|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé de esperar el update por parte de Yoigo y me he flasheado los fastboot de EU Retail, corre de maravilla y según entiendo recibiré los OTA de esta versión, sin tener que esperar más a que Yoigo los saque...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces espero que me llegue el mensaje de actuslizacion al movil..no????
Todavia mo esta no???? Hay algo k tenga k tener activado para poder recibir esa actualizacion?????o llega tal cual???? Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira sigue este tutorial al pie de la letra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030 Y cuando lo hagas haz este que es una actualizacion de la anterior versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414707 Son los que está explicado mas claro lo cual es mas sencillo para ti ^^ Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido esperar, flasheo al canto y le he metido el leak del 9 de junio y luego le he metido la última OTA de 34 megas, sinceramente, es mucho más fácil de lo que parece y el móvil ha mejorado mucho en su funcionamiento. No vale la pena esperar pues parece que este Leak es una versión muy madura, y luego no habrá problemas para meterle la última OTA oficial, yo lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya queda poco o no
, pero algo avanzamos.http://www.xatakandroid.com/moviles-...wich-en-espana |
|
|
||||
|
||||
|
Visitando foros como HTC Mania nos encontramos con algunos usuarios de Sudamérica como Mexico, Colombia o Uruguay ya la tienen, pero en España aún no. En España parece que nos quedan algunos días o horas, viendo que también se está escalonando la OTA en Alemania, Reino Unido y Francia.
estos han hecho la noticia en base de lo que han leido en este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni los de Motorola Support no lo saben o no quieren decirlo:
Yo: Ruego me informaran de las posibles fechas previstas para la actualizacion del terminal a ICS Ellos:Le informamos que la actualización a Android 4.0 esta siendo lanzada en etapas y estará disponible para su dispositivo próximamente. Rogamos disculpe las molestias que esta espera pueda causarle. Yo otra vez: Aparte de las molestias que esto me puede causar, ¿no pueden indicar o no saben en que fechas saldra dicha actualizacion, o en que etapa le corresponde a los terminales de España de Yoigo? Me imagino que tendran una fecha prevista para el lanzamiento de lo OTA en España. Ellos: Lamentamos informarle que no disponemos de fechas exactas de salida. Rogamos disculpe las molestias. Pos eso, a saber, cuando llegue llegara. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto ... Nunca más volveré a comprar un Motorola ... entre el tema de la radio FM (las primeras publicidades decían que tenía), la pésima atención al cliente, el lamentable soporte técnico y que somos los últimos terminales de gama alta en actualizarse a Android ICS .... estoy hasta los huev... de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica alternativa es comprar un Nexus... con HTC todavía esperando con el Desire S... Samsung te deja colgado con Galaxy S (en su momento con Bada y el Wave). Apple deja colgados a los que tienen iPad1 vamos... que sólo parece salvarse Nexus... ASUS en su momento mejor que no lo hubiese sacado se colgaba el TF101. Yo no creo que Motorola sea mucho peor que otros fabricantes... en USA ya ha salido, parece que encontraron algo con la bateria... no se prefiero esperar el GB funciona muy muy bien.
Lo interesante será saber si va a existir un JB 4.1... a ver que hacen los fabricantes... el ICS esta garantizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Su atención al cliente y soporte técnico no creo que sea ni mejor ni peor que el de otros fabricantes osease pésima en todos. En cuanto a ICS si dijeron que lo actualizarían y lo están haciendo. Que lo <EDITO>queríamos ayer bien, pero mejor mañana (y estable) que nunca. Última edición por znxsio Día 17/07/12 a las 11:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica alternativa es comprar un Nexus... con HTC todavía esperando con el Desire S... Samsung te deja colgado con Galaxy S (en su momento con Bada y el Wave). Apple deja colgados a los que tienen iPad1 vamos... que sólo parece salvarse Nexus... ASUS en su momento mejor que no lo hubiese sacado se colgaba el TF101. Yo no creo que Motorola sea mucho peor que otros fabricantes... en USA ya ha salido, parece que encontraron algo con la bateria... no se prefiero esperar el GB funciona muy muy bien.
Lo interesante será saber si va a existir un JB 4.1... a ver que hacen los fabricantes... el ICS esta garantizado. ![]() Ahi tienes la respuesta Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el servicio de técnico de todas las marcas es pésimo. Yo siempre lo he dicho las marcas solo están para vender móviles, después los reparan por obligación por que existen unas leyes. Pasa lo mismo con las actualizaciones, como puede ser que en simple galaxy S ya esta en JB(gracias a desarrolladores) , y nosotros aun oficialmente no tenemos ni ICS oficialmente. Eso es por que las marcas no les interesa dar Roms inestables al usuario final (que no sabe ni que es flashear). Y tampoco les interesa que un móvil que tiene 2 años tenga lo último de Android asi la gente no cambiarían de móvil. En fin ya vale que me enroyo.
Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el servicio de técnico de todas las marcas es pésimo. Yo siempre lo he dicho las marcas solo están para vender móviles, después los reparan por obligación por que existen unas leyes. Pasa lo mismo con las actualizaciones, como puede ser que en simple galaxy S ya esta en JB(gracias a desarrolladores) , y nosotros aun oficialmente no tenemos ni ICS oficialmente. Eso es por que las marcas no les interesa dar Roms inestables al usuario final (que no sabe ni que es flashear). Y tampoco les interesa que un móvil que tiene 2 años tenga lo último de Android asi la gente no cambiarían de móvil. En fin ya vale que me enroyo.
Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |