![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo muchas ganas de probar esta ROM...pero por lo que veo hay que tener algún tiempo para dejarla funcionado OK
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hice instalación super limpia, hasta formatee la Sd por la dudas... Pero bueno, esa es mi experiencia. Tendrías que probar.. La rom esta muy buena! Saludos! ----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd |
|
|
|
Probado el Mod del clima para la pantalla de bloqueo y funcionando!
Lo único es que me quedo un poquito cortado el nombre de la operadora, pero bue.. Igual me encanta como queda! ![]() ----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd |
|
|
|
|
Cita:
la voy a probar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera para que rote la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd: Perdon por el offtopic. Por casualidad sabes donde puedo encontrar este mod de bateria con 1% para esta rom? ![]() Lo flashee de este hilo de XDA...pero al reiniciar me daba puros FC's asi q tuve q restaurar el nandroid previo q hice... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061 |
|
|
|
la instalè...por ahora va muy bien =)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy probando este kernel, y no se si es normal o que, pero no me esta dando tan buen resultado, creo que algo se me queda en segundo plano porque me consume mas el Android SO que la pantalla. Mirare que poner el kernel xx.02b10 y a ver si es por el kernel o por algo mio. Ya se igual que cada teléfono es un mundo! |
|
|
|
instalada por ahora bien,se me hace raro verlo todo tan pequeño , tengo que configurar todos los dpis
D pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para ke es el cameraFix.zip k hay k flashear antes de las gapps segun la pagina de xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que funcionen bien las videollamadas a través de skype, gtalk, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregutna! yo tengo puesto la barra de notificaciones arriba muy a mi pesar ( me encanta el aspecto de la barra estilo tablet pero me molesta muchas veces al escribir o al poder abrirla que este abajo) hay alguna manera de ponerla , o bien en modo tablet arriba o bien cuadno esta en modo telefono, añadirle toggles para que no sea tan sosa¿¿ (sosa en modo telefono me rfiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Probando el ultimo kernel de Fluxi con S2W (Slide2Wake) me ha dejado bastante contento con esta nueva funcion y a ver como se comporta en cuanto a batería.
Comentaré! |
|
|
|
desde ayer que toy con esta ROM.
va muy bien. pero tengo una consulta que en las FAQ no esta... me pasa que el escritorio se congela. o sea, los widgets quedan muertos. Me doy cuenta por el relog y la batería que nunca se actualizan. Reinicio y andan...pero no quiero estar reiniciando a cada rato. A alguno le paso? saludos! |
|
|
|
|
Cita:
----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd |
|
|
|
|
|
sisi lo hice =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|