Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
joseraca111 joseraca111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
se puede hacer esto?

bueno pues nada me gustaria saber si hay alguna manera de cerrar las notificaciones al subir las cortinas que no seas desde abajo del todo ya que voy a poner unas cortinas invisibles con el pie de la cortina invisible me interesaria que desde donde tocara la cortina se quitase yo creo que modificando algun xml se podria hacer

Screenshot_2012-07-16-22-45-51.png
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
En algunos launcher puedes incluir gestos, por ejemplo arrastrar hacia arriba cerrar la cortina, eso es lo que buscas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
joseraca111 joseraca111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
En algunos launcher puedes incluir gestos, por ejemplo arrastrar hacia arriba cerrar la cortina, eso es lo que buscas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
lo siento amigo eso no me serviria px aunq sea invisible sigue estando la cortina y no subiria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /