Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Tab 2 echa el ancla en el mercado español

Samsung Galaxy Tab 2 echa el ancla en el mercado español

Leemos en engadget.com

Hacía bastante tiempo que no hablábamos del Galaxy Tab 2 pero parece que esta racha de silencio ya ha acabado. La tablet de Samsung, que si bien recuerdas fue presentada el pasado mes de febrero, anuncia por fin su disponiblidad en el mercado español, avisando de su distribución en los dos tamaños anunciados: 7 y 10,1 pulgadas. Para que hagas memoria, te apuntamos que este dispositivo cuenta con procesador de doble nucleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, soporte HSPA+ (21MBps) y sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Dispone de cámara delantera (VGA) y trasera (3 megapíxeles y grabación de vídeo Full HD), tecnología Bluetooth 3.0, WiFi (b/g/n) y ofrece capacidades de 8, 16 ó 32 GB, según modelo, para almacenar lo que se te ocurra. En cuanto a autonomía, no han facilitado estimaciones 'reales' de su aguante sin enchufe, pero podemos contarte que la versión de 7" dispone de una batería de 4.000 mAh mientras que el de 10" integra un módulo de 7.000 mAh. La nueva Galaxy Tab 2 estará disponible "en las próximas semanas" con precios de 349 euros y 399 euros, si quieres el modelo de 10" en capacidad de 16 o 32 GB, respectivamente, o 439 euros y 499 euros si deseas los mimos tamaños y capacidades pero con soporte 3G. En cuanto al tamaño de 7 pulgadas, estará a tu alcance en capacidades de 8 y 16 GB por un coste de 249 y 269 euros o con similares tamaños de almacenamiento y 3G por 339 y 349 euros, respectivamente.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
prefiero esperar y hecharle el aguante al nexus 7.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
EL nexus 7 no tiene 3g y solo esta de 7", y la galaxy tab la veo con poca chicha, personalmente no me quedaba con ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
EL nexus 7 no tiene 3g y solo esta de 7", y la galaxy tab la veo con poca chicha, personalmente no me quedaba con ninguna.
y yo para que kiero el 3g teniendo wifi en casa?.para nada.mira lo que sale la version de 7 pulgadas con solo wifi,249€ y el nexus 7 que es mas potente sale 200€.lo que me extraña que pone que dentro de varias semanas llegara a españa,y hace una semana lo estube probandolo en phonehouse que estaba a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
y yo para que kiero el 3g teniendo wifi en casa?.para nada.mira lo que sale la version de 7 pulgadas con solo wifi,249€ y el nexus 7 que es mas potente sale 200€.lo que me extraña que pone que dentro de varias semanas llegara a españa,y hace una semana lo estube probandolo en phonehouse que estaba a la venta.
Para estar por casa le podrian haber puesto 10", ya que fuera de ella no te puedes conectar, pero no. Lo dicho, no me quedaba con ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
mas claro el agua nexus 10

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 03:01:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
para que te compras una tablet? mejor una netbook si vas a estar en casa... aah pero si quieres estar a la moda verdad?

definitivamente una tablet se disfruta mejor de mas pulgadas y conexion a internet independiente... porque la puedes disfrutar en donde quiera que estes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
para que te compras una tablet? mejor una netbook si vas a estar en casa... aah pero si quieres estar a la moda verdad?

definitivamente una tablet se disfruta mejor de mas pulgadas y conexion a internet independiente... porque la puedes disfrutar en donde quiera que estes

no todo el mundo podemos permitirnos pagar 2 lineas de internet: wifi en casa + conexion de datos 3g en la tablet o en el movil.yo me conecto con el S3 solo en casa con el wifi,si voy a estar en casa que me compro mejor que un movil? .si ya en muchos negocios y bares hay wifi gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:33:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /