|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
la que habeis liado compañeros!!!joeee vaya chulada de Rom...
voy a tener que jubilar mi rom hybrid sin manila...( del mismo Makeveral claro) muchas gracias a todos por hacernos esto cada vez mas facil |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, por mas qeu instalo el Batti no consigo que vaya. Alguna sugerencia? No me sale la barra ni consigo que funcione el programa con el icono de programas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el cab personalizer para quitar las letras de movistar y poner mi nombre,pero no funcionó (o no supe cómo hacerlo).¿lo habéis probado alguien?
En la pestaña programas del manila,me gustaría tener 4 columnas en vez de 3 y tener más cuadritos.¿hay algo por ahí para esto?No lo encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! e probado el RTconfig que teneis puesto pero no funciona. No recibes el sms de que han introducido otra sim. Entonces e probado la ultima versión de la página del autor http://sourceforge.net/projects/remotetracker/files y aunque al pulsar "intentos GPS" pone mensaje de error, e vuelto a configurarlo sin pulsar esa pestaña y si que funciona correctamente. envias el codigo rt#gp#numero#contraseña y en 5 minutos, si tienes la pda en el exterior te da las cordenadas. lo dicho, no pulsar en "intentos de gps" y configurar el resto y funciona. espero que sirva de algo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cab para modificar el formato que se presenta la fecha en la pantalla 'hoy' del TF3D
_____________Rojo formato Original -> Verde Formato Modificado v1 - Formato de hora: dd/mm/aa -> dd/mm/aa dddd -> 13/07/09 lunes v2 - Formato de hora: dd/mm/aa -> dddd, dd-mmm-aa -> lunes, 13-jul-09 v3se - Formato de hora: dd/mm/aa -> dddd dd/mm/aa -> lunes 13/07/09 Aviso de Alarma: Alarma Desactivada -> Sin Alarmas (para evitar traslapes de texto con el dia) *SOLO realiza estos cambios en el archivo _manila es-es... lo otros idiomas no los e tocado. *Probado y funcionando correctamente en: Diamond 1, Diamond 2 y HD pro Manila/TF3D: v2.0 y v2.1 ![]() ¿Se podría quitar el espacio que hay antes del día del mes (lunes, 13-jul a lunes,13-jul)?Es que en el miércoles,el 09 de año se pega demasiado a Sin Alarmas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo con los iconos superiores (aluke v3)
![]() Al instalarlos, no me funciona ningún programa (TT, System Info...) He tenido que desinstalarlos, y me fastidia porque eran muy chulos alguien sabe por qué es debido?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo mi aporte al post.
Es un cab que modifica el reloj y lo deja como en la imagen. Solo hay que instalar el cab y soft reset, si quieres quitarlo, desinstala el cab y listo. Probado y funcionando en la Hibrid 2 que lleva el TFLO3D V2.1. ![]() Espero que les guste.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisvg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo mi aporte al post.
Es un cab que modifica el reloj y lo deja como en la imagen. Solo hay que instalar el cab y soft reset, si quieres quitarlo, desinstala el cab y listo. Probado y funcionando en la Hibrid 2 que lleva el TFLO3D V2.1. ![]() Espero que les guste. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado el CAB para quitar el efecto del slider, pero me sigun apareciendo los iconos "en color".
Hay alguna forma de dejar los iconos blancos como el slider original? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
en principio es esto hay que instalar lo en dispositivo. no se porque no te funciona. la verdad es que no lo he probado con la version final. luego mas tarde lo probare y te comentare. ahora desde este ordenador no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien,os presento aki mi taskbar modificada de los iconos de Brians. Iconos simples y a la vez elegantes, con una nitidez que os sorprenderá en vuestras pequeñinas.
Archivo Adjunto 19923 Archivo Adjunto 19924 Archivo Adjunto 19925 Incluye nuevo waiticon. Salu2...a disfrutarla ![]() ![]() gracias por este fantastico set de iconos. Solo hecho de menos un par de ellos, el de "No SIM" y el de "Manos libres", que siguen saliendo los iconos por defecto... No tendras por ahí estos iconos??? ;) O donde podria conseguir unos que sigan con este fantastico diseño??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos originales slider manila 2.6 (añadidos algunos a mayores)
Comparadlos con el vídeo del portal de la mini review del manila 2.6
link video Funciona en la Hybrid 2 porque lo tengo puesto. Viene también el icono de la bolsa, que en algún cab que me baje no venía. Los originales venían en alta resolución pero aun así no se nota ningún fallo visual ![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++ ![]() Descarga Autor: Aut0mAng XDA devs
Última edición por Emi-Lio Día 20/08/09 a las 13:27:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emi-Lio su comentario: | ||