|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reapuntado ceju, perdon pero creo que lo hice dos veces!! perdon por la confusion.
en cuanto al orden de esos primeros 50, no deberias respetar a los que llevamos desde el principio apuntados y no a este nuevo "reapuntamiento" de ahora?? gracias ceju y ojala se confirme ese precio. saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he reapuntado, en el formulario que has puesto Ceju.
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he reapuntado en el formulario que has puesto.
Lo digo por si acaso hay que decirlo
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me iría a la segunda, siempre que sea verdad apartir del 25, que del 28 al 1 estoy en Mallorca, y puedo acercarme a la tienda, todo depende cuanto valga el envio xd
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, a ver cuando se sabe la cifra definitiva...
Por cierto, he puesto que me daba igual el color. Pero lo he pensado mejor y si tarda lo mismo uno que otro prefiero el BLANCO. Siento las molestias, gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
reapuntado ceju, perdon pero creo que lo hice dos veces!! perdon por la confusion.
en cuanto al orden de esos primeros 50, no deberias respetar a los que llevamos desde el principio apuntados y no a este nuevo "reapuntamiento" de ahora?? gracias ceju y ojala se confirme ese precio. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reapuntado ...espero que se respeten los puestos del principio...gracias ceju
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al orden de esos primeros 50, no deberias respetar a los que llevamos desde el principio apuntados y no a este nuevo "reapuntamiento" de ahora?? gracias ceju y ojala se confirme ese precio. saludos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Reapuntado, el nick es frisuelo, no irisuelo, como estaba apuntado.
Puesto 79. Espero que no sea demasiado tarde, me ha pillado de viaje, y no pude reapuntarme hasta ahora. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por frisuelo Día 17/07/12 a las 01:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado por lo que me reapunto
Gracias ceju por tu trabajo Saludos |
|
|
||||
|