|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para que la barra de estado se vea mejor ?
ya que en los temas de ics para cm7 la barra de estado a mi gusto se ve más bonita que en las cm9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Bateria sigue igual de mala, no creo que el adrenaline engine haga mucho.
Probare con otros scripts, que segun he leido el adrenaline boost va mejor. Ya contare si va mejor o no, y si eso subo otra actualizacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta room desde hace unos días, y no se si es problema solo mío, pero alguno juegos como ¿donde esta mi perry? se me ven bastante mal, y la aplicacion ilauncher sale descuadrada totalmente.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia shino tengo esta rom y m va bien pero si la mejoras con algún script o algo así mucho agradeceremos un archivo update para tu segunda version...gracias desde ya..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no m quejo...va bien....he escuhado musica todo el día y recbido tres llamadas y apenas hace rato lo puse a cargar por que m hijo jugo como hora y media a donde esta m perry....no dura como una stock ni mucho menos pero com tengo un cargador en el trabajo pues siempre lo tengo cargado
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguno de ustedes os pasa que cuando os llaman o llama id no os oyen? De que puede ser?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
graande Shinoo... ojala yo supiera hacer roms y me pondria a hacerle la competencia a el Rataclaw ... voy a probar tu V2... (ahora ocupo la S'perience batery kernel y es buena)
|
|
|
||||
|
||||
|
shino que a pasado compy con tu rom?? haz hecho las modificaciones??? saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho mas modificaciones y no es mi rom, iria bien si el deepsleep funcionara, a ver si algun desarrollador saca algun fix, script o lo que sea para que vaya mejor las CM9.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el parche mas que nada de los audifonos y el de la camara viejo!! Última edición por MarioXD Día 14/07/12 a las 17:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con tanto parche y por los comentarios de esta rom ya se me quitaron las ganas de flashear ... Y eso qué ya tengo descargada la rom y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que mejoras trae ?? no se mucho de ingles ,al igual traduje con google y no vi nada de extraordinario ,abran arreglado lo de el deepsleep
Última edición por clone22 Día 16/07/12 a las 20:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y me gusta lo que veo!
|
|
|
||||