que tenga la base v21a, quiere meterle la O3d gb 2.7.1, su banda base cambiara a la v21d, si no me creeis, haced la prueba, no gano nada mintiendo, por cierto con esta rom hasta el momento no he tenido llamada fantasmas, el unico fallo que tiene es que alguno vez, se queda sin cobertura de repente, pero poniendo el modo avion y quitandolo vuelve la cobertura, no hace falta reiniciar.
![]() La BB es la misma, por lo tanto te funciona perfectamente. Lo que no te funcionara si metes cualquier rom basada en 21E o 20P. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ayer le hice el root a mi movil y le meti esta rom y perdio el IMEI y todo. Tenia la 21a cuando lo hice y no se si por eso perdio el iMEI y no me valia el movil para nada, bueno como una tablet de 4 pulgadas. Lo recupere con el LG PC Suite IV que me decia que habia una actualizacion y ahora tengo la 21e. El rato que estube con esta rom el movil iba bastante bien y me metia en internet y no veia en tiempo real como me pasaba con la rom original la bajada de bateria tan rapido. Ahora pregunto, despues del susto de ver que no me funcionaria como movil, volveriais a hacerle el root con el superoneclick, meter el rom manager y volver a instalarle esta rom. Es que no se si hacerlo y podria recuperarlo como la otra vez. PD: Hice los de los wipe primero |
|
|
||||
|
||||
|
El susto no es mas que tenias otra baseband... ahora con la 21 e te ira sin problemas... animate
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido he mirado la imagen que esta puesta en la primera pagina con las versiones y son las misma que tengo ahora, pongo a cargar el movil que esta al 45% y le meto la rom.
Con la rom esta puedo meterlo en el lg pc suite para poder meterle los numeros de telefono o sabeis de alguna aplicacion que te lo haga para poder volverlos a recuperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo k hago es una copua de los numeros a la sd y la restauro cada vez que haga falta. Lo ddl pcsuite no he probao
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom como dice segui todos los paso pero al iniciar el movil no va la señal 3g ni la cobertura de movil , osea me sale como si no tuviera tarjeta sim puesta, he provado con varias sim pero con ningunas me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||||