|
||
|
|
||||
|
||||
|
codecs audio????
Os cuento, tengo el xperia de movistar actualizado a ic.resulta q le he metido varias pelis y no reproduce el sonido. Es algo muy raro ya que los videos de muestra y los que me bajo del youtube si se oyen.
He probado con moboplayer y tampoco. A alguien mas le sucede???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, tengo el xperia de movistar actualizado a ic.resulta q le he metido varias pelis y no reproduce el sonido. Es algo muy raro ya que los videos de muestra y los que me bajo del youtube si se oyen.
He probado con moboplayer y tampoco. A alguien mas le sucede???? ![]() Por los foros hay un par de hilos recientes que hablan del tema, y se nombran bastantes reproductores fiables. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5179200 Algunos reproductores tienen pack de codecs que tienes que descargar del Market de forma independiente. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 16/07/12 a las 16:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Son formato AVI. Nunca he tenido problemas con los reproductores de video y mira q he tenido móviles: ZTE skate, galaxy s, galaxy player,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vlc?
¿Has probado con el VLC? De momento está todavía en fase beta, pero si funciona tan bien como en el ordenador debería poder con prácticamente cualquier cosa que le eches (siempre que los archivos no estén corruptos) y no chupar demasiados recursos.
https://play.google.com/store/apps/d...V0YXY3bmVvbiJd P.D: Acabo de leer en uno de los comentarios en el Market que parece que esta beta no está muy pulida todavía y que a veces se descoordina el sonido con la imagen, :/. Yo de todas formas estaría pendiente de este reproductor porque en PC es EL reproductor audiovisual, no peta nunca y lee todo lo legible. O la cagan completamente al portarlo a Android, o creo que cuando lo terminen será la caña, quizá no en la versión 1.0 (nunca hay que fiarse mucho de las versiones .0 de los programas), pero vamos, muy mal lo tienen que hacer para que la 1.1 o la 1.2 no sean a prueba de bombas). Última edición por Latinvs Día 16/07/12 a las 23:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado bajando todos los codecs del moboplayer y posteriormente decodificando el archivo avi con el mobo
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Arrea! A la peor usanza windowsera...
![]() En fin, bien está lo que bien acaba, pero esperemos que todos esos programas originarios del mundo Linux , como VLC, Calligra, etc, que están en proceso de "portamento" se porten definitivamente, y bien, a Android y podamos dejar atrás esas chapuzas para poder usar nuestros smartphones como deberíamos, sin ñapas ni apaños. |