HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
El último HTC que compro hasta que no mejore su calidad. Se ha quemado.

Pues eso, que me gustaba mucho este movil porque es bonito, tiene unas prestaciones impresionantes que acojonan a su hermano mayor, pero es un nido de problemas y fallos de calidad que por el momento hacen que desaconseje su compra.

Soy de los primeros en tenerlo de color azul porque lo compré en la conjunta y no quería que se me descascarillase, ya que solo pasaba en los negros. Ese fallo lo pude esquivar.

Empezamos con mal pie y tengo algún post en el que me quejaba de que en mi casa se quedaba sin cobertura, algo que está demostrado que le sucede cuando hay poca cobertura que si lo pones al lado de otro modelo lo vas a comprobar. Al final resolví ese fallo seleccionando 2G en vez de automatico, cosas que no tenía que ser así porque en mi wildfire S esto no era necesario. Tuvo problemas de multitarea que se redujeron auque no del todo con la update. El cambio 3G/H sigue sin solucionarse.
La pantalla de la camara alguna vez se pone negra y solo se soluciona reiniciando.

Me había acostumbrado a todos los anteriores fallos porque las prestaciones son muy buenas y nada en el mundo es perfecto.

Pero hoy ha sido el fallo supremo. Resulta que pongo el telefono en el coche con un programa que se llama Autoguard que graba video y coordenadas GPS del coche como si fuera la caja negra de un avión en un accidente. A la vez le conecto el Sygic para que en segundo plano me guie y avise de radares durante 30 minutos de viaje hasta casa. Pruebo el programita y cuando aparco el coche en el casa veo que la temperatura esta en 60 grados. Al telefono le daba el sol pero iba con aire acondicionado. Rapidamente lo enfrio y me doy cuenta que no tengo cobertura.

No me detecta ninguna red. ni siquiera de otra compañia, le he hecho de todo, soft, hard reset , modo seguro, borrado etc y sigue sin cobertura pero de ningún repetidor ni nada por lo que deduzco que el componente electronico de cobertura está frito.

Esta tarde cuando tenga la ocasión le probaré otra tarjeta SIM aunque estoy seguro al 95% que que ese no es el problema y lo mandaré al servicio ténico y veremos a ver que dicen.

En otras palabras que este movil es como el motor ferrari de alonso hace un par de temporadas que corría pero se rompía con la mirada.

Ya os contaré pero es una pena que este movil al final entre lo del S3 y demás historias de HTC no merezca la pena comprarlo.

Última edición por Chimino Día 17/07/12 a las 22:47:21.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Vaya putada, has desmontado la tapa a ver si por el calor se ha deformado/movido la patilla que hace de antena? Quizás solo sea un susto... aún que hace mala pinta... La verdad es que tiende al calentamiento como los demás dualcore, pero 60º es demasiado para un teléfono, digan lo que digan.. Supongo que el meter tantos componentes en tan poco grosor y con una refrigeración escasa no es suficiente... En fin que ya nos dices cosas, pero es carne de SAT ... falta ver que no se laven las manos, y te lo cambien.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Joder vaya putada más grande, envialo al sat que seguro que lo pasan por garantía.
P.D. yo tengo una tapa superior de sobra, soy de Barcelona, si quieres podemos quedar y pruebas para descartar que sea eso y si te funciona te la regalo.
Saludos.
Viejo 17/07/12, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Un asco estos hos la verdad, si no tuvieran como mil fallos seria un buen teléfono.

PD: Ahora me llamarán de todo por tener UN SGS3, al tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 17/07/12, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Que mala suerte compañero, mándalo al SAT que te lo arreglan fijo.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akencha19 Ver Mensaje
Joder vaya putada más grande, envialo al sat que seguro que lo pasan por garantía.
P.D. yo tengo una tapa superior de sobra, soy de Barcelona, si quieres podemos quedar y pruebas para descartar que sea eso y si te funciona te la regalo.
Saludos.
Gracias, pero me pilla lejos y estoy seguro que la tapa no es, porque además he estado apretando un poco a ver si era eso.

Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Vaya putada, has desmontado la tapa a ver si por el calor se ha deformado/movido la patilla que hace de antena? Quizás solo sea un susto... aún que hace mala pinta... La verdad es que tiende al calentamiento como los demás dualcore, pero 60º es demasiado para un teléfono, digan lo que digan.. Supongo que el meter tantos componentes en tan poco grosor y con una refrigeración escasa no es suficiente... En fin que ya nos dices cosas, pero es carne de SAT ... falta ver que no se laven las manos, y te lo cambien.
Me parece y lo podeis probar que la antena de telefonía no está en la tapa superior donde si se encuentra la del wifi, creo que está en la propia carcasa o en la tapa inferior.

Acabo de probar la sim en otro telefono monocromo naranja, Alcatel One Touch y funciona por lo que no es problema de la sim. Voy a contactar con los cirujanos a ver que dicen pero el teléfono ya me ha defraudado....

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
alexbetis alexbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Madre mia...
Y puede ser compi que aunque llevara el aire acond. Con tanto sol y chupar tanto rendimiento fundiera??
Yopensaba que estos cacharritos llevarian algun tipo de chivato que l detectar sobrecalentamiento corte la energia, algo asi como los portatiles...

Enviado desde mi LT18i
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Estas seguro que se ha puesto a 60 grados? no serian 6? mira que me extraña, si este es un magnifico terminal, supremo, irrepetible, maravilloso! yo antes que llevarlo al sat iría a hacerme un examen médico por si mis capacidades de percepción están alteradas y no puedo captar la magnificencia de este prodigio de la tecnología.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexbetis Ver Mensaje
Madre mia...
Y puede ser compi que aunque llevara el aire acond. Con tanto sol y chupar tanto rendimiento fundiera??
Yopensaba que estos cacharritos llevarian algun tipo de chivato que l detectar sobrecalentamiento corte la energia, algo asi como los portatiles...

Enviado desde mi LT18i

Yo también tenía pensado que tenían un termostato que desconectaba el movil en caso de saturación calorífica pero como todo funciona bien (wif, bluetooth, etc) menos la cobertura, pienso que es mala calidad de un componente y por consecuencia del teléfono.

Última edición por Chimino Día 01/08/12 a las 15:03:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Estas seguro que se ha puesto a 60 grados? no serian 6? mira que me extraña, si este es un magnifico terminal, supremo, irrepetible, maravilloso! yo antes que llevarlo al sat iría a hacerme un examen médico por si mis capacidades de percepción están alteradas y no puedo captar la magnificencia de este prodigio de la tecnología.
Vale, tienes razon, exageré: Ponía 59.7 ºC

De todas formas, ¿porqué no haces tu la prueba?

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
A mi me ha llegado a coger 51 grados y sin que le diese el sol.uploadfromtaptalk1342544589349.jpg

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Madre mia, lo siento colega, y yo me quejaba del S2 que se calentaba, yo desde luego no he notado calentones (todavia)...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Vaya putada compañero! Desde luego, muy normal no es. Yo he usado el sygic con el radardroid y no he notado un calentamiento excesivo. No le hiciste root, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Todo eso que has comentado le pasa a cualquier móvil....esta claro que el hecho de que tengas el aire puesto no hace que se refrigere un móvil expuesto al sol directo y con la luna haciendo efecto lupa...aquí en alicante he conocido varios casos,y de distintas marcas...haz la prueba tu y pon la cara a escasos centímetros de la luna con el sol directo, luego me cuentas...
No tiene nada que ver con HTC....

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Vale, tienes razon, exageré: Ponía 59.7 ºC

De todas formas, ¿porqué no haces tu la prueba?

Esta claro que si la mesura no es el fuerte para unos tampoco lo es la perspicacia para otros jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Todo eso que has comentado le pasa a cualquier móvil....esta claro que el hecho de que tengas el aire puesto no hace que se refrigere un móvil expuesto al sol directo y con la luna haciendo efecto lupa...aquí en alicante he conocido varios casos,y de distintas marcas...haz la prueba tu y pon la cara a escasos centímetros de la luna con el sol directo, luego me cuentas...
No tiene nada que ver con HTC....

La luna del coche no hace ningún efecto lupa porque no es ninguna lente. Se calienta por infrarrojos como cualquier otro objeto.

¿A que no le pasa a ningún tomton?, pues tampoco debería pasarle a un teléfono movil. Este telefono llega a los 50ºC con solo mirarlo, por tanto los 60ºC es facilisimo alcanzarlos a poco que se exponga al sol.
Auguro un verano con muchas sorpresas de estas...

De todas formas ya va para el servicio técnico sin tapa trasera como me han pedido.

Última edición por Chimino Día 17/07/12 a las 19:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues si es un asco q co jo nes haces entrando aquí.... Entre en el foro del S3 q bastante tenéis con lo vuestro, que ese no se quema.. EXPLOTA , o ya no nos acordamos...

Un saludo campeon

Jajaja jajajaja el primero del día jaja jjajajajajajaja

Me apena lo que le paso al móvil del titular del post, pero el tuyo me gustaría que se quemará peor todavía.

Por cierto eso te lo tiene que cubrir la garantía 100% seguro, aun así es una putada:'(

PD: Solo un apunte, el s3 que explotó se descubrió que lo metieron en el microondas, y el usuario que mintió sobre eso está pagando su condena ya.

Viejo 17/07/12, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Venden unos soportes para el telefono que se enganchan en las salidas de aire acondicionado que son las que mejor lo refrigeran,aunque en tu caso ya es demasiado tarde y tampoco valen para todos los coches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Venden unos soportes para el telefono que se enganchan en las salidas de aire acondicionado que son las que mejor lo refrigeran,aunque en tu caso ya es demasiado tarde y tampoco valen para todos los coches
Los he probado y van de lujo este tipo de soportes, a mi me encantan y el móvil va fresquito

Viejo 17/07/12, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Gracias, precisamente lo compré hace una semana y lo llevaba puesto.
Espero que no me devuelvan un S3 porque entonces ya directamente denuncia en la OCU.

Última edición por Chimino Día 01/08/12 a las 15:04:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 02:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /