|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que me voy a comprar uno y aver cuanto cuesta liberarlo gracias de antemano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post de como liberar poder liberar el movil tu mismo asin te saldria gratis jeje tambien lo puedes hacer por imei creo que el precio esta entre 20-30€ y tardan unas 48 horas.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 Ahora, que si no tienes confianza como para atreverte después de haberlo leído pues ahí ya ves tu, tampoco te arriesgues. Yo me leí esto antes de comprarme el móvil y un factor para decidirme por este fue precisamente que me pareció bastante sencillo de liberar. |
|
|
||||
|
||||
|
Backup completa de la ROM que tienes -> lo liberas en tu casa -> restauras backup. Una hora me llevó, y por culpa de los drivers que son jodidos de encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos
Admiro mucho a la gente que rootea y libera sus dispositivos por su cuenta me gustaría ser uno de ellos pero tengo miedo a romper. Mi móvil porque no tengo dinero para otro.
Sabeis de alguna tienda que lo liberen sobre 15 euros. Gracias
|
||||
|
||||
|
Los verdad que un poco lejos al de Pamplona pero si pasas por aquí te puedo echar una mano con el móvil
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti miraria en un paqui, a mi me costo 5€ ( vale que le habia comprado el telefono, pero no esta de mas preguntar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||