|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene fácil solución. Este archivo es una pantalla de inicio simple con el logo de Huawei.
Renombra a update.zip y flashea con CWM (apply update.zip from sd card) http://www.mediafire.com/?5h4d2fafe38vsze |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede hacer este favor.
Tengo actualmente la rom de serie con yoigo, y tiene un detalle que me encanta, ponéis una alarma, apagáis el móvil y el móvil se enciende para sonar la alarma (al menos antiguamente en los android si el movil estaba apagado no iba la alarma). ¿Podéis confirmarme si con esta versión del ics la alarma funciona con el movil apagado? Solo necesito que pongáis una alarma para dentro de 3 min y apaguéis el movil. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la rom de serie con yoigo, y tiene un detalle que me encanta, ponéis una alarma, apagáis el móvil y el móvil se enciende para sonar la alarma (al menos antiguamente en los android si el movil estaba apagado no iba la alarma). ¿Podéis confirmarme si con esta versión del ics la alarma funciona con el movil apagado? Solo necesito que pongáis una alarma para dentro de 3 min y apaguéis el movil. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso será cosa del inicio rápido, que no llega a apagar del todo el teléfono.
Prueba si desactivando el inicio rápido siguen sonando las alarmas y ahí tendrás gran parte de tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la rom de serie con yoigo, y tiene un detalle que me encanta, ponéis una alarma, apagáis el móvil y el móvil se enciende para sonar la alarma (al menos antiguamente en los android si el movil estaba apagado no iba la alarma). ¿Podéis confirmarme si con esta versión del ics la alarma funciona con el movil apagado? Solo necesito que pongáis una alarma para dentro de 3 min y apaguéis el movil. Saludos y gracias. ![]() Yo no tengo ICS B927 UK, tengo ICS B926 CHINA. |
|
|
||||
|
||||
|
El backup de la ROM:
Descomprimir/unir y poner la carpeta resultante en /clockworkmod/backup Wipe data/factory reset En "mount and storage", format /cust y format /system En "advanced", reboot recovery (hay que reiniciar por un bug del recovery), para luego restaurar. http://www.mediafire.com/?r5yy1weu9dr7ky6 http://www.mediafire.com/?60b9ykydp5fg2hh No me hago responsable de bla, bla bla, bla y todo eso, que cada palo aguante su vela. ![]() Saludos. ![]() Que programa puedo utilizar para unir ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda la barra de actualización a la mitad.....y no hay tu tia.....
ya probe almacenamiento-> actualizacion sd y ( vol+ ) y (vol-) y nada de nada.... Última edición por Adri_L Día 17/07/12 a las 20:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, movil actualizado y funcionando al 100x100 probado durante 3 horas seguidas y todo perfecto,
Todo hecho con el sistema de instalacion ics asiatica. Comentar que en el aspecto visual bastante diferente (hay cosas que no me gustan, pero sera como todo, sobre gustos los colores) Me ha impresionado sobre todo la camara y sus opciones muy configurable, con la que traia yoigo por lo menos en mi movil no podia configurar apenas nada. La configuracion total del movil sin problemas, el movil rooteado y no bloquea el recovery por lo tanto perfecto. Lo recomiendo sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, movil actualizado y funcionando al 100x100 probado durante 3 horas seguidas y todo perfecto,
Todo hecho con el sistema de instalacion ics asiatica. Comentar que en el aspecto visual bastante diferente (hay cosas que no me gustan, pero sera como todo, sobre gustos los colores) Me ha impresionado sobre todo la camara y sus opciones muy configurable, con la que traia yoigo por lo menos en mi movil no podia configurar apenas nada. La configuracion total del movil sin problemas, el movil rooteado y no bloquea el recovery por lo tanto perfecto. Lo recomiendo sin duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil actualizado a ICS y rooteado de forma impecable con el [Tutorial] Instalar ICS 4.0.3 *POST OFICIAL
Todo correcto y funcionamiento fluido, solo queda adaptarse. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
reitero mi pregunta
alguien sabe que es el archivo intermedio del que se habla?estoy actualizando mediante vol+ y vol - y na de na....se me queda la barra a la mitad..... me dan ganas de tirar el teléfono por la ventana del cabreo que estoy pillando , llebo toda la tarde intentando solucionarlo y naa...... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo intermedio
Se instala como una actualización (/dload/update.pp) y despues instalas la B927 (o por lo menos lo intentas). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo intermedio
Se instala como una actualización (/dload/update.pp) y despues instalas la B927 (o por lo menos lo intentas). Saludos. ![]() el enlace da error compi ...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||