Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
L30n1d4s L30n1d4s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc cruise, htc magic, htc desire hd, S3, Nexus 7
Tu operador: Yoigo
funda tpu + funda de piel

Buenas a todos.

Ante todo he de decir que creo haber leido algo al respecto en algun otro post pero por mas que busco no logro encontarlo,por lo tanto disculpadme si pongo algo ya hablado en el foro, busco alguna funda de tipo pouch mas tirando a las bugatti y las yomix que a las golla, pero con la suficiente anchura como para que el s3 entre con una funda tpu como esta, http://www.octilus.com/funda-jelly-c...-p-160114.html , con esta funda el s3 sera un poco mas ancho,1mm o 2mm mas como mucho, alguno a probado alguna de estas fundas con la tpu puesta, que quede lo mas ajustada posible, es que no encuentro tampoco medidas de las fundas, las golla si que he encontrado medidas pero no me acaban de gustar, en fin a ver que podeis decirme, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
A mi tambien me itneresaria algo parecido creo que lo mejor es llevar el telefono en una funda de tipo pounch de calidad pero que entre con un bumper o algo por si se desliza luego de la mano
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También he mirado la posibilidad de bumper+funda pero lo hace más ancho todavía que con la tpu, lo único que podría valer es una funda de neopreno que tienen cierta elasticidad, bugatti tiene un modelo creo, también mirando en su página he visto que tienen varias tallas de fundas, de todos modos me gustaría ver alguna en persona antes de lanzarme a comprarlas por Internet, alguien sabe si en worten, Saturn, fnac, mediamark, thephonehouse, las venden? Como este tipo de tiendas hay varias en cada ciudad igual alguien las ha visto.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 01:34:07
Array

[xs_avatar]
ajb156 ajb156 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Aquí vi una que esta bastante bien, por lo menos buena pinta tiene http://www.tecnomoviles.es/product.php?id_product=16
Viejo 05/07/12, 03:06:24
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Es de lo mejor que he visto yo tambien por ahora esperemos que alguien la tenga y nos comente que tal va porque me esta tentando
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 08:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta bonita, pero que lastima que sea tipo libro, no me acaban de convencer, entre hoy y mañana me daré un tour por todos los centros comerciales a ver si encuentro algo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajb156 Ver Mensaje
Aquí vi una que esta bastante bien, por lo menos buena pinta tiene http://www.tecnomoviles.es/product.php?id_product=16
Esto no es lo que estamos intentando encontrar algunos.

En mi caso, llevo dos semanas preguntando y preguntando en los múltiples hilos abiertos sobre fundas, y solo alguien comentó que con una funda tipo calcetín para el SG Note, pero bajo mi punto de vista, aunque lleve un cierre de velcro, es peligroso que quede holgado.
Viejo 05/07/12, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta funda es lo que mas se aproxima a lo que quiero, http://www.amazon.es/bugatti-funda-n...d_sim_sbs_e_22 , el neopreno es bastante elastico y me imagino que al meter el movil con una funda de tpu costara mas de sacar y sera mas dificil que se escurra el movil de la funda por accidente, el neopreno no cede tanto como el cuero, que al final acaba cogiendo holgura y el movil entra y sale con pasmosa facilidad, mañana me voy al Worten, y sitios similares a ver si las tienen, si no me tocara pedirlas por internet y a la aventura.

Edito por un pequelo detalle que acabo de ver, si pinchais en la funda, sale una ventana en la que pone lo siguiente "bugatti funda de neopreno negro XL para Samsung i9300 Galaxy S3 S III con sumo:mobile visualizar un paño de limpieza / Precaución: no es 100% perfecto, que sólo sirven con funda de silicona"

Eso de que solo sirven con funda de silicona, no me acaba de quedar claro, me gustaria pensar que puede valer con una funda de silicona o tpu puesta en el telefono.

Última edición por L30n1d4s Día 05/07/12 a las 17:24:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al fin encontre la funda que estaba buscando, me decidi por la bugatti negra, talla XL + la protective cover azul que ya tenia, esta contruida en piel o en un simil piel, no soy un experto peletero como para diferenciar una buena de una mala pero recuerdo que con el htc magic regalaban una funda blanca de piel, pues bien, aquella funda era mas o menos del mismo grosor, pero mucho mas rigida, esta es como mas blanda o maleable, por dentro a mi parecer esta bien terminada con un tejido suave que limpia la pantalla al introducirlo y solo se ven las costuras vueltas hacia dentro, al igual que en la funda de la magic, que los primeros dias costaba horrores de meter y sacar el movil, con esta pasa lo mismo, cuesta mucho de introducir y sacar el movil con la funda de tpu, pero como la piel es tan ligera estoy seguro de que cedera lo bastante en un par de dias como para que el movil entre con facilidad, tambien viene muy justo de altura, pero en cuanto ceda le entrara como un guante, tal vez con el pack de 2 unidades de slim cover que venden en los TPH por 10€ que son finisimas entre mucho mas sobrado y ahora la fotos que si no las explicaciones no valen de nada.

Vaya no se porque salen las fotos una al lado de la otra en lugar de arriba a abajo, si alguien me dicen como hacerlo no volvera a ocurrir, disculpad por el inconveniente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMGP0557.jpg (43.9 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP0558.jpg (33.4 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP0560.jpg (33.7 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP0561.jpg (27.9 KB, 118 visitas)

Última edición por L30n1d4s Día 10/07/12 a las 21:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Pero si esta Bugatti es la que yo tengo, y no hay forma de meter el bicho con la TPU. ¿O no es la misma?

¿O quizás es que no lo fuerzo suficiente? ... por miedo a joderlo, seguro
Viejo 17/07/12, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo esta y entra perfectamente con la funda de gel solo sobre sale un pelín de largo y es tipo neopreno no piel

http://www.mytrendyphone.es/shop/fun...im-65011p.html

Última edición por jmcm79 Día 17/07/12 a las 16:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por L30n1d4s Ver Mensaje
Al fin encontre la funda que estaba buscando, me decidi por la bugatti negra, talla XL + la protective cover azul que ya tenia, esta contruida en piel o en un simil piel, no soy un experto peletero como para diferenciar una buena de una mala pero recuerdo que con el htc magic regalaban una funda blanca de piel, pues bien, aquella funda era mas o menos del mismo grosor, pero mucho mas rigida, esta es como mas blanda o maleable, por dentro a mi parecer esta bien terminada con un tejido suave que limpia la pantalla al introducirlo y solo se ven las costuras vueltas hacia dentro, al igual que en la funda de la magic, que los primeros dias costaba horrores de meter y sacar el movil, con esta pasa lo mismo, cuesta mucho de introducir y sacar el movil con la funda de tpu, pero como la piel es tan ligera estoy seguro de que cedera lo bastante en un par de dias como para que el movil entre con facilidad, tambien viene muy justo de altura, pero en cuanto ceda le entrara como un guante, tal vez con el pack de 2 unidades de slim cover que venden en los TPH por 10€ que son finisimas entre mucho mas sobrado y ahora la fotos que si no las explicaciones no valen de nada.

Vaya no se porque salen las fotos una al lado de la otra en lugar de arriba a abajo, si alguien me dicen como hacerlo no volvera a ocurrir, disculpad por el inconveniente

Otro interesado, si entra con culquier funda de gel me interesa esta funda, si es asi podrias poner el link
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /