|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voz Navigation 4.1 rara
Pues eso desde que he actualizado , la voz del navegador nativo Navigattion parece que esta gangosa y con acento raro , alguien sabe como solucionarlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo usé hoy,lo suelo poner en silencio,pero lo poco que habló la note mas rapida,no se si con acento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que tu. Descargate IVONA en español desde Play Store. Está muy bien lograda esa Sintesis de voz.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, me pone enfermo escuchar la voz así
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, han tenido una cagada con la síntesis de voz en español, ya que no pronuncia los acentos y pronuncia la letra h como g. En fin... un desastre con lo bien que iba con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! jaja
No conocia IVONA y ¡vaya cambio! Pronuncia incluso en ingles cuando toca. Le he metido un texto en el que aparecia Microsoft y lo ha pronunciado "Maicrousoft" jajaja En perfecto ingles. PERFECTO
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
La voz de conchita son 195 mg ?
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Ademas me la intento bajar por 3g y me da error.
|
||||
|
||||
|
La síntesis de voz de google siempre ha sido un desastre yo no noté diferencia en ninguna versión de android. Para ser exactos es la voz de la duquesa de alba en modo robotico.
Ivona le da mil vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da error al intentar bajarme la voz conchita. Bajo la apli meto el mail acepto el link luego doy a nex. Se empieza a bajar pero meda error y dice q reinstale. Es pq me lo kiero bajar con 3 g ?
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
No conocia ivona, BAJANDO! para los que no lo sepan como yo, para cambiar la voz hay que ir a idioma y teclado en la parte de abajo del todo, se elige la voz que queramos con ejemplos y todo ;)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el movil no puedo descargar me da error.
|
||||
|
||||
|
Para los que les de error. Yo bajé la voz desde GPlay.
Bajé primero el app basica, y luego la voz. Tal que así: https://play.google.com/store/apps/d...=com.ivona.tts https://play.google.com/store/apps/d...5jb25jaGl0YSJd
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso lo he hecho yo y no puedo
|
||||
|
||||
|
Pues he desistalado las dis aplis y vueltova intalar y cuando se esta bajando conchitas dwspues d poner el mail me da error y dice q vuelva a instalar la apli
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho alreves, primero me he bajado el idioma español y despues me he bajado lo otro, todo por wifi y funcionando ya la "conchi"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré como dices pero no tengo ahora wifi. Pero la voz de conchita primero ta bajas de play store y luego te toenes q bajar la voz a parte ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||