|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hizo falta hacerlo, cambie el build y al abrir las aplicaciones que tenia instaladas se abrieron en español, claro esta que solo las que tienen el idioma implementado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a traducir esta rom.Alguien a probado esta aplicacion, Morelocale2,lo pueden bajar del market y probar haber si funciona.Alguien que la tenga instalada a ver si funciona.Gracias.lo que hace esta aplicación que no puse nada es que te traduce al idioma que tú quieras o que la rom te permita.
Última edición por cuse8 Día 23/06/12 a las 17:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me uno a vosotros ya que mañana heredare un wfs. Ahora tngo wf normal y he estadocolaborando en su foro testeando Roms y colaborando con algunas traducciones. Me he alegrado mucho al ver la joyos aki tmb ya que es la ROM que llevo hoy en día en el mvl y me gusta mucho.
Entre las traducciones que he realizado estaban algunas de la ROM joyos yo la tngo entera en español en mi wf no se si serán los mismos archivos y si se podrán compilar pero si se puede los podría conseguir o eso espero, si lo sabéis decírmelo y podremos disfrutar todos con esta ROM en español. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me uno a vosotros ya que mañana heredare un wfs. Ahora tngo wf normal y he estadocolaborando en su foro testeando Roms y colaborando con algunas traducciones. Me he alegrado mucho al ver la joyos aki tmb ya que es la ROM que llevo hoy en día en el mvl y me gusta mucho.
Entre las traducciones que he realizado estaban algunas de la ROM joyos yo la tngo entera en español en mi wf no se si serán los mismos archivos y si se podrán compilar pero si se puede los podría conseguir o eso espero, si lo sabéis decírmelo y podremos disfrutar todos con esta ROM en español. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que los archivos joy contacts joy phone y demás que son los mismos ahora los pido.
He hablado con Skone que es el que esta desarrollando la joyos para el wildfire y me ha dicho que os deje el link de su rom que la tiene ya casi a l 100% traducida, yo no tengo ni idea de compilar esos archivos ni de como descompilarlos pero si alguien se anima a hacerlo aqui dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387602. Me dice que si las apps no han sido modificadas se puede compilar sin problemas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por DELAOSTIA Día 26/06/12 a las 00:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido mirar los archivos de skone si se puede compilar y traducir esta ROM.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería
Buenas
Soy un pirado de todos estos aparatejos. Ya hice untethering a un iphone (como root y unlock, para entendernos) y tengo el wfs. Desde hace unos días probé a meterle roms: me quedé con esta, por lo similar al iphone (creo que tener un iphone en android es lo más), va de lujo. Pero las dos últimas noches la batería ha volado: la 1ª, lo achaqué a que no disponía de mucha carga pero anoche, puuuuf. Tenía un 64% y esta mañana 0. Apagado y sin nada de batería. ¿A qué puede ser debido? Muchas gracias de antemano. Me parece perfecto todo lo que hacéis, un magnífico trabajo. Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está intentando traducir esta rom y otra pregunta se puede poner el kernel nuevo de la cyanogenmod 7.2 rc1 porque esta es la misma no.Mejorará algo?
Última edición por cuse8 Día 15/07/12 a las 12:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le gusta esta rom.Como no contesta nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede poner el último kernel. Hace un día que lo flasheé y va de maravilla, el bt no me ha causado aún ningún reinicio. El tema del idioma sí alguien lo tradujera sería perfecto, ahora puse el morelocale y no me ha traducido el sistema, pero las aplicaciones y notificaciones me salen todas en español, poco inglés, solo en los ajustes. Saludos!
Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tengo una duda el ultimo kernel es para rc1 y esta rom es rc3 o eso no tiene que ver.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo puedes poner, da igual que RC sea, la base es la misma. Saludos.
Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando bien,por si alguien le interesa para la radio puse esta aplicacion que lo puso otro compañero en la cm9 y funciona http://db.tt/jRVOhiwK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando bien,por si alguien le interesa para la radio puse esta aplicacion que lo puso otro compañero en la cm9 y funciona http://db.tt/jRVOhiwK.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() descargado,en la noche la pruebo ,para mi la mejor rom,super fluida,salutiEdito funciona ahora bien con altavoz,alguien sabe como ponerle mas screens o pantallas al esctitorio? ![]() Pd.me respondo conforme llenas pantallas ,se agregan mas :-D Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 18/07/12 a las 22:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si esta rom trae el deep sleep, porque anoche carge el mobil y esta mañana me quedaba poca bateria.Que alguien se anime a traducirla o ya hay quien este con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalo y no tengo acceso a mi plan de datos solo a voz.... que tengo que ajustar? saludos desde monterrey, mexico (iusacell)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte sobre estas rom,he probado despues de tener cargada la bateria a tope dejarla toda la noche sin utilizar el telefono he hecho dos pruebas:la 1 es dejar el valor de cpu:245min/787max y al dia siguiente casi vacia,la 2 dejar valor cpu:245min/600max y me he encontrado la bateria casi a tope.Asi para aquellos que tenga problemas con la bateria probad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya la tengo bastante traducida, el systemui, framework, telefono, contactos, de momento va muy bien, en cuanto pueda lo subo a dropbox, gracias por el tema de la bateria, es cierto que habia notado un consumo alto con el movil en reposo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||