![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
asi sale y cuando pulsas en reiniciar sale: reboot hot boot bootloader recovery |
|
|
|
|
|
haber si en un futuro puedes añadirle al darle al boton de apagar una opcion de capturas de pantalla, como tenian otras rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Veloz........ si llegas a 1500 euros avisa que paremos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes de algún tutorial o algo, dímelo, por que siempre que e probado a implementarlo, al apretar el botón de apagado se reinicia y no sale nada. e probado de 50 maneras :S
|
|
|
||||
|
||||
|
señores instalada y perfecta, haciendo unas rapiditas movificaciones y subo unas fotos interesantes
|
|
|
|
|
Cita:
se k los de cyanogenmod lo tienen implementado las capturas al pulsar el boton de apagar y ningun reinicio, x lo menos en mi htc desire s |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se ve correctamente :
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas y he probado una cosa y me ha funcionado el tema en casi todo si lo hago perfecto OS lo paso los efectos funcionan adaptar las aplis a ver q tal lo q no va es uno q le tengo manía RL archivo pero pronto se le acaba el rollo x cierto es parte de l tema spiderman del galaxy 3
By VirusLaura |
|
|
|
a proposito cuando le das a reiniciar y pulsas hot boot a mi no me hace nada el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lose, pero al meterlo en mi rom, da FC. y no muestra nada. cuando tenga el móvil lo probaré de nuevo, al menos en la versión v.1.0.0 quise meterlo y solo reiniciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un reinicio rapido, ahora lo pruebo igual en jb no esta funcinal
|
|
|
|
viruslaura donde esta el tema de spiderman no lo encuentro en el update me
|
|
|
||||
|
||||
|
no es una de las novedades de esta rom y la inthime y otro q tengo preparado en cuanto me lo permitan lo pondre, he pedido permiso a los q la tienen colgada en el galaxy 2 y no me han contestado el de spiderman del galaxy 3 si me deja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
has probado el reinicio rapido haber si te va? a mi no me funciona
|
|
|
|
instalado todo ok de momento
bien velozzz eres un crack y sin movil Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta ¿la ROM ha cambiado? O solo hace falta instalar el fix?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»