|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc One S defectuoso
Pues nada que lo tengo que devolver,al menos he tenido la suerte de comprarlo en Amazon,les he llamado esta mañana y mañana tengo uno nuevo en casa y sin ningun tipo de coste.
Creo que mi problema no esta descrito aqui,empezo con algun cierre inesperado luego le siguieron reinicios y hoy ya no funciona la camara principal,me ha desaparecido del menu,no tengo la opcion de activarla! me sale por defecto la delantera pero es que la delantera hace fotos como en blanco y negro y super pixelado. En fin que me he llevado una pequeña decepción,ya no solo por que me ha tocado uno defectuoso si no por que veo todos los casos que hay y me da que me va a volver a tocar otro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si el proximo que te viene te funciona bien, seguro que si
. Sobre lo que comentas de la camara delantera, hacias las fotos en condiciones de poca luz? Es bastante mala la calidad de la camara delantera..
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja que gracia me ha hecho , la verda que la calidad es pesima, luego hare una foto con la camara delantera que solo la he usado una vez y me lleve una decepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho algunas antes de que se estropeara y bueno hace fotos decentes se te reconoce y todo jajaja pero ahora mira... y lo que mas me descoloca es que la camara principal haya desaparecido del menu,no tengo opcion de activarla,brujeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara delantera es de 0.3mpx no?
creo que es infinitamente mejor la del nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
esos problemas me suenan
.. diria que podrian ser los mismo que tiene el mio .. a dia de hoy sigo sin HOShttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=416918 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Amazon son la leche! ya tengo el movil nuevo en casa y en menos de 24 horas jajaja y ahora mismo tengo dos HTC One,tengo un mes para enviarles el que no funciona y todo gratis jejeje,asi da gusto comprar!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||