|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre ICS...antes era el referente..."nada que ver con GB, en ICS es todo mucho más rápido"...
Y ahora mira lo que ha durado la gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de llevarla toda la mañana tengo que decir que es espectacular el rendimiento de esta rom, para mi ni en batería, ni fluidez, ni en generar cache es comparable a ics y eso que es alpha, no quiero ni pensar cuando salgan las oficiales.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() VideoReview al 60% subida
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el galaxy s setting, porque veo que esta instalado pero la apk no la veo por ningún lado, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Editado !!!
Última edición por lookon Día 16/07/12 a las 16:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que ahora estamos todos en el otro hilo, pero... VR subida!
|
||||
|
||||
|
Lo he configurado con el Devil Kernel Config y funciona pero al reiniciar borra los valores del Voodoo y hay que configurar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, ahora se ve mucho mejor, gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por eli2412 Día 16/07/12 a las 16:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que hacemos con la de Elite. V3:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Para quien pueda interesarle, después de algún problemilla, he instalado con el método de dexafree directamente sobre la slim 4.2 que llevaba puesta. Y todo ok.
Eso si. Cuando he terminado me he enterado que ha salido la v2 y la elite. Esto es un no parar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estaba viendo en xda sobre el hilo q rio mkalter
[ROM][PORT][ANDROID 4.1] TAJB: Jelly Bean port for Galaxy S [BETA] dafabsl The release will be at 22:30 CET just check our website for the downloadlink http://teamjellybean.noez.in pero creo q ya la subieron aqui: https://docs.google.com/file/d/0B4ZW...dW8/edit?pli=1 Changelog: -Now daily driver!!! -Google Now -Call/SMS/data -Bluetooth fixed -Faster HW composer(not from derteufel rom) -New bootani/wallaper, thanks to: Frédéric!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al final va a ser un lío de la leche, pero es que abrir un hilo para le DerTeufel, y luego cuando salga CM10...
Tampoco se hasta que punto seguirán el desarrollo estos dos...
|
||||
|
||||
|
DerTeufel yo votaría a que no, no tiene sentido unnoficial con el github de cm si sale cm oficial. Seguramente haga kernels como siempre.. ROMs como no siga be18...
|
|