|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro k la va a meter ya el verde es precioso gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se merece probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarla , que mi s2 llevava todas tus roms y no hay color en el s2 en consumos y rapidez tus roms la mejor , espermos que el s3 tenga los mismos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
downloading del mirror y haciendo backup de la de lex... que ganitas de tener un poco de verde por mi moviiil!!! gracias maquina! comentaré que tal va =)
|
||||
|
||||
|
Tendremos que comprar otro SGS III ???? Mira que tu sabes la que tengo yo con los de Samsung....
Esta bien probaremos.... |
|
|
||||
|
||||
|
NO DIGO NA Y LO DIGO TO!!XD LA QUE AVECINAAAAAAAAA
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
siii que vuelva yaa!! jajaj
por cierto, ningun problema con el phenomenal imagino no? :-p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues ya la tengo instalada! es preciosa tio enserio!! me encanta =)
de momento le he puesto el phenomenal extreme 2.0 y me va de lujo, ya dire si ocurre algo. una cosa que creo que me gustaria seria mantener el teclado pero con las letras de color GreenRom jajaja seria mu xulo le voy a dar ya un poquito de caña, no creo que me decepcione!
|
||||
|
||||
|
todas las putitas x aki reunidas... jajajaja... realmente... donde sé k siempre os puedo encontrar es por aki,
D jajajajajasalu2
|
||||
|
||||
|
Bueno cambiando de tema, la rom esta chulisima verde que te quiero verde enhorabuena neo por la rom. ESTO CON FRANCO NO PASABA. enviado desde un plastico de mas de 600€ PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalarme el SuperSU de la Play Store para que me parcheara correctamente con el LuckyPatcher. con el Superuser que viene instalado no me dejaba. sigo con la faena =)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO! no probeis los mod de bateria jajajajajaj me kedau sin barra de noti. reinstalada encima la rom y listo!