HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Gracias, precisamente lo compré hace una semana y lo llevaba puesto. Son los que más me gustan ya que se refrigera y lo tienes a mano. Lo que pasa es que hoy quería probar lo de grabar video dentro del coche por lo que lo puse en otro soporte de ventosa encima del salpicadero. Es vergonzoso que le pueda pasar esto y que no tenga un sistema de seguridad que lo apague para evitar los daños por los inevitables calentones de un multiprocesador...

Espero que no me devuelvan un S3 porque entonces ya directamente denuncia en la OCU.

Pues si,suerte y animo compañero.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Pues si,suerte y animo compañero.
Gracias, ahora me toca llevar durante un mes el siguiente teléfono que va a causar sensación:

Y como ya no tiene batería lo llevo con 3 pilas normales AAA, que era una característica de este modelo que también es un One,,, el One Touch Easy.

Última edición por Chimino Día 17/07/12 a las 21:13:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Ese seguro que ni se calienta, ni se descascarilla, ni pierde wifi o cobertura...

Ahora en serio, espero que te lo arreglen o te lo cambien por un S4!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Un asco estos hos la verdad, si no tuvieran como mil fallos seria un buen teléfono.

PD: Ahora me llamarán de todo por tener UN SGS3, al tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por favor, no generalizes... que parece mentira que con los fallos que hay en tu foro digas esto.. te lo digo sin malos rollos de verda.

Suerte al compañero que le ha pasado esto, entiendo tu decepcion la verda que yo tambien estaria muy enfadado..espero que el sat te de uno nuevoo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Repito el comentario ya expuesto en otro hilo,

Según dices, llevabas activados 2 programas de navegación al tiempo, y al móvil le iba dando el sol en el coche, lo que eso ya de por si debía calentarlo mucho dado los rigores del verano. Luego dices que llevabas puesto el AA pero imagino que al montarte en el coche, este estaría calentito, por lo que hasta que el AA hace efecto y enfría lo suficiente el habitaculo ha podido pasar bastante rato y eso si contar el calor reflejado por el panel situado inmediatamente detras del soporte, por lo que en mi opinión, si, se ha podido quemar por alta temperatura, ya que no es un equipo preparado especificamente para ser llevado en el coche en cualquier circunstancia, sino un teléfono móvil que entre sus facilidades, puede realizar esa función pero con evidentes limitaciones, ya que la carcasa trasera al ser metálica e ir pegada a la batería, si se calienta puede hacer con los componentes internos a modo de parrilla y quemarlos.

Otra cosa es que lo hubieras llevado montado justo delante de alguno de los aireadores frontales, lo que no es el caso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
En mi caso no suelo usar la conexión de datos en el coche. Tras recibir mi primer HOS la dejé activada y en un viaje de 45 minutos la batería casi se gastó (otras veces me ha consumido menos, al menos con mi segundo HOS que tengo ahora). No sé exactamente que tanto por ciento, pero creo que fue casi la mitad, mucho teniendo en cuenta que apenas usé el móvil. Supongo que el móvil intentando transmitir a máxima potencia y cambiando constantemente de celda es otro factor que puede hacer que la temperatura suba. Además 60 grados supongo que sería la temperatura de la batería, vete a saber otras partes a que temperatura podrían llegar (el modem 3G, alguna mala soldadura...).
Por cierto con tu nuevo móvil seguro que te echas unas risas con tus amigos, no hay mal que por bien no venga.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kosak Ver Mensaje
Repito el comentario ya expuesto en otro hilo,

Según dices, llevabas activados 2 programas de navegación al tiempo, y al móvil le iba dando el sol en el coche, lo que eso ya de por si debía calentarlo mucho dado los rigores del verano. Luego dices que llevabas puesto el AA pero imagino que al montarte en el coche, este estaría calentito, por lo que hasta que el AA hace efecto y enfría lo suficiente el habitaculo ha podido pasar bastante rato y eso si contar el calor reflejado por el panel situado inmediatamente detras del soporte, por lo que en mi opinión, si, se ha podido quemar por alta temperatura, ya que no es un equipo preparado especificamente para ser llevado en el coche en cualquier circunstancia, sino un teléfono móvil que entre sus facilidades, puede realizar esa función pero con evidentes limitaciones, ya que la carcasa trasera al ser metálica e ir pegada a la batería, si se calienta puede hacer con los componentes internos a modo de parrilla y quemarlos.

Otra cosa es que lo hubieras llevado montado justo delante de alguno de los aireadores frontales, lo que no es el caso.

Un saludo
En mi caso el habitaculo estaba normal porque el coche estaba a la sombra y en un par de minutos ya está frio. Por otro lado el soporte que utilicé es el siguiente universal, que según puedes ver no tiene una gran superficie que que cubra la carcasa. Además como hay que evitar pinzar los botones de volumen, hay que cogerlo por la parte baja del movil de la tapa que es la que menos se calienta, dejan 2/3 partes aireadas que son las que más se calientan.
http://www.ebay.es/itm/Holder-Soport...item19d329f71a

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
La luna actúa como una lente...y calienta mas de lo normal a los objetos próximos....
De donde sacas que la luna del coche no es una lente?...es transparente y es curvada...no mucho pero lo esta....
Ciertamente muchos modelos de coches han tenido este problema de efecto lupa con algunas lunas especialmente curvadas....y el resultado es que los salpicaderos se van a la mierda....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por Gorgon Día 17/07/12 a las 21:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Lo puedes utilizar para hacer barbacoas........

Bromas aparte,es un buen telefono y si algo siempre se a caracterizado htc a sido por sus acabados y calidad.
Sin mas lejos el otro dia mi sensation con el gps encendido ,me lo acerque a laoreja para hablar y joderrrr,me queme ,pero rapidamente lo quite del parabrisas ,desconecte gps y wualaaaaa a seguir dando guerra.Las garantias estan para esos problemas que puedan surgir.
Suerte y rootea tu alcatel,je je je

Última edición por michael4059 Día 17/07/12 a las 21:54:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
La luna actúa como una lente...y calienta mas de lo normal a los objetos próximos....
De donde sacas que la luna del coche no es una lente?...es transparente y es curvada...no mucho pero lo esta....
Ciertamente muchos modelos de coches han tenido este problema de efecto lupa con algunas lunas especialmente curvadas....y el resultado es que los salpicaderos se van a la mierda....

Si te pones así es una lente, pero cuyo foco se forma a metros de distancia y lo que concentra los rayos es un porcentaje insignificante. Es cuestión de óptica. Lo que si provoca es un efecto invernadero que puede acumular los rayos caloríficos que entran pero que no salen del coche al chocar con su interior ya que la luz se dispersa después de la reflexión con diferente frecuencia espectral.

Siento contradecirte pero no conozco ningun efecto lupa en un coche. Donde si lo he visto y hay fotos en internet, es en las motos, cuyas cúpulas son muy curvas y han llegado a derretir los plásticos de los relojes de velocimetros y rpm's.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Lo puedes utilizar para hacer barbacoas........

Bromas aparte,es un buen telefono y si algo siempre se a caracterizado htc a sido por sus acabados y calidad.
Sin mas lejos el otro dia mi sensation con el gps encendido ,me lo acerque a laoreja para hablar y joderrrr,me queme ,pero rapidamente lo quite del parabrisas ,desconecte gps y wualaaaaa a seguir dando guerra.Las garantias estan para esos problemas que puedan surgir.
Suerte y rootea tu alcatel,je je je

Yo en el fondo, una vez pasado el cabreo, prefiero que me pase ahora que está en garantía y saber a que atenerme.
No es por nada pero el mio era gris azulado, pero la mayoría que los teneis negro se os tiene que poner muy calentito. Ya contareis vuestras experiencias este verano en la playa.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Si te paseas por los foros todos los terminales tienen problemas...

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tengo el modelo negro y de momento me lo he llevado a la playa unas 10 veces usando el sygic en el coche varias de ellas y con el brillo al máximo en un viaje de unos 45 minutos. He llegado a la playa y me he puesto a ver páginas web y escuchar música, la máxima temperatura que he llegado a ver es 47 grados. Lo que no se me ha ocurrido es jugar cuando estoy en la playa y le pega todo el sol. Por pura lógica si en abril me llegaba a los 42 grados ahora perfectamente hubiera superado los 50.
La batería me duraba unas 6-7 horas.

Dicho esto. Siento mucho lo que te ha pasado, porque ese descuido puede pasarnos a cualquiera. Espero que el SAT te lo cambie. Lo que creo que no hay que esperar es que sea increíblemente resistente...

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Un asco estos hos la verdad, si no tuvieran como mil fallos seria un buen teléfono.

Yo flipo, como si el galaxy S3 fuera perfecto, flipante.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8

Menudo troll....

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Yo llevo 2 semanas con mi HOS y hasta hoy nada de nada ningún problema.
Ahhh por cierto ten un amigo con un SG3 y la temperatura supera los 50 grados con muuuuucha facilidad. El mío a día de hoy no a pasado de 45 grados y dandele caña
Nota: fuck por que no te vas a tu puto foro de una vez?

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Buenas,yo hoy estuve en la playa,mogollón de calor,el coche al sol,y mi móvil,lo deje en la guantera.cuando volví,pensé que estaría derretido,pero no,jajaja,evidentemente.:p
Mire y estaba a 46 y pico grados.la pantalla quemaba un poquito,pero todo funciona ok.ahora ya está fresquito,a 23 grados.siento lo tuyo compi,espero que todo se solucione,un saludo.
P.D. fuck,no te cansas de siempre lo mismo?

Última edición por ross26 Día 17/07/12 a las 22:54:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos que mi post sirva para avisar a la gente que puede pasarle lo que a mi, que no funcionen los sistemas de seguridad anticalentamiento, que los componentes sean defectuosos o de baja calidad.

Última edición por Chimino Día 18/07/12 a las 12:55:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
En mi caso, nunca ha pasado de los 48º. Por lo menos cuando lo he mirado, tampoco lo miro si no lo noto calentito.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
pablo_sax pablo_sax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 920
En estos días de calor, en el momento en que navego 2-3 págs a la vez que tengo las redes sociales abiertas, se sube a 50º, y en cuanto salgo con el coche entre el mediodía y las 18h, se sube fácilmente a 56-57º con el GPS, por lo que no me extrañaría que cualquier día se pase de 60º.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /