|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG Optimus 2x en estado impecable. Regalo ademas tres fundas, dos de gel y otra estilo carcasa. Camara de 8 MP y con grabacion de video a 1080p a 30 FPS. Todo tuyo por 200€.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta pero aparte de que la camara del lg no es lo bastante buena pese a tener 8mp, que sea lg tampoco ayuda. Gracias de todos modos.
Seguimos budcando Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ofertas pero por hor seguimos en busqueda con 200€ para un movil con buena camara y nuevo o poco uso
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que tienes en contra de la camara del Optimus 2x, ya que es de las mejores del mercado. Que estes en contra de LG es comprensible pero de la camara... para todo hay gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga nada en contra, pero si por el mismo precio hay moviles con mejor camara (x ej mi arc s) pues los prefiero, nada mas.
Seguimos en busqueda.. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quieres un Samsumg galasy s plus 6 meses si te interesa hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy S Plus con 3 meses y factura. Aquí te dejo el hilo de la venta para que lo veas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420677
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interasa HTC Sensation ???
|
|
|
||||
|
||||
|
m.p!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un htc desire,liberado,root y s-off en estado de 10....?S2...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||