Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
jyc1808 jyc1808 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Problema root SGS3

Buenas, pues el problema que tengo es que de repente he 'perdido' el root del móvil; esto es, tenía acceso root (Titanium instalado y algunas app's de serie de la ROM original de Movistar desinstaladas, por ejemplo para cerciorar de que así era, además de app's instaladas desde applanet).

Como digo, tenía acceso root, pero he querido guardar la EFS, para lo que pide la instalación de BusyBox, al instalarlo me dice que parece que no hay permisos, por lo que me voy a abrir el SuperSU, que me tira el siguiente mensaje:

"No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"

He intentado actualizar SuperSU y nada
He intentado volver a rootear el móvil y nada
He instalado el Terminal, al poner el comando su me dice que no se encuentra

No se qué hacer, me gustaría cambiar de ROM, pero no quiero arriesgarme a hacer nada sin guardar la EFS del móvil. ¿Alguien ha tenido este problema?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jyc1808 Ver Mensaje
Buenas, pues el problema que tengo es que de repente he 'perdido' el root del móvil; esto es, tenía acceso root (Titanium instalado y algunas app's de serie de la ROM original de Movistar desinstaladas, por ejemplo para cerciorar de que así era, además de app's instaladas desde applanet).

Como digo, tenía acceso root, pero he querido guardar la EFS, para lo que pide la instalación de BusyBox, al instalarlo me dice que parece que no hay permisos, por lo que me voy a abrir el SuperSU, que me tira el siguiente mensaje:

"No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"

He intentado actualizar SuperSU y nada
He intentado volver a rootear el móvil y nada
He instalado el Terminal, al poner el comando su me dice que no se encuentra

No se qué hacer, me gustaría cambiar de ROM, pero no quiero arriesgarme a hacer nada sin guardar la EFS del móvil. ¿Alguien ha tenido este problema?

Gracias y un saludo
Lo que te pasa es que no tienes acceso root vuelve a flashear el CF Root 6.4 y cuando lo hagas abre el odin en modo administrador boto derecho del ratón abiri como administrador.

Y por el bien del foro estas consultas se hacen en el subforo de roms para mantener un orden a ver si algún moderador lo mueve.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Lo que te pasa es que no tienes acceso root vuelve a flashear el CF Root 6.4 y cuando lo hagas abre el odin en modo administrador boto derecho del ratón abiri como administrador.

Y por el bien del foro estas consultas se hacen en el subforo de roms para mantener un orden a ver si algún moderador lo mueve.

Un Saludo
Gracias por responder, siento no haber puesto el post en el lugar correcto, soy novatillo posteando en este foro.

Lo que sugieres de hacer CF root 6.4 abriendo Odin en modo administrador es lo que intenté justo antes de postear...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por jyc1808 Ver Mensaje
Gracias por responder, siento no haber puesto el post en el lugar correcto, soy novatillo posteando en este foro.

Lo que sugieres de hacer CF root 6.4 abriendo Odin en modo administrador es lo que intenté justo antes de postear...
Si sólo lo has intentado una vez vuelve a intentarlo y sino se rootea vuelve a postear

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Si sólo lo has intentado una vez vuelve a intentarlo y sino se rootea vuelve a postear

Lo he vuelto a hacer... Ha funcionado! Muchísimas gracias jmcm79

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
toffy79 toffy79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
hola actualize el ultimo firware español y al querer volver a ser root me aparece el mensaje no hay binarios para SU instalador esto es un problema... la aplicacion la instale manual.... porque el tutorial dice que lo hace automatico ...eso no fue asi en mi caso......si alguien me da una mano....

Hice todos los pasos de root ya que antes lo fui... pero ahora no resulta
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por toffy79 Ver Mensaje
hola actualize el ultimo firware español y al querer volver a ser root me aparece el mensaje no hay binarios para SU instalador esto es un problema... la aplicacion la instale manual.... porque el tutorial dice que lo hace automatico ...eso no fue asi en mi caso......si alguien me da una mano....

Hice todos los pasos de root ya que antes lo fui... pero ahora no resulta
A mi me funcionó volver a instalar la rom limpia, con todos los wipes, y volver a rootear con el procedimiento normal, eso sí, no me fue a la primera, me fue a la segunda. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
samus216 samus216 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
yo tenia el mismo problema le di a actualizar y perdi el root, de tanto leer recogi un poquito de cada wed, me meti en el modo recobery, ledi a wipe data/factory, despues reinicie, me volvi a meter y ledi a cache partition, luego volvi al odin para rootear, tenia el (CF-root 6.0)
descargue la nueva version para galaxy S3 (CF-root 6.4) y listo ya no me da problema con titan,busybox,root exp...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
dinx 203 dinx 203 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Hola me acabo de registrar aqui y no se por donde ando tengo un problema con mi galaxy s3 version inernacional la cosa es que actualice de forma oficial mi s3 a la ultima version oficial cuando ya era root y ahora tengo instalado la aplicacion de super usuario y no la puedo desinstalar entro en ella y me dice que no tengo los binarios y lo intente rootear desde odin pero se queda petado en setup conection y no hay manera luego intente rootearlo con framaroot pero tampoco funciona, he instalo los drivers un monton de veces y nada ayuda por favoor
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
escubidu84 escubidu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por dinx 203 Ver Mensaje
Hola me acabo de registrar aqui y no se por donde ando tengo un problema con mi galaxy s3 version inernacional la cosa es que actualice de forma oficial mi s3 a la ultima version oficial cuando ya era root y ahora tengo instalado la aplicacion de super usuario y no la puedo desinstalar entro en ella y me dice que no tengo los binarios y lo intente rootear desde odin pero se queda petado en setup conection y no hay manera luego intente rootearlo con framaroot pero tampoco funciona, he instalo los drivers un monton de veces y nada ayuda por favoor
A mi tambien me pasó eso. No podía instalar los binarios de ninguna manera.
Lo que acabé haciendo (y me funcionó) fué rootearlo por Odin y una vez "rooteado" volverlo a rootear desde recovery.

Parece ser que por Odin algo no funciona bien...

TODO ESTO CON LO HICE CON LA 4.3 DE STOCK!

Suerte!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:06:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /