|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿tono llamada por persona?
Hola, me gustaria saber, si en nuestros moviles se podria dar la posibilidad de que ha diferentes contactos de moviles o grupos de contactos , le podemos asignar una melodia diferente, me explico, si me llama 'x' que tenga algo de los rolling, y si me llama 'y' tenga algo de Bon Jovi, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,es muy facil de hacer,vas a la lista de contactos,vas al contacto que le quieres poner la melodia,le das a menu,tocas en opciones,te sale la opción tono,la abres y te salen las canciones,escoges la que prefieras para ese contacto,le das a aceptar y ya está cambiada la canción.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues le doy al boton de menu, y se me abre un desplegable que pone : editar contacto , eliminar contacto e importar, pero no me sale lo de opciones.
|
|
|
||||
|
||||
Pulsa primero el contacto al que quieres asignar el tono. Después, con el contacto abierto le das, como indicaba el compañero Caramuxo, a "Opciones" y ahí ya te permite en "Tono" ponerle el que tu quieras. Última edición por ghosse55 Día 18/07/12 a las 10:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero una contestacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta , pero para poder acceder a opciones le tengo que pulsa el numero del contacto , y despues , desgraciadamente en el menu de opciones , no me sale lo de tono sino ; llamar contacto contacto de texto , contacto de videollamada , convertir en numero predeterminado , copiar numero de llamada.
Espero una contestacion. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
busca esta pantalla.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el pàntallazo , me ha servido , lo que pasaba es que le daba a los contactos que tenia con un dibujito de la sim , y hay que darle al que no tiene sim, para que salga lo del pantallazo¡¡¡¡¡, gracias por todo.
Última edición por pilucho1 Día 18/07/12 a las 21:41:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||