Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
Lamala Lamala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note5
Tu operador: Movistar
Después de lo antiestético que me parecíanlos protectores para este terminal, lo llevo sin nada y, de momento, no tiene ni una raya. Tengo el móvil desde hace poco más de un mes.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 02:26:31
Array

[xs_avatar]
Adelaiglesia Adelaiglesia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9505
Tu operador: Movistar
Igual. Desde que los móviles llevan Gorila Glass me parece una bobada llevar protector. Las pantallas no se rallan, son resistentes y se limpian bien. Los protectores están para que se vean peor, tenga peor tacto y se les pegue la suciedad. La única ventaja sería la protección contra impactos, que no es mucho mayor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 07:07:09
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (224)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Adelaiglesia Ver Mensaje
Igual. Desde que los móviles llevan Gorila Glass me parece una bobada llevar protector. Las pantallas no se rallan, son resistentes y se limpian bien. Los protectores están para que se vean peor, tenga peor tacto y se les pegue la suciedad. La única ventaja sería la protección contra impactos, que no es mucho mayor.

todo dicho
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 07:16:47
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Adelaiglesia Ver Mensaje

Espero que no te siga pareciendo una bobada dentro de unos meses cuando los S III sufran estas marcas de desgaste en el acabado brillante de la pantalla

Con el protector de pantalla queda solucionado sin tener que acudir al SAT, pero ya di parte a Samsung. Mucho Gorilla Glass y muchas historias pero vosotros seguid llevando la pantalla a pelo que antes o después en alguna os acordaréis...

Yo siempre os lo digo, si os surge la duda de ponerle a un terminal protector de pantalla o no, siempre SI, aunque sea por 2 cochinos euros y perjudique un poco la visibilidad, ponérselo no va a dejar daños físicos en la pantalla en caso de que algún día lo quitéis.

A vuestra elección.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 07:39:34
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Espero que no te siga pareciendo una bobada dentro de unos meses cuando los S III sufran estas marcas de desgaste en el acabado brillante de la pantalla

Con el protector de pantalla queda solucionado sin tener que acudir al SAT, pero ya di parte a Samsung. Mucho Gorilla Glass y muchas historias pero vosotros seguid llevando la pantalla a pelo que antes o después en alguna os acordaréis...

Yo siempre os lo digo, si os surge la duda de ponerle a un terminal protector de pantalla o no, siempre SI, aunque sea por 2 cochinos euros y perjudique un poco la visibilidad, ponérselo no va a dejar daños físicos en la pantalla en caso de que algún día lo quitéis.

A vuestra elección.
Que es lo que le pasa a tu pantalla? Es que las fotos se ven muy pequeñas

Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 07:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Que es lo que le pasa a tu pantalla? Es que las fotos se ven muy pequeñas

claro si entras desde tapatalk no las ves bien, hay que pinchar que son thumbnails

Desgaste, en apenas 2 semanas me salieron grandes manchas del uso como si se hubiera ido el acabado brillante. Lo limpiabas con gamuza y si, volvía a la normalidad, pero con nada que volvieras a dejar restos de huellas ahí aparecían. En casa con la pantalla encendida era aceptable pero en la calle no veía nada hasta que aumentara el brillo. Protector y listo, lástima de no haberlos pedido antes... Estaba esperando que me vinieran de china.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505

pues yo soy de los que piensan que usar protector es una tonteria. peor visivilidad. peor sensibilidad al tocar, antiesteticos a mas no poder y realmente a las nuevas pantallas no les hace falta un protector.

Yo tengo mi galaxy de camino y en cuanto llegue lo primero que hare sera quitarle el protector de pantalla. Aqui tengo mi nexus s con casi 2 años y siempre sin protector y con la funda de silicona y no tiene ninguna marca apreciable en la pantalla. Tambien tengo un nexus one que paso de herencia a mi mujer con mas de 3 años y esta impecable sin necesidad de protectores.

El que quiera usarlos que los use pero viendo las pantallas que tenemos en los terminales, creo que es una tonteria. ademas prefiero tener una marca en la pantalla a tener que llevar un protector que me quite visibilidad y sensibilidad en mi movil.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vicenfox Ver Mensaje
pues yo soy de los que piensan que usar protector es una tonteria. peor visivilidad. peor sensibilidad al tocar, antiesteticos a mas no poder y realmente a las nuevas pantallas no les hace falta un protector.

Yo tengo mi galaxy de camino y en cuanto llegue lo primero que hare sera quitarle el protector de pantalla. Aqui tengo mi nexus s con casi 2 años y siempre sin protector y con la funda de silicona y no tiene ninguna marca apreciable en la pantalla. Tambien tengo un nexus one que paso de herencia a mi mujer con mas de 3 años y esta impecable sin necesidad de protectores.

El que quiera usarlos que los use pero viendo las pantallas que tenemos en los terminales, creo que es una tonteria. ademas prefiero tener una marca en la pantalla a tener que llevar un protector que me quite visibilidad y sensibilidad en mi movil.
Eso faltaba, que le dejases puesto el que trae... No verías nada pues esta serigrafiado con el logo de super amoled plus y todas esas chorradas... Jajaja

Yo pienso como tú, no le hace falta protector. Cuando me lo compré hace un mes estaba aterrorizado de leer tanta chorrada de si se ralla con migas de pan y tal, y me pedí los sgp flex hd... Intenté ponerlo y acabó con mi paciencia, vienen 2 pues el 2° ni lo intenté, directamente a la basura.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
Yo por experiencia creo que el protector es necesario, lo use en el galaxy s y la verdad que si no fuera por eso mi pantalla no hubiera durado nada , en su momento lo puse en the phone house y muy contento hoy me toca buscar uno para mi S3 y esta vez intentaré ponerlo yo, a ver que tal me sale

Última edición por renzo_yugi Día 13/07/12 a las 12:45:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renzo_yugi Ver Mensaje
Yo por experiencia creo que el protector es necesario, lo use en el galaxy s y la verdad que si no fuera por eso mi pantalla no hubiera durado nada , en su momento lo puse en the phone house y muy contento hoy me toca buscar uno para mi S3 y esta vez intentaré ponerlo yo, a ver que tal me sale
Cual has puesto al final?

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
s3gotita s3gotita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3
al chico de las fotos con la pantalla manchada.... tu no lo has limpiado con algun producto??? jejeje es que eso tiene pinta de que le hayas dado con algun producto ....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 08:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por s3gotita Ver Mensaje
al chico de las fotos con la pantalla manchada.... tu no lo has limpiado con algun producto??? jejeje es que eso tiene pinta de que le hayas dado con algun producto ....
Te aseguro que no usé ningún tipo de producto para limpiarla, nunca he usado ni con el Wave, ni en el S II ni en este, tan sólo gamuza.

Y no es manchada, es sin brillo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre uso protector, pero cierto es que esta pantalla curvada me está dando muchos quebraderos de cabeza. No queda ninguno bien y los flexibles tienen un tacto asqueroso.

Admiro a los que lo llevais a pelo, no soy capaz, estaría todo el rato mirando a ver si tiene rayas (soy un friky, lo se), porque rayarse, se raya, lo he comprobado personalmente en el Iphone 4, en el nokia Lumia 800 (todos con gorilla glass) y lo he visto en móviles de amigos: Galaxy S rayado (por mucho que antiguos propietarios aseguren que era mejor que el galaxy s3, que nunca se les rayó, mentira), HTC sensation rayado, Motorola defy rayado. Todos ellos tienen gorilla glass, si bien no son rayones a lo bestia, se ven con el movil a contraluz.

Me parece estupendo que no os importe, ojalá pudiera ser igual!! desde que los móviles empezaron a costar más que 50€ se ha montado todo un mercado paralelo de fundas, protectores... cuando lo normal sería usar el teléfono al natural como hacíamos con nuestros nokia de toda la vida, alcateles one touch easy, etc.

Cada vez que esteno móvil digo: esta vez no voy a ser un friky pero no puedo evitarlo y al final lo de siempre: funda y protector de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Última edición por HerZau Día 17/07/12 a las 15:43:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he pedido también el de spigen a ver si empiezan con los envíos

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Alguien sabe si es fácil la instalación con las tipo 'Dry' ? O es como la de los chinos, que me cuesta tela que no se queden con burbujas..
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pues yo llevo el de 1€ 6 protectores y el primero lleno de burbujas pero el segundo me quedo perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo soy de las que opina que si el protector es bueno, me gusta tener protector, pero si el protector es una basura, prefiero ir sin él, qué se va a hacer.
Yo ya no voy a seguir probando después de los Case-Mate a no ser que vea algo muy evidente que me satisfaga, porque no me voy a gastar más pasta en protectores que en el móvil, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Pues yo soy de las que opina que si el protector es bueno, me gusta tener protector, pero si el protector es una basura, prefiero ir sin él, qué se va a hacer.
Yo ya no voy a seguir probando después de los Case-Mate a no ser que vea algo muy evidente que me satisfaga, porque no me voy a gastar más pasta en protectores que en el móvil, jajaja.
Has visto los que decía en otro post de spigen?

Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Es que ya tengo que ver cómo quedan con mis propios ojos, en fotos o por lo que opine la gente, no es por desmerecer las opiniones de los compañeros, pero cada uno tenemos unos gustos, y yo quiero absoluta nitidez y que no se note que llevas un protector, y a veces la gente opina positivamente de algo que tú consideras negativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:27:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /