ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
Ya nos cuentas a a ver que te dice...

Viejo 06/07/12, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Ya nos cuentas a a ver que te dice...
Ok seguro
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 04:57:06
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Realmente se me ocurrió ver si había la posibilidad de que algún módulo del kernel no cargase lo que haría que se fastidiara el micrófono o el otg.

Total, que como soy novato en android, no así en linux eché un vistazo y encontré esto:

http://www.acertabletforum.com/forum...e-problem.html

https://github.com/nopy/android_vend...elgeuse/pull/1

Por lo que también estuve buscando por audio.primary.tegra.so

En linux sería fácil -para mí- echarle un vistazo a los logs, y mirar qué módulos hay en memoria cargados, incluso intentar, en caso de que faltara uno, cargarlo a mano y ver el error o compararlos con los cargados en otra tablet con ics y Tegra 2 con sun simple su lsmod. Con un kernel dmesg y en /usr/var/log probablemente encontraría mucha información... pero esto no es un PC ni es "linux" exactamente.

A los cocineros. ¿Alguna guía dónde un novato pueda ver dónde están los logs, y qué comandos de consola hay disponibles en android?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
Ok seguro
Va a ser interesante ver esto, sobretodo lo de una actualización oficial de la Gemini que en ningún momento se comenta que es bets y que llega limitando el hardware que promete. Si se puede hacer algo, ayudo

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2
Viejo 09/07/12, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, pues aqui estoy con la rom "oficial" , por ahora todo bien, el micro y el usb la verdad , no lo uso mucho, a la espera de una mejor versión
Viejo 10/07/12, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Lo cierto ex que tengo muchas ganas de probar ics, pero hasta que no esté algo mas pulida... creo que me quedaré con las ganas.

Solo me queda sperar que saquen una versión sin bugs para antes de que termine el verano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Esta ROM oficial es mejor en algún aspecto respecto a la Vorpash? Quiero decir, además del OTG USB y el micrófono, ¿podré jugar a los juegos que fallaban las librerías? ¿El parche para la batería da error UI Sistema? Y en general, otros bugs que hemos ido posteando? Si es así, me paso a la oficial ya!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya no va todo tan bien, ahora al apagar la tablet un rato, ya no responde y tengo que meter un clip en el boton reset , probe con hardreset y todo sigue igual. Instalo la rom desde cero otra vez? Mi paciencia con esta tablet y con esta empresa ya esta llegando su limite.
Viejo 17/07/12, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
ronymanu4788 ronymanu4788 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5, SGTAB3 7 y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: -
Hay que darle una solución a los bugs importantes de esta rom YA, y que dejen actualizar todas las aplicaciones de Google por defecto desde el market, solucionando los problemas de cierre del sistema con Google reader y Currents por ejemplo

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Viejo 17/07/12, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues he vuelto a hacer el proceso desde cero con las indicaciones del primer post, si me vuelve el mismo problema, la dan por culo ya del todo, desde principio de año creo que ya esta bien de aguantar y no esta la cosa para tirar así el dinero, muy decepcionado con todo esto, con lo bonito que parecía en un principio... en fin...
Viejo 17/07/12, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
ya ves........
 Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
bueno pues he vuelto a hacer el proceso desde cero con las indicaciones del primer post, si me vuelve el mismo problema, la dan por culo ya del todo, desde principio de año creo que ya esta bien de aguantar y no esta la cosa para tirar así el dinero, muy decepcionado con todo esto, con lo bonito que parecía en un principio... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
rubencla rubencla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Hola, no se si alguien más con la ICS "oficial" le pasa o es problema mio, pero es que tengo unos videos en avi que con Honeycomb veía perfectamente y ahora con ICS me dice que no se pueden reproducir. Probados Bsplayer, Moboplayer, Rockplayer y el Reproductor que viene por defecto, con el soporte que me dice en Google Play para mi dispositivo para Armv7 VFP CPU Support, y nada, en Mobo se oye el sonido pero no se ve la imagen en los demas ni el sonido.

Espero que no sea problema del ICS oficial, por que ya estoy hartandome del cacharrito, por favor alguien que si le funcionen los videos que me diga como los ve.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo

Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
+1000 y k lo digas, si lo llego a saber me espero a la nxus 7, una pena que no pueda devolver l tablet ya...

Enviado desde mi LG-P990
Viejo 05/08/12, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
mardyln mardyln no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nvsbl Gemini Apside

A mi me esta dando problemas con el sonido del reproductor de musica. El resto me funcionan a la perfección pero la música no se escucha. He probado con otros reproductores y me da el mismo problema. ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Fiu todabia con problemas??:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 03:23:51
Array

[xs_avatar]
Sharpy
Usuario invitado

Muy buenas, soy nuevo tanto en el foro como con android, y por supuesto con esta tableta que me ha llegado hoy mismo. El motivo principal de mi compra y no menos importante que otros uso que se le puede dar a la tablet es hacer video llamadas. Pero mi primers decepcion llega al probsr skype y ver que no me escuchan. Hago una prueba de la grabadora de sonidos y veo que tampoco, de la decepcion comienzo a pasar a la indignacion. Me meto en el foro y despues de literalmente 4 horas leiendo hilos, veo en primer lugar que es slgo comun en la V1 de no se que acualizacion y que es un bug, despues leo que en la siguiente actualizacion ponen que se ha solucionaco el tema del microfono pero que la camara frontal falla ( a mi la camara frontal me funciona pero el micro no ) ... sinceramente no sé como se puede vender un producto que dice tener X especificaciones y que salido de caja no funcionen tales carcteristicas. Si exsistia una version anterior del software que funcionaba DEJENLA de base y al que le apetezca que actualice. Porque para más inrri no se puede hacer un downgrade ... Es triste intentar apoyar a una empresa de aquí pese a recelos de gente alrededor mia y acabar pensando que lo que mejor podría haber hecho es comprar un tablet coreano y estar disfrutando de TODAS sus funcionalidades, que para eso se pagan 320 euros que custan bastante ganar ...
Lo siento pero necesitaba este desahogo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 03:32:14
Array

[xs_avatar]
Sharpy
Usuario invitado

Por cierto soy de los que piensan que si te compras un coche no tienes porqué ser mecánico, simplemente saber conducir. Por las mismas no tengo porqué saber de rooteo, flasheo ni ROMs. Simplemente quiero que por lo que he pagado funciones sin tener que estar quebrandome ls cabeza a estas horas ...
De nuevo siento el desahogo, y siento si alguien se siente ofendido, pero es que yo me siento engañado/timado/cabreado/decepcionado e indignado. Asi que creo que son más razones que las del que se ofenda ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 17:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /