|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pude ser pero nos guste o no la primera JB para nuestro cacharro fue la suya. (Junto con el resto ) de colaboradores
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has hecho mal, solo que esta se va a quedar asi, no van a seguir con el desarrollo, por eso te decia, de poner la CM10 de pawitp.
De momento tenemos el port de elite, la CM10 de pawitp, el port de mkalter y esta de derteufel, que como te he dicho se va a quedar asi...asique mejor tirar hacia una de las otras 3 opciones. el gtalk un usuario dijo que si intentaba hacer videollamada se le cerraba. ![]() ![]() Yo es que el talk no lo tengo instalado y en el Play Store no lo encuentro por ningún lado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El TAJB de mkalter y cia. va a sacar la v6 de su rom en breve. Lo digo por los flasheadores compulsivos.
Lo que todavía no he encontrado es el changelog. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V6:
-Based on CM10 from Pawitp(Big thanks to him!) -Google apps automaticly added in rom -Google Ears -New HW acc(Still Nexus S, smoother than CM10) -Camera should work fine -Fixed airplane/3G trick -Fixed alarm issue -Google Play should work fine -Fixed mounting external SD on PC -1000times asked for SU permission -New Devil kernel(Thanks DerTeufel) -Better Battery life -Google Play Music should work fine -Google Now answer you question
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V6:
-Based on CM10 from Pawitp(Big thanks to him!) -Google apps automaticly added in rom -Google Ears -New HW acc(Still Nexus S, smoother than CM10) -Camera should work fine -Fixed airplane/3G trick -Fixed alarm issue -Google Play should work fine -Fixed mounting external SD on PC -1000times asked for SU permission -New Devil kernel(Thanks DerTeufel) -Better Battery life -Google Play Music should work fine -Google Now answer you question ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V6:
-Based on CM10 from Pawitp(Big thanks to him!) -Google apps automaticly added in rom -Google Ears -New HW acc(Still Nexus S, smoother than CM10) -Camera should work fine -Fixed airplane/3G trick -Fixed alarm issue -Google Play should work fine -Fixed mounting external SD on PC -1000times asked for SU permission -New Devil kernel(Thanks DerTeufel) -Better Battery life -Google Play Music should work fine -Google Now answer you question ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V6:
-Based on CM10 from Pawitp(Big thanks to him!) -Google apps automaticly added in rom -Google Ears -New HW acc(Still Nexus S, smoother than CM10) -Camera should work fine -Fixed airplane/3G trick -Fixed alarm issue -Google Play should work fine -Fixed mounting external SD on PC -1000times asked for SU permission -New Devil kernel(Thanks DerTeufel) -Better Battery life -Google Play Music should work fine -Google Now answer you question ![]()
|
||||
|
||||
|
V6 lista para la descarga.
https://disk.yandex.net/disk/public/...%3D&final=true
|
|
||||
|
||||
|
Dexa porqué no pones la versión de la rom en el topic y si quieres recalcar que es la de Mtalker también vale.
Así se ve mejor las nuevas versiones y se distingue mejor. Lo mismo he dicho una tontería.. Hay sueño jjajaja
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo añado al titulo del hilo El post principal y tal lo editare mañana, que ahora estoy un poco que me caigo....
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj ya lo que me faltaba por ver,ya te has colocado lo de MrFAQMan jajajaja, te queda ni que pintao.
|
||||
|
||||
|
Huy huy huy, despues de descargar 269 megas e instalarlos, creo que.....bueno mejor verlo vosotros, Desinstalada y a probar la nueva miui del colega muchopoli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Que bueno lo de Mr. FaQman. Pero te falta el apellido review. Jajajaja. Este es sin duda el mejor subforo de todo HTCmanía. Creo que somos(nos incluyo a todos) los que mejor rollo tenemos de todos.
Perdón por el offtopic pero tenia que decirlo. Un salufo.