|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la cosa no cambia por aqui. Dicen que el dia que agradezcas, lo que desinteresadamente hicieron por ti, sera en ese preciso momento cuando encontraras la razon por la que debes estar agradecido....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maurikius1983 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente no nos peleemos. Siempre hay gente que sólo sabe criticar. Llevo metiendo vuestra (otra vez, FANTÁSTICA) rom des de la versión 4.0 y ni un sólo problema, es más, mi Note se ha convertido en algo muy distinto al que compré, sin ninguna duda. Lo único que se debe hacer es leer las instrucciones y seguirlas a rajatabla, sólo esto. Me gustaría seguir dando corage a todos los miembros del team para que nunca os canseis de sacar estas roms para nuestros grandullotes (ni cuando salga el Note2... jeje)
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la V5 con el glNotecore 3.2 ( que es el kernel que tenia antes con la 4.4. de kingdroid). Decir que el bloutooht no va. la rom va fina, el TW me gusta bastante y los widgets transparentes me encantan...PERO......... el quantum y el antutu no me tiran tanto como antes, he perdido unos 1000 puntos ( es mucho).Creo que se han dado demasiada prisa. Volvere a instalar la V5 con el CF-root a ver si consiguo activar el bloutooth y a ver si anda mejor los programas de rendimiento. El resto va cojonudo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una jodida pasada. Aroma es otra jodida pasada, y los comentarios de algún desagradecido dan asco.
Ánimo al team Kingdroid, de momento en éste terminal sois insuperables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera dejar constancia de que esta es la mejor ROM que he tenido,y de paso un aplauso a los que la han hecho posible,y agradecer todos los comentarios con ánimo constructivo que son la mayoría, del resto es evidente que n no coment.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades por la rom!!!!!. MAGNÍFICA AUNQUE NOS DEJÉIS A NOSOTROS TODA LA RESPONSAVVVVVILIDAD!!!. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a instalar la rom que me recomendais poner:
KERNELS SELECCIONABLES "CF-Root LRG" "SpeedMod k3-7" "GL-Notecore v3-2" MODEMS SELECCIONABLES "LRB", "LPT" "LB1" "LP6" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el primer kernel y el primer moden por si te sirve de ayuda un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y yo el corenote y el primer módem :p
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
rebajad el tono, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la V5 con el glNotecore 3.2 ( que es el kernel que tenia antes con la 4.4. de kingdroid). Decir que el bloutooht no va. la rom va fina, el TW me gusta bastante y los widgets transparentes me encantan...PERO......... el quantum y el antutu no me tiran tanto como antes, he perdido unos 1000 puntos ( es mucho).Creo que se han dado demasiada prisa. Volvere a instalar la V5 con el CF-root a ver si consiguo activar el bloutooth y a ver si anda mejor los programas de rendimiento. El resto va cojonudo.
saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No el corenote no tiene bluetooth por ahora. Yo estoy encantada con las versiones anteriores (4.0.3), mucho mejor que el cfroot, pero en esta 4.0.4, aún quedan por hacer cosas, de echo, actualizan muy amenudo.