|
||
|
||||
|
||||
Perdonar chicos mi ignorancia......la window no lleba android verdad?.....estaria interesado en una con android 4.....cual me aconsejais y por que? gracias anticipadas por vuestra ayuda. por cierto, en temas de garantia como andamos?
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo jeje....ya me he dado cuenta de que si trae android....que despiste el mio. El caso que esyaria en duda entre la n90 y la wlndow , pero ya os digo que no estoy muy puesto. como la mayoria se quiere pillar la window , supongo que sera por algo.....los que teneis ambas, podriais decir que tal funciona? Es que soy un poco reacio para comprar productos de electronica en china, ya que he visto cada cosa por ahi, en concreto moviles dual sim que no valian para nada y estoy a punto de comprarme una woxter de 8" en media mark......no se....ayudarme a salir de esta duda por favor :-(
|
||||
|
||||
Estoy interesado en una tablet -WINDOW N101 DUAL CORE- pero no se si está abierta la lista para apuntarse, o si se pide una superior y no se va de precio, pues esa, así no se quedará antigua pronto. Además la veo corta en cuanto a la camara (no por la relación precio/calidad) pero si tubiera 5 Megas, sería la leche.
Cug4r-- avisa cuando estés listo |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!! Como la mayoría sabeis me he pillado en la conjunta 2 window n90 II. No puedo decir otra cosa mas que el producto pedido cumplía con las expectativas. Incluso una de las tablets tenía una pequeña falla y COUG4R no tardó ni 0, en mandarme otra completamente perfecta.
No puedo decir otra cosa mas que GRACIAS COUG4R, eres un crack, un vendedor 10. Si tuviese que comprar otra vez lo haría como fue en esta conjunta. Se nota que se lo está tomando en serio. Un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.... por los agradecimientos, estamos intentando mejorar y hacer las cosas bien !!
es fundamental dar servicio. |
|
||||
|
||||
Viendo las buenas criticas, yo estare atento a cuando hagas una conjunta de una tablet de 7'
![]() |
|
||||
|
||||
La onda vi40 creo que tiene una de 5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Intuyo que por el tema de las irregularidades por eso de la factura y tal. No se puede facturar y dar soporte si no eres empresa, por lo que imagino que se entiende que al ofrecer esto, eres empresa.
|
|
||||
|
||||
La gente queria las garantias totales de todo servicio tecnicxo y toda la bamba.. simplemente hemos puesto por dar servicio, si tenemos que mover el pñost o aplicarlo de otra manera.
|
|
||||
|
||||
Yo era un poco pesimista sobre vuestra compra conjunta pero cougar ha demostrado ser un señor,tener más paciencia q el santo job y ser más trabajador q un japonés en huelga a la japonesa.
Plas plas plas por gente así. Yo vengo de una conjunta de cube u30gt y el vendedor muy muy fiable pero la tablet una decepción total para mi.Fallos de rom,bsteria ,cargador,fugas de luz,mala calidad de ips en los colores muy lavados etc.. Ahora hay un conocido me pide una window n90 pero no la dual core,ya q le iba muy bien pero se la ha dado a su mujer. Una pregunta.. q tal es la calidad de pantalla de la n90 normal? Es de lg ... los colores... los angulos... y si hay una conjunta hay posibilidad de pedir una o ha sobrado una de la anterior conjunta? Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|