|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar firmware Orange
Hola, soy nuevo por aqui aunque llevaba un tiempo leyendo el foro, (no me hecheis la bronca que ya me he presentado
) y ahora que por fin me llego la Hero paso a ser un poco mas activo.Bueno, la pregunta es la siguiente, ¿Hay alguna forma de colocar la rom original del HTC Hero en vez de la de Orange???, buscando por ahy solo he encontrado esto: http://android.modaco.com/content/ht...-via-nandroid ¿Algun traductor?? muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo conocía. Por ahora estoy contento con la de Orange, qué quieres que te diga. No está muy Anaranjada, la verdad, comparada con la de la Dream de Movistar.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la veo muy anaranjada. Sobre todo si la comparas con las ROMs que venían instaladas en mis Cruise y Diamond: eso si que era naranja. De hecho, no creo que esta ROM sea diferente a la que trae un terminal libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también estoy bastante contento, orange no a orangenizado mucho el móvil, me atrevería a decir que lo único que se aprecia es el logotipo naranga en la tapa del móvil. Por lo demás ni rastro.
Última edición por sentinelz Día 19/08/09 a las 13:50:41. |
|
|
||||
|
||||
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Bueno es cierto jaja, pero por lo demás ni rastro eh? Joer que bien se ha portado Orange en ese aspecto, o eso o no tienen ni puta idea de personalizar android jejeje. Me acuerdo cuando me dieron la Cruise, joder... creo que la rom de orange no me duró ni una semana, lo mismo me pasó con la diamond "gold". Realmente no entiendo la manía que tienen las operadoras en hacer algo así, bueno supongo que por publicidad subliminal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el logo de orange cuando la enciendes
Lo unico q kiero es poder acctualizar el firmware cuando salga |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es cierto jaja, pero por lo demás ni rastro eh? Joer que bien se ha portado Orange en ese aspecto, o eso o no tienen ni puta idea de personalizar android jejeje. Me acuerdo cuando me dieron la Cruise, joder... creo que la rom de orange no me duró ni una semana, lo mismo me pasó con la diamond "gold". Realmente no entiendo la manía que tienen las operadoras en hacer algo así, bueno supongo que por publicidad subliminal ...
![]() ).Yo creo que aún no están muy puestos en Android. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
abra que estar atento a esa guia... puede que solucione nuestros problemas de SMS con orange y para el proximo update
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sigan así, de verdad que no hay cosa que más me jo.. que compres un móvil y no veas mas que la publicidad del operador, por eso me sorprendí mucho con la Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me interesa pero me tira para atras un poco ya que la guia es un poco liosa.
Si algun maestro se atreve con ello y puede hacer un manual resumido para "tontos" se lo agradeceria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurre con los sms por ser de orange? Soy nuevo como quien dice por aqui y estoy algo pegado en el tema jaja. Un saludo y espero que no sea molestia que pregunte esto por aca |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el post y demas me ha sorprendido eso, estoy a la espera de una Hero de Orange.
Que ocurre con los sms por ser de orange? Soy nuevo como quien dice por aqui y estoy algo pegado en el tema jaja. Un saludo y espero que no sea molestia que pregunte esto por aca ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59716 y por primeras impresiones para lo demas |