|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo entonces...
Vamos a ver, yo quiero renovar la linea de mi madre pero el movil me lo quedo yo, (ambos ahora tenemos tarjetas normales ORANGE) puedo pedir que esa microsim sea para otro número diferente del que pide la portabilidad, es decir, en vez de asociarla a su nº que sea para el mio (ambas lineas estan al mismo titular, al mio, por si sirve de dato...) ![]() Yo juraria, por todo lo que he leido del tema del s3, que las tarifas delfin son tarifas de voz solamente, y por eso no se incumple con esa clausula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes que hacer un duplicado de sim, que vale algo de dinero creo, no mucho, puedes ir a cualquier tienda orange y nose si podras pedirla por telefono tambien.
Yo juraria, por todo lo que he leido del tema del s3, que las tarifas delfin son tarifas de voz solamente, y por eso no se incumple con esa clausula. ![]() ![]() Yo firmo estas condiciones, fijate en el pto 8 y supongo que todos vosotros estais firmando identicas condiciones ;): Cita:Compromisos de permanencia aplicables a renovaciones de terminal adquiridos a precio promocional por clientes de residencial de Orange
El Cliente acepta las condiciones de los siguientes Compromisos de Permanencia (CP) de las que ha sido previamente informado: 1. A permanecer de alta en el Servicio en todas y cada una de las líneas señaladas a las que se aplica la oferta renove, incluidas las líneas de telefonía fija y ADSL para los clientes que hubieran usado también puntos obtenidos en las mismas (en el caso de ofertas Renove Estilo Orange solo habría una línea asociada), durante el plazo comprometido a tal fin y a partir de la recepción del terminal. 2. A permanecer de alta en el Servicio durante un plazo de 18 o 24 meses en función de la oferta contratada. Los clientes que hubieran utilizado puntos de las líneas de telefonía fija y ADSL de su titularidad, les será de aplicación un nuevo compromiso de permanencia en dicha línea de telefonía fija y ADSL de un plazo de 12 meses. 3. A satisfacer por todas y cada una de las líneas asociadas a la oferta renove (en el caso de ofertas Renove Estilo Orange solo habría una línea asociada), las cantidades que se detallan en los epígrafes siguientes, si en cualquier momento, antes de transcurrido el plazo del CP adquirido por el Cliente, éste: (I) solicita desbloquear el terminal móvil contactando con Orange; o (II) solicita la baja del servicio (incluida la migración de pospago a prepago); o (III) solicita la baja de tarifa o no efectúa la recarga automática de tener contratada la Tarifa Pingüino; o (IV) Orange le interrumpe o suspende el servicio; o (V) por no aplicación de la tarifa origen del CP si la misma dejara de aplicarse por cambio de tarifa, baja, suspensión o interrupción del servicio por cualquier causa. 4. Que los CP son acumulativos, por lo que un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios CP y verse obligado al pago de uno o varios de los correspondientes cargos asociados al incumplimiento de los mismos. 5. Que los CP permanecerán en vigor durante su plazo de duración o hasta el pago de las cantidades derivadas de su incumplimiento, si éste fuere anterior, con independencia de si el Cliente sufre la pérdida, deterioro o robo del dispositivo móvil adquirido, o si lo transmite, grava, cede, enajena o perjudica en cualquier forma. 6. Que por la aceptación de CP en operador el Cliente (I) mantendrá el alta en el servicio móvil pospago residencial o en la Tarifa Pingüino, según proceda, durante el plazo indicado en la oferta renove; y (II) abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar 82,60¿ (Península y Baleares), 74,90¿ (Canarias) o 70¿ (Ceuta y Melilla) (impuestos indirectos incluidos, en adelante: i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 129,80¿ (Península y Baleares), 117,70¿ (Canarias) o 110¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 177¿ (Península y Baleares), 160,50¿ (Canarias) o 150¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar a Orange 236¿ (Península y Baleares), 214¿ (Canarias) o 200¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Si fuera un iPhone el dispositivo móvil adquirido a precio promocional, los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 141,60¿ (Península y Baleares), 128,4¿ (Canarias) o 120¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). 7. Que por la aceptación de CP en tarifas pospago residencial el Cliente (I) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la oferta de renove; y (II) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 16,05¿ (Canarias) o 15¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 o 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 37,45¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 53,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy SII, un Samsung Galaxy SIII, un Nokia Lumia 800, HTC One S y Sony Ericsson Xperia S los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 139,10¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). 8. Que por la aceptación de CP en tarifas de datos pospago residencial el Cliente (I) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la oferta de renove; y (II) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 23,60¿ (Península y Baleares), 21,4¿ (Canarias) o 20¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 70,80¿ (Península y Baleares), 64,2¿ (Canarias) o 60¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118¿ (Península y Baleares), 107¿ (Canarias) o 100¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). 9. En caso de adquisición de un terminal por renove a precio promocional con anterioridad a la finalización de un anterior CP, el Cliente acepta que (I) el tiempo que le quedase por cumplir del primer CP en operador continuará en vigor acumulándose al nuevo CP hasta un máximo de 36 meses y su incumplimiento dará lugar a que el Cliente deba abonar a Orange un único cargo igual al tramo superior del compromiso de permanencia en operador adquirido con el segundo terminal y cuyas penalizaciones se detallan en el punto 6. Finalizado el plazo correspondiente al primer CP en operador, entrará en vigor el CP en operador correspondiente al nuevo renove, siendo le de aplicación los tramos y cargos por incumplimiento correspondientes a dicho CP; (II) continuarán en vigor hasta su vencimiento los CP en tarifa por él asumidos. 10. En caso de adquisición de un terminal iPhone a precio promocional, el Cliente conoce y acepta el Acuerdo de Licencia de Apple para iPhone así como el resto de Condiciones del Producto facilitadas por Apple. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede devolver el iPhone conforme a los procedimientos de devolución de terminales de Orange. 11. Además si hubiera utilizado puntos de su línea de telefonía fija y ADSL, deberá abonar los siguientes cargos en caso de incumplimiento de la permanencia de 12 meses acordada: si solicita la baja durante los 6 primeros meses, deberá pagar a un cargo de 69,9¿ (82,48 IVA incluido). Si solicita la baja entre el mes 7 y el 12, el cargo será de 34,95¿ (41,24¿ IVA incluido). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me marcho al sobre, hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo entonces...
Vamos a ver, yo quiero renovar la linea de mi madre pero el movil me lo quedo yo, (ambos ahora tenemos tarjetas normales ORANGE) puedo pedir que esa microsim sea para otro número diferente del que pide la portabilidad, es decir, en vez de asociarla a su nº que sea para el mio (ambas lineas estan al mismo titular, al mio, por si sirve de dato...) ![]() Yo le preguntaría al del 902. Se supone que no. Tarifa Delfín es "oficialmente" una tarifa de voz, por lo que sé. De hecho, si hubiese algo de eso, al cambiar Delfín por la tarifa ahorro también te podrían sancionar. No creo que haya problemas, pues por un lado telefónicamente espero que me lo hagan, y por otro lado, si me veo obligado a elegir esa tarifa, luego parece ser que se puede dar de baja sin penalización alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, sólo te he tratado de dar la información que yo tengo.
Yo le preguntaría al del 902. Se supone que no. Tarifa Delfín es "oficialmente" una tarifa de voz, por lo que sé. De hecho, si hubiese algo de eso, al cambiar Delfín por la tarifa ahorro también te podrían sancionar. No creo que haya problemas, pues por un lado telefónicamente espero que me lo hagan, y por otro lado, si me veo obligado a elegir esa tarifa, luego parece ser que se puede dar de baja sin penalización alguna. ![]() ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos donde puedo comprobar la penalización que tengo por irme de orange?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te logeas en la pagina de orange, hay una opcion en consultar que pone Compromiso de permanencia. Ahi te lo pone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola podéis indicsrme donde bajarme las condiciones del renove que he tenido un problema con el ordenador y he perdido el PDF con las condiciones del renove.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.orange.es/especiales/tien...as20110307.pdf
Mirate la parte de abajo, pero seguro existe algo mejor detallado que no encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B_Sm...g0MjhUZm8/edit Pero de todas maneras cuando te dan el terminal te dan las condiciones tambien, e incluso no viene ni el s3 en las que me han llegado a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Ya he estado probando el movilaco. De momento todo bien.Por suerte no hay problemas de pantalla ni nada de eso.
Una pregunta, cuanto os tardo en llegar el sms con el cambio de tarifa desde q activasteis la micro sim? Yo llevo aqui con mi amigo como dos horas y nada.En mi orange todavia aparece la tarifa antigua. Hemos istalado varias aplicaciones y de momento la unica q no funciona es "tap tap" no se si la conoceis es para apagar y encender el movil sin tocar el boton de arriba, apagar lo apaga pero se queda una luz roja encendida y no enciende el movil con el sensor de proximidad. Gracias .y haber si me decis cuanto tardaron en mandaros el sms. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Ya he estado probando el movilaco. De momento todo bien.Por suerte no hay problemas de pantalla ni nada de eso.
Una pregunta, cuanto os tardo en llegar el sms con el cambio de tarifa desde q activasteis la micro sim? Yo llevo aqui con mi amigo como dos horas y nada.En mi orange todavia aparece la tarifa antigua. Hemos istalado varias aplicaciones y de momento la unica q no funciona es "tap tap" no se si la conoceis es para apagar y encender el movil sin tocar el boton de arriba, apagar lo apaga pero se queda una luz roja encendida y no enciende el movil con el sensor de proximidad. Gracias .y haber si me decis cuanto tardaron en mandaros el sms. ![]() Última edición por barjola Día 17/07/12 a las 11:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada esperaremos haber que pasa. Si no tendremos que llamar porque no creo que se equivoquen y no cambien la tarifa no?' mucha suerte seria eso.
Gracias. Última edición por overlof Día 17/07/12 a las 11:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de ver que ya han puesto penalizacion por cambio de operador (150 ) pero la tarifa sigue con ardilla 8 , que es la que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tap tap, le acabo de instalar en el hox y en mi o2x y apagar la pantalla bien todo(no me sale ninguna luz roja ni nada), pero despues para desbloquearla no va en ninguno de los 2 moviles lo del sensor... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ya que no veo a nadie que lo haya publicado la tarifa cuando entra en vigor
Cuando te dan el terminal cuando activas la microsim. Yo por ejemplo tengo la sin en formato iPhone tenia un iPhone 3gs. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias pues en mi pequeña wildfire si que funciona, con esto evitaba tocar mucho el boton para que no se rompa. Ya vere como hacemos.
Lo de la tarifa ya lo veremos conforme pase el dia de momento aparece como ardilla 8 , no se ha recibido ningun sms de cambio de tarifa y en la web aparece como ardilla 8. Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
Cita:ayer llamé a ORANGE por la noche-noche, quién me atendió me dijo que ese punto 8 efectivamente me obliga a coger una tarifa de datos y que la menor es Ardilla 15.
![]() Yo ya he hecho el cambio a ardilla 8, por teléfono, sin módulo de internet. Todo correcto (~15+50), aparentemente. Ya me ha llegado SMS confirmando el cambio a Ardilla 8. Última edición por Fanki Día 17/07/12 a las 11:45:27. |