|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El último HTC que compro hasta que no mejore su calidad. Se ha quemado.
Pues eso, que me gustaba mucho este movil porque es bonito, tiene unas prestaciones impresionantes que acojonan a su hermano mayor, pero es un nido de problemas y fallos de calidad que por el momento hacen que desaconseje su compra.
Soy de los primeros en tenerlo de color azul porque lo compré en la conjunta y no quería que se me descascarillase, ya que solo pasaba en los negros. Ese fallo lo pude esquivar. Empezamos con mal pie y tengo algún post en el que me quejaba de que en mi casa se quedaba sin cobertura, algo que está demostrado que le sucede cuando hay poca cobertura que si lo pones al lado de otro modelo lo vas a comprobar. Al final resolví ese fallo seleccionando 2G en vez de automatico, cosas que no tenía que ser así porque en mi wildfire S esto no era necesario. Tuvo problemas de multitarea que se redujeron auque no del todo con la update. El cambio 3G/H sigue sin solucionarse. La pantalla de la camara alguna vez se pone negra y solo se soluciona reiniciando. Me había acostumbrado a todos los anteriores fallos porque las prestaciones son muy buenas y nada en el mundo es perfecto. Pero hoy ha sido el fallo supremo. Resulta que pongo el telefono en el coche con un programa que se llama Autoguard que graba video y coordenadas GPS del coche como si fuera la caja negra de un avión en un accidente. A la vez le conecto el Sygic para que en segundo plano me guie y avise de radares durante 30 minutos de viaje hasta casa. Pruebo el programita y cuando aparco el coche en el casa veo que la temperatura esta en 60 grados. Al telefono le daba el sol pero iba con aire acondicionado. Rapidamente lo enfrio y me doy cuenta que no tengo cobertura. No me detecta ninguna red. ni siquiera de otra compañia, le he hecho de todo, soft, hard reset , modo seguro, borrado etc y sigue sin cobertura pero de ningún repetidor ni nada por lo que deduzco que el componente electronico de cobertura está frito. Esta tarde cuando tenga la ocasión le probaré otra tarjeta SIM aunque estoy seguro al 95% que que ese no es el problema y lo mandaré al servicio ténico y veremos a ver que dicen. En otras palabras que este movil es como el motor ferrari de alonso hace un par de temporadas que corría pero se rompía con la mirada. Ya os contaré pero es una pena que este movil al final entre lo del S3 y demás historias de HTC no merezca la pena comprarlo.
Última edición por Chimino Día 17/07/12 a las 22:47:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, has desmontado la tapa a ver si por el calor se ha deformado/movido la patilla que hace de antena? Quizás solo sea un susto... aún que hace mala pinta... La verdad es que tiende al calentamiento como los demás dualcore, pero 60º es demasiado para un teléfono, digan lo que digan.. Supongo que el meter tantos componentes en tan poco grosor y con una refrigeración escasa no es suficiente... En fin que ya nos dices cosas, pero es carne de SAT ... falta ver que no se laven las manos, y te lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya putada más grande, envialo al sat que seguro que lo pasan por garantía.
P.D. yo tengo una tapa superior de sobra, soy de Barcelona, si quieres podemos quedar y pruebas para descartar que sea eso y si te funciona te la regalo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un asco estos hos la verdad, si no tuvieran como mil fallos seria un buen teléfono.
PD: Ahora me llamarán de todo por tener UN SGS3, al tiempo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte compañero, mándalo al SAT que te lo arreglan fijo.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, has desmontado la tapa a ver si por el calor se ha deformado/movido la patilla que hace de antena? Quizás solo sea un susto... aún que hace mala pinta... La verdad es que tiende al calentamiento como los demás dualcore, pero 60º es demasiado para un teléfono, digan lo que digan.. Supongo que el meter tantos componentes en tan poco grosor y con una refrigeración escasa no es suficiente... En fin que ya nos dices cosas, pero es carne de SAT ... falta ver que no se laven las manos, y te lo cambien.
![]() Acabo de probar la sim en otro telefono monocromo naranja, Alcatel One Touch y funciona por lo que no es problema de la sim. Voy a contactar con los cirujanos a ver que dicen pero el teléfono ya me ha defraudado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...
Y puede ser compi que aunque llevara el aire acond. Con tanto sol y chupar tanto rendimiento fundiera?? Yopensaba que estos cacharritos llevarian algun tipo de chivato que l detectar sobrecalentamiento corte la energia, algo asi como los portatiles... Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que se ha puesto a 60 grados? no serian 6? mira que me extraña, si este es un magnifico terminal, supremo, irrepetible, maravilloso! yo antes que llevarlo al sat iría a hacerme un examen médico por si mis capacidades de percepción están alteradas y no puedo captar la magnificencia de este prodigio de la tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...
Y puede ser compi que aunque llevara el aire acond. Con tanto sol y chupar tanto rendimiento fundiera?? Yopensaba que estos cacharritos llevarian algun tipo de chivato que l detectar sobrecalentamiento corte la energia, algo asi como los portatiles... Enviado desde mi LT18i ![]() Yo también tenía pensado que tenían un termostato que desconectaba el movil en caso de saturación calorífica pero como todo funciona bien (wif, bluetooth, etc) menos la cobertura, pienso que es mala calidad de un componente y por consecuencia del teléfono.
Última edición por Chimino Día 01/08/12 a las 15:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que se ha puesto a 60 grados? no serian 6? mira que me extraña, si este es un magnifico terminal, supremo, irrepetible, maravilloso! yo antes que llevarlo al sat iría a hacerme un examen médico por si mis capacidades de percepción están alteradas y no puedo captar la magnificencia de este prodigio de la tecnología.
![]() De todas formas, ¿porqué no haces tu la prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a coger 51 grados y sin que le diese el sol.uploadfromtaptalk1342544589349.jpg
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada compañero! Desde luego, muy normal no es. Yo he usado el sygic con el radardroid y no he notado un calentamiento excesivo. No le hiciste root, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que has comentado le pasa a cualquier móvil....esta claro que el hecho de que tengas el aire puesto no hace que se refrigere un móvil expuesto al sol directo y con la luna haciendo efecto lupa...aquí en alicante he conocido varios casos,y de distintas marcas...haz la prueba tu y pon la cara a escasos centímetros de la luna con el sol directo, luego me cuentas...
No tiene nada que ver con HTC.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que has comentado le pasa a cualquier móvil....esta claro que el hecho de que tengas el aire puesto no hace que se refrigere un móvil expuesto al sol directo y con la luna haciendo efecto lupa...aquí en alicante he conocido varios casos,y de distintas marcas...haz la prueba tu y pon la cara a escasos centímetros de la luna con el sol directo, luego me cuentas...
No tiene nada que ver con HTC.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() La luna del coche no hace ningún efecto lupa porque no es ninguna lente. Se calienta por infrarrojos como cualquier otro objeto. ¿A que no le pasa a ningún tomton?, pues tampoco debería pasarle a un teléfono movil. Este telefono llega a los 50ºC con solo mirarlo, por tanto los 60ºC es facilisimo alcanzarlos a poco que se exponga al sol. Auguro un verano con muchas sorpresas de estas... De todas formas ya va para el servicio técnico sin tapa trasera como me han pedido.
Última edición por Chimino Día 17/07/12 a las 19:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apena lo que le paso al móvil del titular del post, pero el tuyo me gustaría que se quemará peor todavía. Por cierto eso te lo tiene que cubrir la garantía 100% seguro, aun así es una putada:'( PD: Solo un apunte, el s3 que explotó se descubrió que lo metieron en el microondas, y el usuario que mintió sobre eso está pagando su condena ya. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Venden unos soportes para el telefono que se enganchan en las salidas de aire acondicionado que son las que mejor lo refrigeran,aunque en tu caso ya es demasiado tarde y tampoco valen para todos los coches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me devuelvan un S3 porque entonces ya directamente denuncia en la OCU.
Última edición por Chimino Día 01/08/12 a las 15:04:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||