|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify Premium
Llevo un par de semanas utilizando Spotify en el movil con cuenta premium gracias a los 3 meses que nos regala Yoigo, y la verdad es que es alucinante, de las mejores aplicaciones que he visto. Pero una vez pasados los 3 meses no podré permitirme los 10' euros que cuesta al mes, y si puediera no dudaría en pagarlos. Así que alguien conoce como saltarse el capado de la premium??? o alguna aplicación gratuita con una biblioteca musical tan bestial????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no hay manera de saltarsela pero hay una aplicacion parecida el grooveshark que ahora no se encuentra en el market la hay que bajar de su web.Es igual hay hasta mas musica pero un poco desordenada pero esta si hay manera de saltarse la version de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas utilizando Spotify en el movil con cuenta premium gracias a los 3 meses que nos regala Yoigo, y la verdad es que es alucinante, de las mejores aplicaciones que he visto. Pero una vez pasados los 3 meses no podré permitirme los 10' euros que cuesta al mes, y si puediera no dudaría en pagarlos. Así que alguien conoce como saltarse el capado de la premium??? o alguna aplicación gratuita con una biblioteca musical tan bestial????
![]()
|
||||
|
||||
|
Probaré grooveshark a ver si me convence, y si no tendré que plantearme spotify.... Gracias compis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no hay manera de saltarsela pero hay una aplicacion parecida el grooveshark que ahora no se encuentra en el market la hay que bajar de su web.Es igual hay hasta mas musica pero un poco desordenada pero esta si hay manera de saltarse la version de pago
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones para bajarse que estan "tocadas" en grooveshark te dejan unos dias de prueba o un numero limitado de canciones para que lo pruebes y con un parche puedes lograr que "no se pase" el periodo de prueba.Voy a buscartelo a ver si lo encuentro,yo es que hace tiempo lo usaba pero lo deseche por que soy muy tiquismiquis con la musica y me fastidiaba que estubieran las canciones un poco desordenadas y el no poder sincronizar la musica en la sdexterna,ya que normalmente llevo unos 20Gb de musica (lo se un poco exagerado jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente Taringa:
Version 2.2.1: -Mejorada la fluidez, tiempo de inicio y y la capacidad de respuesta -Mejorado el sistema de obtención y almacenamiento de las caratulas -Mejorada la reproducción en algunos dispositivos -Arreglado problemas de sincronización de playlist y favoritos Esta versión esta crackeada para que después de un tiempo de uso con una cuenta la versión móvil de grooveshark siga funcionando. Al igual que la version anterior posteada anteriormente, esta crackeada por lohan. Agradecimientos y creditos a él Instrucciones: Baja el archivo e instálalo. Si no tienes cuenta, no te la crees con la app, porque seguramente tendrás problemas, así que anda a http://listen.grooveshark.com y ahí accede a una nueva cuenta grooveshark. Luego al tener tu cuenta grooveshark accede con ella a grooveshark en tu android. ahi comienza un trial que no deberia terminar nunca. Despues entra en opciones y deshabilita "send crash reports" y "Enable verbose logging" NOTA: en el caso de que sea bloqueada la aplicacion o la cuenta en el telefono, desinstala y borra todos los datos y cache que hayan en el telefono (tambien datos en la sd)de la aplicación. despues vuelvela a instalar y prueba. si ya no puedes entrar con la misma cuenta es porque podria haber sido baneada, asi que debes crear una nueva. en el caso de baneo de ip intenta cambiar la ip te tu telefono EN EL CASO DE BANEOS DE CUENTAS O BANEOS DE IP, NI YO NI EL AUTOR DEL CRACK ES RESPONSABLE. Tranquis, a mi por lo menos no me ha pasado nada y la llevo usando bastante (: Bueno, AQUI DESCARGA! http://www.mediafire.com/?9y88mat642mbs0i |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wildchildastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva
Por cierto muy grandes Metallica,en grooveshark los tendras cosa que no pasa en spotify. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he debido perder algo. ¿Dónde consigo los 3meses de premium con Yoigo?
Tengo tarifa La del 2 y no había oído nada de eso, la tengo desde hace dos semanas.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Dood's Music Streamer
https://play.google.com/store/apps/d...eath.md_gs_app es gratuita puedes hacer tus listas d reproduccion y t permite importar las listas de GrooveShark Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google, spotify + yoigo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer de tal forma que no me cobren el 4º mes? Que me lo quiten automáticamente, ¿O tengo que desactivarlo yo al tercer mes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien responde a mi duda?
He activado los 3 meses gratis, ¿Cómo hago para que no me cobren cuando se acabe el tercer mes?
|
||||
|
||||
|
El premium lo activas desde la mi yoigo si no recuerdo mal. Supongo que llamando al 622 cuando se acerque el día en el que se terminen los 3 meses se podrá quitar. Para mi merece mucho la pena, el modo ofline es una pasada para mi gusto, es muy comodo llegar a un sitio con altavoces y montar la fiesta con todas las listas de reproducción que llevas jajaja. Probaré lo que comentais a ver como rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto al grooveshark, ya probe en su dia la version que comentan crakeada, pero no hacian mas que banearme o directamente no conectaba, me pase al Dood's y de momento sin problemas. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todas las aplicaciones que he podido de streaming de música, lo que me ha quedado claro es que la mejor sin duda es spotify (a pesar de la ausencia de algunos artistas).
Personalmente, cuando no pueda permitirme spotify premium, me paso directamente a Google Music (que tampoco me convence, pero bueno... it's free!).
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|