|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom llevaba el semaphore 1.2.6 s , pero antes de ponerlo llevaba el midnight , y mobi un par de juegos ( datos de ellos)de la sd del mobil a la externa , y en el ordenador paso solo uno a la sd externa del mobil y no he notado eso , si es cierto que va lento , pero no se me queda bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cada dos por tres se le reinicia el launcher
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por yelo Día 15/07/12 a las 21:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a probar se a dicho despues de las capturas
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom deja ver videos en HD por q los videos q tengo descargados por tubemate hace tiempo ya y lo podia ver bien en ginger
Ahora se ven o lento o el sonido se adelanta o pierde sonido ???? se pueden ver |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,soy nuevo en esta rom,q no flasheando ni con el galaxy,vengo de la gran rom de servan team,aunq esta apunta muy alto tb,bueno era para comentaros dos pequeños problemas:
En BLN control no se encienden los leds y aunq esta activada la opción,al pulsar el botón "atrás" de manera prolongada no se cierran las aplicaciones,de momento solo eso,gracias ![]() Enviado desde mi danone atado a un hilo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todas la ICS que he probado fallan en la sd externa, al pasar cantidad de datos grande se peta, la sd interna va bien .. pero al querer meter algo grande o pasar muchas fotos de interna a externa se peta....
esto es por el kernel ? por el ics mal portado .... ???? tiro el galaxy contra el suelo.... ???? P.d. no he puesto nada raro .. solo tengo la rom tal cual viene. gracias. ![]() Enviado desde mi danone atado a un hilo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,soy nuevo en esta rom,q no flasheando ni con el galaxy,vengo de la gran rom de servan team,aunq esta apunta muy alto tb,bueno era para comentaros dos pequeños problemas:
En BLN control no se encienden los leds y aunq esta activada la opción,al pulsar el botón "atrás" de manera prolongada no se cierran las aplicaciones,de momento solo eso,gracias ![]() Enviado desde mi danone atado a un hilo usando Tapatalk 2 ![]() Para lo del botón atrás. Ajustes > opciones de desarrollo > botón volver . Lo activas y listo. Edito primer post con estas mismas instrucciones. Última edición por joselillo0 Día 16/07/12 a las 15:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar led: busca la aplicación Midnightcontrol (viene con la rom) , ábrela, baja a options, activa BLN y BLN missed call service. Resetea (para que funcione con las llamadas).
Para lo del botón atrás. Ajustes > opciones de desarrollo > botón volver . Lo activas y listo. Edito primer post con estas mismas instrucciones. ![]() Pero sí bajando NStools y activando backlight notification. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden. En poco tiempo es previsible que llegue JB4.1 a nuestra rom. Ya empiezan a aparecer roms JellyBean por los foros adaptados a i9000. Queda poco !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me puse la ROM todo perfecta hasta hoy que he probado el GPS para ir a un pueblo, el GPS no me funciona es decir bueno me ha encontrado un GPS antes de salir con el coche pero a los 10 minutos ya no ha encontrado nada me salia "buscando GPS" era una zona donde con mi nexus el GPS funcionaba de perlas. Cuando le puse esta rom tambien cambie el firm de la antena por el tema ese que salia un "R". Le puse este I9020AUCKF1.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto % gasta su pantalla?
por q la mia sale en 63% Cuando lo cargo apagado no puedo prender la pantalla para ver cuanta carga tiene. Como se cuando este cargado full en apagado? Última edición por carlox550 Día 16/07/12 a las 21:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que estaban anuncioando hace varios dias es la nueva pagina de esta rom, aqui os dejo el enlace:
http://remics.bennz.eu/download-Samsung_Galaxy_S_I9000 Han cambiado de kernel y estan subiendo la 1.3.1 con correcion de algunos pequeños bugs. NEWS: 1.RemICS page is online 2. Moved to Devil3 0.9.9 3. UPLOADING 1.3.1 (minor fixes) Última edición por segu42 Día 16/07/12 a las 22:04:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar con el tema del GPS? La banda base que llevo se la correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina que a colgado el compi , ya no pone uploading , yo la estoy descargando ya , habra que editar el primer post Última edición por luiwii Día 17/07/12 a las 00:14:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|