LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
nkdos nkdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub/Live
Tu operador: Movistar
Novato con celular

Saludos comunidad, hoy me acabo de registrar y ya he empezado con las consultas.

Resulta que me he comprado en Internet el celular y me lo traen en 2 días más, pero mientras me llega me gustaría resolver unas dudas y quería saber si ustedes me podían ayudar.

1) Al menos en donde lo compre el celular lo llaman LG Optimus Live, buscando en Internet, este realmente es el LG E510, por lo que correspondería al LG Optimus HUB, estoy en lo correcto?

2) Por lo que sale en la web, este celular viene con Android 2.3, mi idea es poder rootearlo, dentro de este mismo foro, como en general en Internet, he leído que hay más de una forma de rootearlo, respecto a esto, cual es la mejor forma que ustedes me recomendarían? He visto que Unlock Root es sumamente facil, es realmente esto así? corro muchos riesgos?

3) También leí que le procesador del celular soporta Overclock, por lo que leí, hasta 1.4Ghz, es recomendable hacer Overclock? tengo más o menos claro los beneficios que me da Overlockear, pero como punto en contra tengo entendido que consume más batería, esto es así? que tanto riesgo corro al hacer esto?

De antemano
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nkdos Ver Mensaje
Saludos comunidad, hoy me acabo de registrar y ya he empezado con las consultas.

Resulta que me he comprado en Internet el celular y me lo traen en 2 días más, pero mientras me llega me gustaría resolver unas dudas y quería saber si ustedes me podían ayudar.

1) Al menos en donde lo compre el celular lo llaman LG Optimus Live, buscando en Internet, este realmente es el LG E510, por lo que correspondería al LG Optimus HUB, estoy en lo correcto?

2) Por lo que sale en la web, este celular viene con Android 2.3, mi idea es poder rootearlo, dentro de este mismo foro, como en general en Internet, he leído que hay más de una forma de rootearlo, respecto a esto, cual es la mejor forma que ustedes me recomendarían? He visto que Unlock Root es sumamente facil, es realmente esto así? corro muchos riesgos?

3) También leí que le procesador del celular soporta Overclock, por lo que leí, hasta 1.4Ghz, es recomendable hacer Overclock? tengo más o menos claro los beneficios que me da Overlockear, pero como punto en contra tengo entendido que consume más batería, esto es así? que tanto riesgo corro al hacer esto?

De antemano
Gracias
1) Si. Este modelo es el e510
2)No corres ningun riesgo y es muy facil
3)Depende. Si le tienes mucho tiempo se puede quemar el movil pero no suele pasar nada
Espero haberte ayudado
Viejo 16/07/12, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
felipe.axf felipe.axf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6X, Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola,
Yo me lo compre hace una semana y le hice Root con el Unlockroot y es super fácil.
Lo tengo con overlock a 900, y anda bien, no lo quise subir más por que con eso me basta.

Saludos

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las pronta respuestas.

Respecto a lo del overclock, me nacio una gran duda, el usuario argo7 dijo:

Cita:
Si le tienes mucho tiempo se puede quemar el movil pero no suele pasar nada
Esto significa que solo hay que aplicar el overlock cuando la situación lo amerite y luego volverlo a la normalidad?

felipe.axf Dices que lo tienes a 900mhz, hasta cuanto es lo que da el teléfono?

Lo que yo había pensado hacer era intentar dejarlo en 1Ghz y tratar de que con el swapper aumentarle a 1gb la ram, será estable el teléfono de esta forma?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 02:12:15
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nkdos Ver Mensaje
hasta cuanto es lo que da el teléfono?

Lo que yo había pensado hacer era intentar dejarlo en 1Ghz y tratar de que con el swapper aumentarle a 1gb la ram, será estable el teléfono de esta forma?
el overclock llega hasta los 1420mhz es decir 1.4ghz. yo estuve usando el cel una semana con overclock a 1.4ghz y lo unico que vi es que los juegos los cargaba mas rapido pero era la misma fluidez (por ejemplo al jugar mass effet 3 sin overclock tardaba 45 segundos en tarda.pero con el overclock a 1.4 en abrirse tardaba 15 seg esa fue la unica diferencia)
y lo de la swap no sabria decirte

a por cierto cuandohacer overclok en el market aparecen juegos nuevos como moderncombat2 y 3 y hasta maxpayne pero no los pude correr
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 04:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhh okey...me esta quedando más claro todo. Pero respecto al tiempo, es bueno aplicar overclock solo al correr un juego (por ejemplo) o eso da igual, y se puede dejar el overclock siempre???

Otra duda que se me vino a la mente, es posible actualizar el Android, por ejemplo a 4.0? si es posible, es conveniente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 23:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /