|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
|
Herramientas |
#141
|
||||
|
||||
Como va el tema? Ya se ha solucionado? La mejora del gigaplan es tentadora...
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.
0034644431112 A los dos nos dan un premio. |
|
#142
|
||||
|
||||
A mi mujer no se le ha vuelto a ir la conexión de datos desde que hice los cambios. Y se ha pasado al Gigaplan.
|
Gracias de parte de: | ||
#143
|
||||
|
||||
Pues a mi con simyo, he pasado la ultima actualizacion de este mes de julio y creo que se me ha solucionado
|
#144
|
||||
|
||||
Aquí otro con Simyo al que le pasaba lo mismo, la situación era insoportable ya que me quedaba sin datos de repente, varias veces al día y muchas veces no me enteraba de que pasaba, y no se reconectaba hasta que ponía el móvil en modo avión y lo volvía a quitar, luego la gente me decía que si no leía los whatsapp y demás.
Todo esto me pasaba hasta ayer que leí este foro y sólo tuve que hacer lo de seleccionar manualmente la red de Simyo. Ya llevo un día entero sin que se caiga (si, eso es todo un logro!). Doy las gracias a todos los que han comentado, pero en especial a uge62 y a igalan por hacer los principales aportes a la solución de este problema. Un saludo! |
#145
|
||||
|
||||
Pude resolver el problema
Me pasaba lo mismo y finalmente pude resolverlo, perdia la señal de datos y para recuperarla tenia que resetear el celular y trabajaba bien, por un ratito, luego volvia a perderla.
Llame a Telcel y me dieron las siguientes indicaciones 1 configuración > conexiones > redes móviles > modo red > seleccionar GSM (que es la que me aparece hasta abajo) y salir del menu 2 configuración > conexiones > redes móviles > modo red > seleccionar WCDMA (que es la que me aparece en segundo lugar) y salir del menu 3 configuración > conexiones > redes móviles > modo red > seleccionar LTE/WCDMA/GSM (que es la que me aparece en primer lugar e incluye las anteriores mencionadas) y salir del menu Nota 1: mi teléfono tiene otra opción pero no me pidieron que la seleccionara Nota 2: antes de hacer el cambio mi teléfono tenia seleccionada la opción de WCDMA/GSM, supongo que ese era todo el problema. Listo, quedo trabajando muy bien |
Estás aquí | ||||||
|