|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo tengo hace poco mas de una hora y ya lo adoro ^^, Vengo de un Desire y la diferencia es increible. Ahora sólo me falta poder usarlo, que no tengo aún la micro Sim XDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
|
|
|
||||
|
||||
|
evitad el posteo del primer post, porque ocupa mucho espacio.... ![]() procuremos postear solo una vez para confirmar que lo tenemos ya en las manos... ![]() usemos este hilo como censo, no para debatir ni hacer preguntas especificas... ![]() seamos pacientes....todos sereis apuntados mas tarde o temprano....
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más para la lista.
Saludos Última edición por moskitokdm Día 09/07/12 a las 21:44:39. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
ahi estoy yo tb con el movil nuevo de orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb, ya lo tengo hace unos meses por Vodafone, y ahora estoy viendo para empezar a trastear un poco con el. Vengo de un Nexus One, y este va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S. Desde hace 1 mes con Orange. Y todo OK, salvo un cuelgue inicial que requirió hacer un reset completo. Desde entonces, sin novedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO!!
![]() solo me falta ponerme ahora con el cuter a recortar la sim jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy, satisfecho poseedor de un HTC ONE S (S4) de Orange.
Ahora espero aprender cosillas por aquí! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para la lista con S4 de orange, muy satisfecho despues d dos dias con el cambio de mi querida desi a este pepino de movil!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de pasar por el galaxy nexus durante una semana, y con anterioridad por el Lg optimus 2x, decidí volver a ko orígenes HTC.
Y dentro delos modelos el One S es el que más me gustaba por tamaño y prestaciones. Lo tengo desde la semana pasada, desbloqueado desde el primer día, y va de maravilla. Lo recomiendo. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más! Htc One S Libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme. Tanto yo como mi esposa lo tenemos desde finales de mayo pasado. Una pasada. Sigo conservando mi Desire para el trabajo. Lo mejor de dos mundos...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he cambiado del Desire S al One S, ahora el otro lo tiene mi mujer (le toca a ella esperar la actualización a ICS). Es el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo acabo de regalar a mi madre, y después de estar trasteando un rato con el me parece un teléfono con una relación calidad/precio estupenda. Ahora viene lo peor, enseñar a mi madre el funcionamiento
|
|
|