|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como instalar el teclado que trae esta rom (xperia S ICS) en la rom stock???
(ya lo he puesto en el hilo general del neo V pero nadie contesta...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he actualizado a la version 6, he notado que ya no trae el rom control. Por lo que ya no se puede cambiar los iconos de la bateria ni nada. Se podria volver a poner?
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde ayer. De momento no va mal, aunke no termino de hacerme al teclado de xperia, me llevaba mejor con el de android normal. De todas formas la rom esta bastante bien, aunke noto algo mas rapida la hybrid. Puede ser porke este usando el suave kernel en vez del the alliance, pero le dare un par de dias a ver ke tal, y luego flasheare el the alliance. Tiene el bug del video, ke no graba, pero el autor ya ha anunciado la version 7 con los arreglos de dichos bugs dentro de poco.
Los botones onscreen ke traen me han sorprendido, yo no los keria ver ni en pintura, preferia los fisicos, porke restaban pantalla y tal, pero estos son tan chicos y se pulsan tan bien ke no tengo nada ke objetar. De todas formas tengo guardado mi backup de la hybrid pa porsi XDD. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces me espero ya para la versión 7, que será mejor y con fallos corregidos ¿no?
Un saludo P.D: ¿Si pongo ahora la 6, al poner la 7 se borra todo? Última edición por Elultimo9 Día 15/07/12 a las 15:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo en xda ya tiene lista la v.7 y la esta subiendo a algun servidor, asi ke o esta tarde a ultima hora o mañana tendria ke estar el link
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
__________________ Ya ha salido la build 7 y también está ya disponible para su descarga en el primer post
![]() Última edición por telpalbrox Día 15/07/12 a las 20:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la 7 y efectivamente ya funciona la grabacion de video
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaa entrao en un bucle... no deja de reiniciarse solo... :S
Última edición por juanlux86 Día 16/07/12 a las 00:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una mierda de room al final e tenio que utilizar el flashtool y flashearle a una version modificada de 4.0.4 stock para ponerle otra vez bien.. le he tenido q hacer root de 0 e intalarle el cwm.. al final consegui probar esa rom y para lo que es no me mericia la pena tanto royo asiq baje la jjhibryd 3.2 y sin problemas de nada
|
||||
|
||||
|
Si instalamos el addons para la versión 7 el móvil va fatal no deja abrir casi ninguna aplicación
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chicos le he bajado desde el control rom, la velocidad del procesador a 800 y pico mhz, pero no soy boot abierto ( no tengo overlock), soy cerrado. mejorará en algo la bateria del movil que es lo que me interesa? o no hace nada? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y al reiniciar me salía: Desafortunadamente Storage Capability se ha detenido(le daba a aceptar y se reiniciaba). Quité la sd y la tarjeta sim, y dejo de reiniciarse pero en cualquier cosa que hacía, me decía el mismo mensaje de error, pero con: teclado xperia,ajustes,play store, instalador de paquetes.. todo(pero ahora no se reiniciaba) pensé en algún método para instalar titanium pero todo era imposible asique Seus me salvó.. y la verdad es que me voy a dejar esto de las roms, de los errores se aprende.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e instalado en bootloader cerrado y sin problemas.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y al reiniciar me salía: Desafortunadamente Storage Capability se ha detenido(le daba a aceptar y se reiniciaba). Quité la sd y la tarjeta sim, y dejo de reiniciarse pero en cualquier cosa que hacía, me decía el mismo mensaje de error, pero con: teclado xperia,ajustes,play store, instalador de paquetes.. todo(pero ahora no se reiniciaba) pensé en algún método para instalar titanium pero todo era imposible asique Seus me salvó.. y la verdad es que me voy a dejar esto de las roms, de los errores se aprende.
Saludos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si como siempre.. esta semana he probado tanto hybrid 3.1,3.2, como miui 4 como Pureness 6 y nunca he tenido problemas pero ayer esta no funcionaba. Pero bueno da igual quizá fué mala suerte, si a vosotros os funciona me alegro, esta rom es muy bonita. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que sirve el addon de la v7? (pone build 6 addon)
Un saludo Última edición por Elultimo9 Día 17/07/12 a las 12:40:38. |