|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga batería en stand by
Buenas a todos,
Estoy pensando en comprarme esta tablet, actualmente tengo una Sony Tablet S y he alucinado al comprobar, que si por ejemplo cargo por la noche al 100% la batería y dejo la tablet en stand by(pantalla apagada, sin wifi ni nada), al día siguiente a las 15.00h por ejemplo, la batería está al 70%, vamos que se ha descargado un 30% sin hacer nada con ella, pasa esto tb con la asus??? Estoy sorprendido por que con los smartphones que he tenido no me pasaba esto ni de coña, y queria saber si es algo "normal" en las tablets este desgaste tan brutal sin hacer nada con el aparato. Espero vuestras respuestas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo vengo de una tablet notion ink y esa si tenia desgaste sin hacerla nada, pero con esta no hay problema, es como un telefono el desgaste es ridiculo, la mia 100% cargada por la noche, la dejo en standby y al dia siguiente puede haber gastado un 2 o un 3%, asi que de momento no tengo queja, y eso que era algo que eme preocupaba bastante cuando la compre y de lo primero que probe
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo vengo de una tablet notion ink y esa si tenia desgaste sin hacerla nada, pero con esta no hay problema, es como un telefono el desgaste es ridiculo, la mia 100% cargada por la noche, la dejo en standby y al dia siguiente puede haber gastado un 2 o un 3%, asi que de momento no tengo queja, y eso que era algo que eme preocupaba bastante cuando la compre y de lo primero que probe
![]() Gracias por contestar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me mosquea en este video comparativo en el min 10.50 dice que el Asus frente al Acer si que se descarga notoriamente la batería en stand by :S Última edición por Prophetian Día 17/07/12 a las 22:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada tablet, es decir, de cada usuario. Durante mis primeros paso he metido algunos widgets que eran devoradores de batería, por ejemplo. A veces una cosa que parece tan tonta es la diferencia entre un gasto normal y un gasto enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar, la he dejado de cuatro y media hasta ahora en standby y me ha bajado nada más que un 2%, de 78 a 76. Fenomenal!!
Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se deja dormida, como se hace para que chupe la menor bateria posible??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acostumbro a tener quitado el GPS, y por la noche le quito el wifi . Diría que como mucho pierde un 5%, tal vez algo menos. También es verdad que solo tengo el widget del tiempo, el de ajustes resumidos, y uno de batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||