|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo invito a probarla y que den sus opiniones, si no les satisface, esta la cámara stock en el hilo de XDA para dejarlo como antes Para mi lo más práctico fue el botón para la cámara, se agradece mucho ese mod ;) Saludos! Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
|
||||
|
||||
|
despues de ver las fotos me quedo sin el mod.. se ve mejor el color con la con la camara original que con la otra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD 2.1
Bugs: - If you couldn't shoot while recording using high bitrate mod, then try again, if it didn't work, just use stock image sizes mod. Download: -OneXed Camera Mod - V2.1 http://www.mediafire.com/?vj8u8z98be1lyif -OneXed Camera Mod - V2.0 http://www.mediafire.com/?rkgo5xra33ir7xc Next targets: - Higher and constant fps. - Higher quality in slow motion video recording. Installation: - Put it in the device's storage and install it from recovery, as usual. Changelog: V2.1 - Increased video recording bitrate @ 720p up to 20 Mbps. - Increased JPEG quality to 100 (It was fixed at 85). LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
|
MOD 2.1
Bugs: - If you couldn't shoot while recording using high bitrate mod, then try again, if it didn't work, just use stock image sizes mod. Download: -OneXed Camera Mod - V2.1 http://www.mediafire.com/?vj8u8z98be1lyif -OneXed Camera Mod - V2.0 http://www.mediafire.com/?rkgo5xra33ir7xc Next targets: - Higher and constant fps. - Higher quality in slow motion video recording. Installation: - Put it in the device's storage and install it from recovery, as usual. Changelog: V2.1 - Increased video recording bitrate @ 720p up to 20 Mbps. - Increased JPEG quality to 100 (It was fixed at 85). LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12 ![]()
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no aún, estoy armando un pack de iconos para la venon usando el tutorial, no casó un fútbol, a penas logre armar el apk la bajo y la pruebo.
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy es cansado de que la gente solo se dedique a decir tonterias, nadie prueba nada. Yo he probado todas las rom, hago preguntas estúpidas a cosa hecha. Por cierto no lo he dicho, tengo s- off en mi HTC ONE X, pues no se como pero lo tengo. Estoy repitiendo los pasos, he instalado todas las malditas roms y desde hace una semana las instalo sin el boot.img y me va. Mire y soy s- off no se como, asi que estoy viendo como lo he conseguido. En cuanto a la camara el hilo oficial me lo dice todo, pero aquí, ni dos personas lo han instalado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ?? Mira esto http://trabajaconadroid.blogspot.com.es
Lo que estoy es cansado de que la gente solo se dedique a decir tonterias, nadie prueba nada. Yo he probado todas las rom, hago preguntas estúpidas a cosa hecha. Por cierto no lo he dicho, tengo s- off en mi HTC ONE X, pues no se como pero lo tengo. Estoy repitiendo los pasos, he instalado todas las malditas roms y desde hace una semana las instalo sin el boot.img y me va. Mire y soy s- off no se como, asi que estoy viendo como lo he conseguido. En cuanto a la camara el hilo oficial me lo dice todo, pero aquí, ni dos personas lo han instalado. Saludos ![]() vamos, que no se va a morir el telefono si le intalas un mod, ademas, puedes siempre volver a la stock camara, es muy facil, lo prueban y ya, si les gusta la dejan, si no la quitan ![]() y por lo del S-OFF estas seguro de eso? como lo has conseguido!!! ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No es obligación instalar el mod, y segundo se quien sos. Lástima que no es el OT de alla, verdad?;)
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta coherente?
Se agradecería enormemente ![]() Gracias! Saludos Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mejor que puedes hacer tío, seguir con las bootanimstions que es lo tuyo
|
||||
|
||||
también me quedo con el foro de XDA para el One XY por el mod, lo saque, no da resultados notables sólo tienen más descompresión que la original, no así la nitidez y calidad de la stock Saludos! Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||
|
||||
|
Es que mientras hayan users que tiran mala leche y hablan estupideces es difícil que alguien postee por aqui
también me quedo con el foro de XDA para el One XY por el mod, lo saque, no da resultados notables sólo tienen más descompresión que la original, no así la nitidez y calidad de la stock Saludos! Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome... ![]() LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
|
Creo que hablo en nombre de varios para decir que almenos yo, ya estoy un.poco hasta los webos de estar leyendo las mismas chorradas en todos los.post del One x. Si tenéis problemas por privado o hablar con los moderadores pero ya cansa eh,
Saludos enviado desde una chatarra quadcore tegra3
|
||||
|
||||
|
Creo que hablo en nombre de varios para decir que almenos yo, ya estoy un.poco hasta los webos de estar leyendo las mismas chorradas en todos los.post del One x. Si tenéis problemas por privado o hablar con los moderadores pero ya cansa eh,
Saludos enviado desde una chatarra quadcore tegra3 ![]() En fin, por mi parte que muestre alguna prueba y me retracto. Yo corto el tema desde aquí y sigo ayudando a lis usuarios que tengan dudas ![]() Saludos Pd: la queja sera planteada a los respectivos moderadores y administradores Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
Última edición por Janni Día 19/07/12 a las 05:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Jujujuju....mamarrachos.....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que co*ones hablais??
Si os aburris en vuestros foros o no sabéis que hacer no entreis aqui a decir absurdeces, eso, u os vais al foro del bar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||