Avisos

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
juanki75 juanki75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Usar el ahorro de energía y el temporal lo pongo de noches, va perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
ximons3 ximons3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Yoigo
Yo con el ahorro de energía activado con el twifi y todo desconectado y el brillo al mínimo y sin usarlo en 2 horas y pico me ya chupado casi 15%. Hoy sólo me ha durado 14 horas con un uso normalito, algún juego y un poco de tuenti, y eso que estos días me llegaba al día y medio apurando un poco...
Que suerte tenéis con 3 dias de duración
Saludotes!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El ahorro de energía es una app del Market o así?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje
El ahorro de energía es una app del Market o así?
Yo no la tengo, y el de mi novia si
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 01:27:14
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Yo no la tengo, y el de mi novia si
Ah coño, si está aquí, no la había visto
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
- Tengo desactivado tanto el tráfico de datos en segundo plano como la sincro. automática.
Pero con esto así puesto a a mi no me deja entrar en el market por ejemplo... creo que es necesario dejarlo con el trafico de datos en segundo plano activado. Si que dejo la sincro. automatica desactivada.

Eso y pelarse con aplicaciones por separado, por ejemplo pulse no aparece en el listado de apps para elegir si se sincronizan de forma automatica (como si aparece la cuenta de google, la de twitter y las del hotmail). Y me mandaba notificaciones de que se hay nuevas noticias... asi que he puesto desde las opciones de la propia app que solo se actualice cuando me meto a verla, y no de forma automatica en segundo plano...

es la leche que tenga que hacer estas peripecias por motivos de bateria en vez de por motivos de consum de datos...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
juanki75 juanki75 no está en línea
Miembro del foro

Hoy con endomondo 2 horas y media, solo con el gps, me ha gastado 15 % de batería, no he puesto el ahorro de energía, tengo la versión normal no la pro que tiene aun más ahorro de energía, no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Tengo una app para la monitorización de la bateria y en el consumo siempre tengo picos, la bateria baja y luego vuelve a subir la carga un 3-4%... Asi que miro, puede estar al 35 y al rato al 38%. A alguien más le pasa esto?? No creo sea muy normal y ya la he calibrado varias veces dejando se agote, teniendolo apagado y luego cargarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
A mi me lo ha hecho lo de pasar de por ejemplo un 24 a un 28 sin calibrar y sin tocar nada. Y tambien noto como a veces tarda un monton en cargar y otras veces carga muy rapido. No se... me tiene mosqueado los consumos tan raros que hace. Esperare a ICS a ver que sucede o y si no mejora igual compro otra bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 03:47:48
Array

[xs_avatar]
ripa05 ripa05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Desde que el otro día hice unos ajustes y le instalé a mi Xperia U una apli que se llama Battery Repair me va perfecto.
Ya no se come un 5 % en menos de una hora, estando recién cargado. Ahora me llega a la hora de duración con 99 % tocándolo un poco y hablando un par de minutos.

Yo lo que hago es lo siguiente:

- Modo de red GSM y para cuando necesito navegar activo el 3g con un widget, cuando termino vuelvo a 2g.
- En modo de busqueda de red lo tengo en manual así no busca cada 2x3. Si pierde la cobertura la encuentra por si sólo.
- Tengo desactivado tanto el tráfico de datos en segundo plano como la sincro. automática.
- El brillo de la pantalla lo tengo tal cual puse en mi primer post (y para mí, se ve de lujo).
- Tengo puesto en manual la selección de red en servicio de Roaming. (sólo en OMVS)
- Utilizo aparte de Battery Repair otro programa que se llama Battery Doctorpara optimizar el uso de la CPU y la memoria, así como la batería.
- No dejo el wifi puesto todo el día, solo cuando quiero descargar algo grande.

Es una tontería, pero igual a alguien le sirve de ayuda .

¡Saludos!
El Batery Repair, se tiene que configurar de alguna manera, o viene por defecto??
Y el Battery Doctor??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
IreML IreML no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Hola!!

Llevo una semana con mi Xperia U y la batería no me dura casi ni un día... El uso que le doy es el normal: llamadas, whatsapp, algún juego y poco más, pero tampoco es excesivo ni estoy todo el día trasteando con el móvil. ¿Os pasa lo mismo? Porque la verdad es que es muy molesto ver como se te acaba la batería sin hacer casi nada. En la calle me da "miedo" utilizarlo por si me quedo sin batería...

Y otra cosa, es que yo conecto la wifi cuando estoy en casa, pero al salir la quito para que no se conecte en ningún otro sitio o consuma batería. Me he dado cuenta que al entrar en Ajustes en Conexiones Inalámbricas en la WIFI aparece como BUSCANDO... Y eso me parece extraño ya que la he desactivado previamente

No sé como solucionar estos problemas, pero la verdad es que me parece un coñazo tener que cargar el móvil dos veces por día casi... vamos a las 24 horas no me llega!

Por favor, decidme algo si podéis y gracais
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por IreML Ver Mensaje
Hola!!

Llevo una semana con mi Xperia U y la batería no me dura casi ni un día... El uso que le doy es el normal: llamadas, whatsapp, algún juego y poco más, pero tampoco es excesivo ni estoy todo el día trasteando con el móvil. ¿Os pasa lo mismo? Porque la verdad es que es muy molesto ver como se te acaba la batería sin hacer casi nada. En la calle me da "miedo" utilizarlo por si me quedo sin batería...

Y otra cosa, es que yo conecto la wifi cuando estoy en casa, pero al salir la quito para que no se conecte en ningún otro sitio o consuma batería. Me he dado cuenta que al entrar en Ajustes en Conexiones Inalámbricas en la WIFI aparece como BUSCANDO... Y eso me parece extraño ya que la he desactivado previamente

No sé como solucionar estos problemas, pero la verdad es que me parece un coñazo tener que cargar el móvil dos veces por día casi... vamos a las 24 horas no me llega!

Por favor, decidme algo si podéis y gracais
¿Podrías subir una captura del uso de la batería? ¿Y horas de activación de la pantalla?.

Enviado desde mi Xperia U
Viejo 29/12/12, 06:02:14
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

La mía está mal

Bueno, primero que nada presentarme soy nuevo por aquí. Pues nada, que la de mi xperia U siento que se descarga de la nada... será normal? Alguien que me ayude?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-28-16-37-19.jpg (33.7 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-28-16-36-45.jpg (42.4 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-28-16-36-51.jpg (36.1 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 06:49:03
Array

[xs_avatar]
4guuztinn 4guuztinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia st25a
Ami me dura 28-30 hrs con dynamod

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Subo el post porque a mi me parece aberrante el consumo.
Hace menos de una hora que lo he encendido y va ya por el 87% y no lo he usado nada.
De hecho, al encenderlo, mire 1 mail, lo borre y al momento estaba ya al 96%.
Tengo el brillo de la pantalla al 50% más o menos.Esto es así siempre???
Y yo que me quejaba de mi anterior Xperia Play de que consumia mucho,pero este lo gana por goleada :S

EDIT: 40 minutos despues,ha bajado un 10%... ahora está en 77%

Última edición por XiaomiMiA2 Día 25/01/13 a las 12:10:54. Razón: %de bateria actual
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Re: Mi Xperia U se bebe la batería con embudo!

Ese ahorro de energía viene con la ROM? O la descargaron? Yo uso el modo de espera extendido pero parece que no me está funcionando muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
isralete isralete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u - st25i
Tu operador: Simyo
¿llegasteis a encontrar la solución? me he llegado a comprar otra batería y me sigue pasando: termino de cargar el movil por la noche, lo desconecto y por la mañana amanece descargado!! luego a la mañana siguiente lo vuelvo a cargar y me dura la batería un día y medio o así... supongo que será un fallo o bien del ICS o bien de alguna aplicación. Lo fuerte es que mi novia tiene el mismo movil y a ella no le pasa nunca!!

Este es el único foro que he encontrado donde se habla de este tema, ENCONTREMOS UNA SOLUCIÓN POR FAVOR!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 06:14:59
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Recomiendo el SuperCharger 6 (ojo, no es una aplicación, son una serie de scripts y modificaciones del sistema que lo hacen más eficiente y rápido). En mi caso, aumenta a un 60% el consumo por parte de la pantalla y con el brillo siempre al mínimo, solo lo subo un poco cuando estoy en lugares con mucha luz. El SuperCharger me reduce en un 30% el consumo del sistema (quedando en solo un 10%). Y con un Flush Engine cada vez que uséis aplicaciones que puedan quedar en segundo plano o en caché, ahorráis batería en un santiamén.

También uso el Illumination Bar para que la barra luminosa se encienda solo cuando reciba notificaciones de las aplicaciones que yo quiera (como WhatsApp, GTalk o LINE) en lugar de estar encendiéndose cada vez que pulsas una de las teclas nada más. Para ese caso, la tengo desactivada (la he desactivado dejando al cero los niveles de rojo, verde y azul en el color de la luz según el tema que tengáis activo; así evito que se encienda al pulsar teclas y que solo se encienda con notificaciones y aplicaciones como Álbum y WALKMAN).

Tengo desactivadas las transiciones de pantalla y el forzado de GPU que algunos dicen que si lo activas, te gasta menos, lo cual es mentira.

Yo personalmente uso solo 2G y WiFi para cuando quiero navegar, la sincronización automática de datos la tengo desactivada, no uso aplicaciones adicionales que monitoricen o controlen la batería y el tráfico de datos en segundo plano.

Me dura unos dos días y pico cuando más, y algo menos de un día cuando menos.

Espero que os sirva mi manera de usar el Xperia.

Última edición por DaniPhii Día 15/02/13 a las 06:36:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Re: Mi Xperia U se bebe la batería con embudo!

Y de pantalla cuantas horas da con el brillo un poco por encima del mínimo??

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
fyndless fyndless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
tu lo has flasheado? a mi me dura 20 horas sin usarlo, y sólo pasa en las noches :S cuando despierto siempre esta con el 10% de la bateria o está apagado, como hacen que dure tanto?, yo del dia q lo flashie mi bateria dura 20 horas no sé q hacer

Cita: Originalmente Escrito por Campuzo Ver Mensaje
Aquí viene otro....

Utilizado como móvil. Un poco de enredar con él por aquí y por allá, bastante de hablar utilizado en el trabajo y privado y el resto en espera y como despertador...
Espero que me dure 6 dias. Sin queja ninguna en cuanto a batería. Pero es demasiado pronto. Solo la he cargado 2 veces totalmente desde la compra + lo poco que he conectado el USB al portatil.
Supongo que irá todavía a mejor.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 18:29:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /