|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver, porque tengo la pisha hecha un lio... Con el S2 instalara lo que instalara se lo comia, y ayer instale la insert coin 7.3 y el móvil no paraba de reiniciarse....Leyendo me gustaría instalar esta, pero... Instalo y punto, o me tengo que asegurar de muchas cosas antes de instalar, a mi que se me borre todo me da lo mismo... Ahora mismo tengo la insert coin 6.4.5...
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido hasta la saciedad, tienes que reiniciar el móvil en modo fastboot y desde el pc, flashear el boot.img que está dentro del zip de la rom:
fastboot flash boot (ruta del archivo)boot.img Alguna novedad respecto a la rom? la usé una semana o así y me pareció limpita, pero de batería.. no sé no sé... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está por salir la 7.2.0. Estén atentos y a cargar la batería. Un abrazo
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
|
ATENCION !!
No instaléis la 7.2.0 está dando problemas al instalar, se queda colgado al reiniciar para continuar con la instalación |
|
|
||||
|
||||
Cita:ATENCION !!
No instaléis la 7.2.0 está dando problemas al instalar, se queda colgado al reiniciar para continuar con la instalación ![]() Y después del primer inicio puedes volver a instalar la ROM encima y ya puedes seleccionar los MOD's que quieras ![]() De todas formas está a punto de sacar la versión 7.2.1 ![]() Cita:Originally Posted by mike1986.
7.2.1 will be posted as soon as possible with separate .zip with AROMA installer for all framework mods. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no seleccionas ningún MOD en AROMA la instalación se realiza perfectamente, incluso utilizando ROM Cleaner.
Y después del primer inicio puedes volver a instalar la ROM encima y ya puedes seleccionar los MOD's que quieras ![]() De todas formas está a punto de sacar la versión 7.2.1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la 7.2 (post superwipeado) con mods y demás y se me ha instalado correctamente.
Testeandolo ando, de momento parece tragón |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay que instalar la ROM sola y después encima con las mods. Yo también me volví loco con ello.
De todas maneras, ¿Os funciona el mod de % de bateria? Yo no lo veo por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo..
Lo de instalar la rom sin problema.. pero el KERNEL.. para que nos dejan los KERNEL. Y que se instala antes el KERNEL o la ROM !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando instalación de la actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la 7.2.0 estaba muy bien con el mod del menú de arranque. Pero la instalé pensando que era la 7.2.1 pero hace nada la he vuelto a bajar y digo.. jejeje le he quitado los mod. Y ayer en el enlace de la 7.2.1 se bajaba la 7.2.0
El mod de la batería lo tengo localizado. El del multi menú al apagar es el que me queda localizar |