Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: O2
De todas formas, al igual que has adaptado tu móvil a tus necesidades, también podrías echar cuenta de la gente que no ha intentado criticarte con ironía, sino más bien mejorar, o ayudarte a mejorar, tu lingüística.
Yo estoy de acuerdo que el lenguaje sirve para expresarse, si te entienden poco importa la corrección gramatical u ortográfica, eso sí, como consejo, utiliza la barra espaciadora para separar las frases, cuando usas los puntos suspensivos me cuesta seguirte.
Por otro lado, y hablando de tu modificación, yo ni me atrevería a perforar o soldar algo que viene de fábrica, optaría por buscar un componente externo para experimentar, si bien es verdad que con tu prueba de la cuerda hemos podido comprobar la dureza de la tapa trasera.
Y una cosa más, obvia los comentarios que a ti no te aporten nada, pero un foro es libre y abierto y cualquiera puede opinar, incluso de forma "offtopic", criticar a los que lo hacen sólo provoca que más gente lo siga haciendo y te rebaja a ti al nivel de lo que para ti no quieres.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/12, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Lass modificaciones estan bien, gracias por compartirlas con la comunidad. Aventurados los que osen hacer lo mismo y no cargarse el SGS3 en el intento, hay que ser muy manitas para hacerlo, o muy manazas.

Respecto al "optopic" que mencionas, nadie es nadie para corregirte, tu sigue "asin" campeon.
Mi no entender...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Yo tengo una pregunta para el creador. Antes decias que aún no conoces cuanto tarda el cargador del Ipad 3 en cargar el S3. Tienes ya una idea? Yo tambien lo tengo y no había caido en la cuenta de que tiene mayor amperaje, por lo que debería de cargarlo más rápido ( lo que no se es si a costa de la calidad de la carga, creo que si...)

P.D. Nadie es más listo o menos listo por tener faltas de ortografía. Conozco a gente muy brillante que comete graves faltas de ortografía y es una seña de identidad... Otros utilizarán el corrector ortográfico por verguenza, otros no tendrán, etc... pero ninguno será mas o menos listo por la manera de escribir... Creo que la gran virtud del ser humano es poder alimentar su inteligencia a costa del conocimiento ajeno desde la humildad...

Es mi opinión...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vegacoco Ver Mensaje
P.D. Nadie es más listo o menos listo por tener faltas de ortografía. Conozco a gente muy brillante que comete graves faltas de ortografía y es una seña de identidad... Otros utilizarán el corrector ortográfico por verguenza, otros no tendrán, etc... pero ninguno será mas o menos listo por la manera de escribir... Creo que la gran virtud del ser humano es poder alimentar su inteligencia a costa del conocimiento ajeno desde la humildad...
Offtopic.......

Solo un apunte. No se escribe o se intenta escribir bien por querer mostrar lo listo o inteligente que eres. Se escribe bien por respeto a los demás y para que te entiendan lo más adecuadamente y fácilmente posible. Si algo lo escribes mal lo corriges y das las gracias por el aviso. A mi me enseñaron que así es como se hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
Offtopic.......

Solo un apunte. No se escribe o se intenta escribir bien por querer mostrar lo listo o inteligente que eres. Se escribe bien por respeto a los demás y para que te entiendan lo más adecuadamente y fácilmente posible. Si algo lo escribes mal lo corriges y das las gracias por el aviso. A mi me enseñaron que así es como se hace.
-------
No te enfades ,pero no he pedido que me enseñen a ecribir,ni a que entre gente a enseñarme,tampoco a que me insulten,esto es mi "creacion"personal sobre "mi SGS 3"...a nadie le pido que lo haga,tampoco e pido que me de su opinion de "nada"...MAS que del tema "mejorar el SGS 3...para mi me es util y eso me basta,a los demas les dejo que decidan sus cosas son suyas ....cada vez que entra alguien a leer decidira si le viene bien o no...nada mas,pero algunos les gusta tener sucuedad en sus casa y la que les sobra me la meten aqui....dejando un hilo "sucio" que no aporta nada y yo soy asin y no a sin esto es
HTCMANIA libre y la HTCMANIA CERVANTES esta en """no se.......te dure mas en este hilo mal venidos los "bien escritos""" y bien venidos los que me aporten algo.......
-me mola clint como se llame............
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

edito debido a que repito ,perdonar...

Última edición por j.pnefertari Día 17/07/12 a las 01:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Jajaja estas hecho un enrea de mucho cuidado. Vaya crack!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vegacoco Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta para el creador. Antes decias que aún no conoces cuanto tarda el cargador del Ipad 3 en cargar el S3. Tienes ya una idea? Yo tambien lo tengo y no había caido en la cuenta de que tiene mayor amperaje, por lo que debería de cargarlo más rápido ( lo que no se es si a costa de la calidad de la carga, creo que si...)

Es mi opinión...
--------
Si tienes una buena pregunta y hace tiempo que la se entonces aqui la tenes amigo:
antes te as a hartar de leer este royo que hice de a cara del SGS 2 ...pero es inportante comprender el tema........
el hilo es este por si quieres aun mas informacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231767

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Si,es el mejor,pero devido a que algunos tenemos problemas,y visto que ,el SGS 2,tiene la genetica

mas perfecta,yo quisiera hacerle un arreglo,mormalmente abriria un hilo,pero ya que se que aqui hay

gente que entiende,me gustaria hacer una pregunta.....

--el cargador tarda casi 3,horas....

su salida de carga es:
SGS 2 .... 5VOLTIOS- 0.7A, es decir 700 milianperios
NOKIA 5800 xp...5 voltios 890 milianperios
NOKIA N 95...5 voltios 600 nilianperios
SONY CARGADOR PSP.. 5 voltios 1500 nilianperios
APPLE, cargador rapido del IPAD 2... 5. voltio 2.1 A,,que serian-- 2100. nilianperios...

sabiendo esto y ademas los conectores son 2 ,polos ( cables, el rojo y el negro, ) se cortan los conectores y se ponen adecuadamente,es decir cortas el cable del cargador SGS 2,con un margen de

10 centimetros de cable,y le pones el cable al cargador que vayas a usar,de hecho yo lo he hecho con el cargador ,NOKIA N95, es identico en tamaño y forma al SGS 2, vamos lo a copiado samsung

descaradamente,sigamos le he cambiado el conector y funciona ,el cargador del NOKIA N95,me ha

cargado la bateria del SGS 2,el tiempo de carga es igual mas o menos ,eso es por que la salida de carga es mas o menos igual....

luego le he puesto el cargador del NOKIA 5800xp...este es mas potente,y me ha cargado la bateria

del SGS 2,mumcho antes,el tiempo de carga no es 3 horas aunque la prueba no la he hecho con una

descarga total ,eso se puede hacer mas adelante y ver cuanto tarda en cargar la bateria,.....

bien asta aqui llego ,ahora quiero provar con el de APPLE,ipad 2,,,, es facil ponerle el conector,,de

hecho le hice un cable de 20 centimetros de largo pues no me gustan los cables largos..se por que

yo lo he hecho que se puede cargar el iphone 4 con el cargador del ipad 2, que tiene mas potencia y

no pasa nada ,lo carga antes al iphone 4, el cargador del ipad 2,es mas grande mas potente y lo carga

antes ,el iphone 4 trae un cargador muy pequeño estilo SGS 2, y es lo que hace que la bateria tarde mas..........

en teoria si haces bien las cosas y respectas la polaridad, +. y - no pasara nada y tendria un cargador muy rapido, tal vez me cargara la bateria en 1 hora......

no se si el cargador de la PSP,seria demasiada potencia de entrada y dañaria a la bateria del SGS 2

hay no me atrevo........

a sin pues lo ideal seria usar el cargador del IPAD 2, barato,facil de comprar y en un buen manual

se podria hacer un cargador que cargaria al SGS 2,en menos de 1, y media fijo, y estoy seguro que

es fiable 100% ....pero antes necesito que alguien que entienda ,y digo que entienda,me diga si no he

pensado en algo y tendria problemas en algo..............

no tiene inportancia que alguien piense cargarlas tan rapido reduce la vida util de las baterias,,,,,,
si tienen vida util de 3000. ciclos de carga,y pierdo 1000,ciclos...

me inporta poco perder esos ciclos si obtengo la ventaja del tiempo de carga ,espeto haberme esplicado bien en la cuestion,no queria abrir otro hilo mas................

si no sabes la respuesta no des una respuesta ,opina si quieres,pero nada mas,yo creo que funciona

.................
EXPERIMENTO REALIZADO: 28/06/2011

experimento de carga usando un cargador APPLE para el ipad 2
5.1 voltio 2.1 A,,que serian-- 2100. nilianperios...
bien el primer paso es cortar el cable del cargador del SGS 2,para aprovechar
el conector,
tendras dos cables o polos,el blanco es positivo,el negro negativo
coge el cable de datos del ipad 2,y lo cortas o lo pelas para hacer la conexion
hay cuatro cables tu utilizas el rojo,polo positivo, y el negro polo negativo
haces la conexion positivo a positivo negativo a negativo,ya esta hecho el puente
ahora lo cargas el SGS 2,
da estos datos:
40%----1.09 hora,mimutos
51%----1.29
56%----1.36
70%----1.58
100%---3.12

a sin pues el cargador del ipad 2,funciona perfectamente,no calienta al SGS 2,no sufre

de calentamiento la bateria,le quita ciclos de carga,el tiempo me lo dira,se necesita
tiempo para ver si produce daños que merezcan la pena,

mi opinion es que no,simplemente estamos digamos en un zona del maximo permitido,
puedo equivocarme,

de todas formas lo he hecho,y ha funcionado,no se si merece la pena,eso cada cual eliga,

yo la conclusion que saco es que no es el cargdor el problema,es la bateria,que es "malilla"

pense que si le ponia un cargador de carga rapida,funcionaria,pero esta bateria no lo permite
se debia a ver cargado con 1,30.y ha tardado lo mismo,.......

tambien demuestra que el fabricamte engaña,no le ha pasado nada,no se ha calentado en la carga

y si admita mas amperios la placa base,el doble de lo que dice el fabricante,podia haberle puesto
una bateria mas potente los hechos lo demuestra ....

bueno ya sabemos mas cosas del SGS 2,hoy mi SGS 2, ha sido una cobaya......
ya puestos,aprovecho para acortar el cable de su cargador que viene a mi gusto muy largo,un saludo.......

lo puse en el suelo y en una zona en caso de explotar la bateria no fuera a alguna zona,uno nunca sabe,,

la carga la empece con un 1%,,

finalizada la carga,100%, y el crono al lado,

el cargador del ipad ,2 y el SGS 2,parece que se llevan bien,debiamos de aprender de ellos y no cabrearnos tanto por ellos,

me hibiera gustado tener el SGS 2, y el cargador del ipad 2,trabajando juntos..........

bueno este experimento ha terminado......

aqui un arreglo al cable del cargador, a mi gusto muy largo

lo abro,lo acorto,se suelda a la placa,

a sin queda, cortito,como a mi me gusta

---------------eso es sobre el "cargar el SGS 2 con el cargador del ipad 2,ero que ocurre con el SGS 3

tres cargas hechas con el cargador del ipad 3,que es igual que el cargador del ipad 2
TIEMPO

el SGS 3,carga 1%. y luego se apaga total.....partes de esa carga a carga total 100%....
BATERIA 1%.
BATERIA 25%. 32 minutos
BATERIA 49%. 59 minutos
BATERIA 73%. 1:28 minutos
BATERIA 82%. 1.39 minutos
BATERIA 92%. 02:00minutos
BATERIA 100%. 0236 minutos

luego hice lo mismo con el cargador original del SGS 3......
y el resultado es igual varia "segundos"

conclusion el SGS 3 no permite carga rapida,ya que hemos aumentado la intensidad mas de 1000 amperios y sigue cargando igual,ello es debido ((((( me supongo)))) que la placa base del SGS 3,no pernmite mas entrada a la bateria le des la intensidad que le de no disminuye el tiempo d carga..
"cuidado asar de la intensidad de 2100,no lo haria yo """peligro""""....

otra conclusion que hago si usas el cargador del SGS 3,durante la carga yo actibe el GPS,wifi ,datos ,bluctc,video musica,radio.....te pilla un calenturon la bateria que te cagas......ello es debido a que el sistema tira de la carga de la bateria y apenas tiene energis del cargador,produce calor a todo hasta el cargador arde.......eso es por que 1000 amperios es poco.........

sin envargo lo haces con el cargador del ipad que tiene 2100A....y todo va de lujo se carga calentamiento normal.....eso es debido a que tiene suficiente energia para la bateria(((carga)))esta no da energia se carga ,y la energis del cargador abastece tambien al SGS3....
FINE

NO LEAS SI TE GUSTA LA ESCRITURA,VE Y TE COMORAS UN BUEN LIBRO.....y SI OPINAS """algo""sobre el tea para ampliarlo o corregirme en pruebas que tu has hecho mejores y se ejora este tema...........a sin que ya sabeis a darxxxxxxxxulo al foro aqui no....

Última edición por j.pnefertari Día 17/07/12 a las 01:00:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
A mi me parece todo eso que has hecho una chapuza total que además afea el movil y todos los componentes muy mucho, aparte de que lo de la correa atada en la tapa .. en fin, de lo peorcito. Siento decirlo así pero es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Pero todo esto va en serio, pensaba que estabas gastando una broma, pues nada que lo disfrutes ya nos enseñaras cuando tengas el azul de que color pones el hilo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Pero todo esto va en serio, pensaba que estabas gastando una broma, pues nada que lo disfrutes ya nos enseñaras cuando tengas el azul de que color pones el hilo.

------
tehas fijado que el SGS 2 que tenia negro tiene un hilo negro puesto,al chasis del SGS 2, y no lo tube qe hacer nada veras tene un agarre de fabrica para tu ponerle una cuerda de agarre,y resuta que SANSUNG
quita ese agarre al SGS 3,siendo este "MAS"grande que el SGS 2.....procura que no se te resbae el SGS 3,si lo tienes claro por que entonces no sabes y si lo tienes te acordaras de mi hilo y de tu post,un saludo....

Última edición por j.pnefertari Día 17/07/12 a las 01:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
--------
Si tienes una buena pregunta y hace tiempo que la se entonces aqui la tenes amigo:
antes te as a hartar de leer este royo que hice de a cara del SGS 2 ...pero es inportante comprender el tema........
el hilo es este por si quieres aun mas informacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231767

---------------eso es sobre el "cargar el SGS 2 con el cargador del ipad 2,ero que ocurre con el SGS 3

tres cargas hechas con el cargador del ipad 3,que es igual que el cargador del ipad 2
TIEMPO

el SGS 3,carga 1%. y luego se apaga total.....partes de esa carga a carga total 100%....
BATERIA 1%.
BATERIA 25%. 32 minutos
BATERIA 49%. 59 minutos
BATERIA 73%. 1:28 minutos
BATERIA 82%. 1.39 minutos
BATERIA 92%. 02:00minutos
BATERIA 100%. 0236 minutos

luego hice lo mismo con el cargador original del SGS 3......
y el resultado es igual varia "segundos"

conclusion el SGS 3 no permite carga rapida,ya que hemos aumentado la intensidad mas de 1000 amperios y sigue cargando igual,ello es debido ((((( me supongo)))) que la placa base del SGS 3,no pernmite mas entrada a la bateria le des la intensidad que le de no disminuye el tiempo d carga..
"cuidado asar de la intensidad de 2100,no lo haria yo """peligro""""....

otra conclusion que hago si usas el cargador del SGS 3,durante la carga yo actibe el GPS,wifi ,datos ,bluctc,video musica,radio.....te pilla un calenturon la bateria que te cagas......ello es debido a que el sistema tira de la carga de la bateria y apenas tiene energis del cargador,produce calor a todo hasta el cargador arde.......eso es por que 1000 amperios es poco.........

sin envargo lo haces con el cargador del ipad que tiene 2100A....y todo va de lujo se carga calentamiento normal.....eso es debido a que tiene suficiente energia para la bateria(((carga)))esta no da energia se carga ,y la energis del cargador abastece tambien al SGS3....
FINE

NO LEAS SI TE GUSTA LA ESCRITURA,VE Y TE COMORAS UN BUEN LIBRO.....y SI OPINAS """algo""sobre el tea para ampliarlo o corregirme en pruebas que tu has hecho mejores y se ejora este tema...........a sin que ya sabeis a darxxxxxxxxulo al foro aqui no....
Es que al final para la gente todo es blanco o negro....

Lo de la tapa? pues para todos los gustos. Hay gente a la que le gustará el poder ir sin funda...

Lo de los cargadores? Aquí tenemos que reconocer que está muy bien lo de los experimentos para tratar de hacer un cargador rápido para nuestro s3, aunque al final haya quedado en nada... buenos consejos también sobre los motivos del calentamiento del cargador durante la carga y formas de solucionarlo. Repito, a alguien le parecerán más o menos "elegantes", pero eso es cuestión de gustos y de poner en la balanza estética-utilidad...

Sobre lo del lenguaje... lo único que no me ha gustado es que el primer comentario sobre el primer post no ha sido de mal rollo aunque al afectado le ha molestado... bueno, pues se le deja de aconsejar y punto. A quien le apetezca leer el resto del post (con las dificultades que puede entrañar en cuanto a su comprensión) que lo lea. A quien no le apetezca, que no lo lea aunque se puede perder reflexiones interesantes.

Particularmente, me cuesta leer algunos comentarios, pero prefiero leer esto y aprender que algunos de los cientos de post que preguntan "si se pierde la garantia si se rootea", "el wifi no me va", "como se hace root" etc

Un abrazo a todos y relajemonos, que ya esta bastante mal la cosa con la economia como para cabrearnos por esto.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sinceramente me parece destrozar el móvil y sus accesorios, osea una chapuza. Pero si a ti te gusta así es 100% respetable... Cada uno con sus cosas hace lo que quiere.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
------
tehas fijado que el SGS 2 que tenia negro tiene un hilo negro puesto,al chasis del SGS 2, y no lo tube qe hacer nada veras tene un agarre de fabrica para tu ponerle una cuerda de agarre,y resuta que SANSUNG
quita ese agarre al SGS 3,siendo este "MAS"grande que el SGS 2.....procura que no se te resbae el SGS 3,si lo tienes claro por que entonces no sabes y si lo tienes te acordaras de mi hilo y de tu post,un saludo....
No creo yo suscribo esta parte:

" por cierto ni funda ni protector ni maaa, a disfrutar y si se rompe es que no merecia la pena...."

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
No creo yo suscribo esta parte:

" por cierto ni funda ni protector ni maaa, a disfrutar y si se rompe es que no merecia la pena...."

------
Pues entonces respeta tambien esa parte,te la esplicare mejor,el motivo de yo comprarme mi SGS3,es que me grave rutas..GPS,escuche RADIO,MUSICA....y la pantalla me de informacion de esto,si no me cumple este cometido,y se me raya la pantalla,o se me descacarilla la pintura o se me cuartea la tapa de atras,no memerecia la pena comprarlo yo,pues mi SGS 1,y mi SGS 2,aguantaron perfectamente,este trote,yo no les puse funda ni protector alguno nunca,y te dire que luego fueron vendidos muy bien y sin problemas,de hecho por lo que me dieron por mi SGS 2,compre mi SGS 3,y le hice "trabajar bien"y la pantalla y el chasis y la tapa,una vez limpios estaban perfectos....y si este SGS 3,no "aguanta mi tute"entonces para mi no merecia la pena.......otra cosa es que se me escape de la mano entrenando,(((((. pues cuerda)))))),cargador mas ligero ((( el que trae de serie pesa el cable de datos mas que el cargador meterlo todo en el bolsillo,para que quiero un cable de datos para cargar )))
pues fuera cable de datos y cargador adaptado,ahora me meto el SGS 3,en un bolsillo y el pequeño cargador si me hace falta en el otro bolsillo,apenas me emtero de llevarlo........
--algunos a eso le lleman chapuzas,
---yo lo llamo ser practico..........
:g rin::gri n:
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 05:06:56
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

]No deberías odiar a los maestros de la lengua, te han dado un buen consejo.

Tapatalk[/quote]

Con perdon de los ignorantes..
Pero asín esta bien dicho..
No recuerdo donde lo leí pero es una palabra vulgar de asi ...
Si te metes en el diccionario de la real...blaaa blaa te sale esto..
asín.
(De así, con la n de otras partículas).
1. adv. m. vulg. así.

http://lema.rae.es/drae/?val=asin

Como veo que sois un par de ignorantes faltando al respecto al chaval..
OS diré que le deis un repaso a la cultura en general..que igual que ahí un planeta menos en la tierra como mil neuronas que OS faltan a vosotros...

Última edición por glerother Día 22/07/12 a las 05:18:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 06:18:46
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Seguramente no soy el mas indicado para decirlo, pero hay algunos en este foro a los que les falta bastante educacion y respeto para los demas.
Como ya han dicho tambien el hilo de j.pnefertari es de los pocos que aporta algo. Y a mi personalmente me parece una buena idea.

Sobre el tema de hilo, yo prefiero esta solucion a ponerle una funda como alguien ha dicho. De esta forma no engordas el movil, con las fundas para mi el movil si que pierde un poco al quedar mas grueso. Mas todavia en el caso del s3 que ya de por si es muy grande. Agrandarlo mas con una funda para mi es empeorarlo un poco. Con esta solucion queda mas seguro sin tener que engordar el movil que lo hace mas feo y mas incomodo de manejar. Pienso que si sansumg se mata en hacer un movil de 8mm es por algo, no para ponerle una funda de 2mm. Evidentemente si alguien quiere funda pues funda pero yo prefiero esta idea.
@blackeggs
Tienes razon que el hilo aporta mucho mas que otro, pero donde dices que las fundas engordan el mvl yo no lo veo asi, yo por ejemplo tengo la ultra slim de samsung oficial y no lo engorda nada es como un guante,perfecta y ademas tiene el orificio para colgar una cuerda
Te paso unas fotos

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 06:25:31
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Y setiembre, almóndiga y toballa tambien son correctos.

Es cierto eh.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 06:27:11
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
@blackeggs
Tienes razon que el hilo aporta mucho mas que otro, pero donde dices que las fundas engordan el mvl yo no lo veo asi, yo por ejemplo tengo la ultra slim de samsung oficial y no lo engorda nada es como un guante,perfecta y ademas tiene el orificio para colgar una cuerda
Te paso unas fotos

Saludos!

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
tiene buena pinta donde la has comprado?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 06:31:44
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
tiene buena pinta donde la has comprado?
Aqui, vienen en pack de 2 oficiales samsung

http://www.mobilefun.co.uk/genuine-s...ack-p35227.htm

@blackeggs
Pero dicen que en fnac estan a 11e las mismas oficiales samsung

Por cierto en las fotos llevo protector de pantalla muy bien puesto y tampoco se nota D

Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /