|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dhcp off en el router y no conecta
Hola compis, a ver si alguien me puede ayudar con esto, que para mí es la única "pega" que tiene nuestro juguete...
Si desactivo el DHCP en el router y asigno ip y dns fijas al sgs3, no me conecta por wifi con el router. Se queda explorando, pensando, y no he conseguido que enganche. Tengo que tener el DHCP del router en ON para que se conecte por wifi. ¿Alguien más tiene este problema? ¿alguna solución? Venga gracias !!!! Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a ver si alguien me puede ayudar con esto, que para mí es la única "pega" que tiene nuestro juguete...
Si desactivo el DHCP en el router y asigno ip y dns fijas al sgs3, no me conecta por wifi con el router. Se queda explorando, pensando, y no he conseguido que enganche. Tengo que tener el DHCP del router en ON para que se conecte por wifi. ¿Alguien más tiene este problema? ¿alguna solución? Venga gracias !!!! Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas poniendo la puerta de enlace y la mascara de red bien? Si te funciona con DHCP tiene pinta de que algo pones mal o la ip que intentas poner esta ya asignada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. La máscara de subred no se donde ponerla (?)
Asigno una ip, pongo la puerta de enlace y los dns de timofónica... (Prefiero tener desactivado el dhcp para tener más control sobre los equipos que se conectan a mi red) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. La máscara de subred no se donde ponerla (?)
Asigno una ip, pongo la puerta de enlace y los dns de timofónica... (Prefiero tener desactivado el dhcp para tener más control sobre los equipos que se conectan a mi red) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ajustes de proxy Ninguno Dirección de IP 192.168.1.40 Puerta de enlace 192.168.1.1 Longitud de prefijo de red 24 DNS 1 192.168.1.1 DNS 2 En blanco Con poner así las DNSs el router te asigna las que tenga no es necesario que las pongas tu sino quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Thank's. He reiniciado el router y vuelto a configurar todo y parece que ahora sí, aunque no me fío mucho. Hace cosas raras. Igual se me está petando. Descarto entonces que el problema sea del Sgs3
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un probema distinto el SGS3 mio no conecta ya con ninguna red ni nada wifi y antes si, se abra dañado algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||