|
Esto es lo que me han contestado hoy desde htc España, esperemos que no nos mareen más.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
Respuesta de HTC España
Esto es lo que me han contestado desde HTC:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Referente a su consulta le comento que ls terminales HTC Desire HD recibirán la actualización a la versión de andoride 4.o0 Ice cream sandwich durante los meses de julio y agosto. No tenemos ninguna información oficial respecto a la cancelación de la actualización para estos terminales. Desde HTC no nos hacemos responsables de los comentarios en los foros y en publicaciones no oficiales de HTC. Tan pronto como la versión se encuentre disponible para su descarga, la recibirá como una notificación en su terminal, debrá contar con conexión a internet, preferiblemente wifi y con al menos entre 50 y 80 MBs disponibles en la memoria interna de su terminal. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Muchas gracias por su confianza. Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto. Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí. Atentamente, Carolina HTC Última edición por benick Día 16/07/12 a las 18:20:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
Despues de leer esto, a ver si la pandilla de agoreros y "cagaprisas" que pululan por este foro dejan de dar la bulla con cosas que no tienen ningún fundamento, sacado de webs de dudoso crédito.
![]() Saludos y paciencia (que es la madre de la ciencia). |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soc_Jo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me puse en contacto con htc y me han respondido lo mismo, así que esperemos un poco más...
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo dices en broma pero es verdad, por lo menos en cuestion de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no vengo a defender a htc a capa y espada para mi cualquier compañia sirve si el terminal me gusta. Todo acaba dependiendo siempre de cual este a mi alcance. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por free_jad Día 17/07/12 a las 11:32:48 |
|
||||
|
||||
Lo de la camara, no se que manía.
Debo ser el único que hace unas fotos cojonudas con la DHD ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Genial!!pues esperaremos que se le va a hacer..pero al menos la tendremos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo ICS AKOP hace ya tiempo, y la DHD es un terminal nuevo, me va mejor que con GB, lo único que le falta es poder grabar vídeo decentemente, y tener la cámara de fotos completa (enfocando con el dedo, etc..)... si con la cocinada con drivers adaptados funciona de maravilla... con los drivers que tocan ha de ser la re-ostia. |
|
|
Cita:
Por mi trabajo me va muy bien llevar una cámara encima y la de la DHD me va perfecta. No necesito cargar con la Canon, su objetivo, etc. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno htc ya ha dicho que si habrá actualización, así que ni telus ni gaitas
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Bueno chicos,confirmado que nuestras DHD van a tener ICS
http://andro4all.com/2012/07/desire-...=andro4all.com Agradecimientos a andro4all ya que el enlace es suyo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
Confirmado ICS en nuestras DHD
http://www.rssandroid.com/noticias/f...-htc-desire-hd Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No seáis cansinos. hTC confirmó en su día que se actualizaría, y hasta día de hoy no a dicho.lo contrario.
Sent from MIUI with FSE™ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa es que lo haga de aquí a la próxima década
![]() Enviado desde mi Game&Watch usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|