|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias j_o_t_a. Haber si me lee Juli14 y me puede ayudar en ese pequeño bug.
Yo probe el kaiman, el k-9 y varios, pero tan comodo como el social hub que tienes sms, email, y todas las carpetas del email (enviados,recibidos,xxx,papelera,etc etc).Para hacer eso en el k9 ya le he dado a mostrar todas las carpetas y nada. El problema es que cuando configuro una cuenta de mail a traves de social hub, de la aplicacion mail que trae la room, o desde ajuste del menu de cuentas y sincronizacion , depues de meter los datos de la cuenta cuando le doy a siguiente no va, como si no funcionase esa casilla, ni se cuelga ni nada, simplemete no va. El otro pequeño problema es el de que no puedo conectar al kies, pa restuarar sms. Un Saludo y gracias de antemano. ![]() a la espera der juli, las roms cocinadas y el kies va a ser q no y lo del mail , q cuenta es , quiero decir de que proveedor? yahoo, hotmail
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias j_o_t_a. Haber si me lee Juli14 y me puede ayudar en ese pequeño bug.
Yo probe el kaiman, el k-9 y varios, pero tan comodo como el social hub que tienes sms, email, y todas las carpetas del email (enviados,recibidos,xxx,papelera,etc etc).Para hacer eso en el k9 ya le he dado a mostrar todas las carpetas y nada. El problema es que cuando configuro una cuenta de mail a traves de social hub, de la aplicacion mail que trae la room, o desde ajuste del menu de cuentas y sincronizacion , depues de meter los datos de la cuenta cuando le doy a siguiente no va, como si no funcionase esa casilla, ni se cuelga ni nada, simplemete no va. El otro pequeño problema es el de que no puedo conectar al kies, pa restuarar sms. Un Saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juli14;5202604]Para el email, cuando pongas tus datos, descativa la casilla de notificacion de difusion y tiene que funcionar correctamente.. recuerdo que ipdns tambien le pasaba eso y cuando le dije que hiciese eso, se le arreglo el problema.. lo del kies no lo he probado la verdad..
Perfectu juli, muchisimas gracias, y ahora que puedo darte la enhorabuena por esta pedazo room. Lo del kies no me preocupa demasiado, era para resturar unos sms. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo q dice er juli a mi me paso con una yahoo, q no rula como una cuenta push......pero ese no es el caso, con los últimos flasheos me dio problemas una cuenta hotmail.es y me rulo poniendo hotmail.com...... flipalo flipalo no me digas pq ni pq no pero con .es no me iba ni dandole veinte veces...........
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que mas me gustan de este hilo, es que puedes estar dos dias totalmente desconectado, y ves que aun sin nueva rom.. es un no parar..
La gente como loca, actualziandose, y aprendiendo a hacer cosillas.. pruebas y ponerle cosas nuevas, sin pedir nada a nadie.. En plan, me haces esto? sino, como se hace esto? Eso mola.. mola ver que es atreveis a hacer las cosas y van saliendo.. a ver si me pongo al dia y os ayudo en todo lo que pueda.. El tema de los iconos y baterias es super facil, copy / paste a lo mas clasico jejeje.. Cogeis el systemui de la rom que lleveis, le cambiais los iconos que querais, lo meteis en el zip que hay en el segundo post, donde puse el zip (sacais el systemui que yo puse y poneis en el mismo sitio el vuestro) y ale..!! ya teneis los iconos que querais.. Cuando lo probeis no podreis parar..!! jajajajaja.. ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo q dice er juli a mi me paso con una yahoo, q no rula como una cuenta push......pero ese no es el caso, con los últimos flasheos me dio problemas una cuenta hotmail.es y me rulo poniendo hotmail.com...... flipalo flipalo no me digas pq ni pq no pero con .es no me iba ni dandole veinte veces...........
![]() Ya que estoy, utilizais alguan aplicacion similar a BLN, la echo de menos, ya he leido que demomento con ics 4 nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas para Andromaniac:
1- Llevo los iconos de wifi y cobertura (la bateria siempre la cambio despues jaja) a cualquier rom que vaya jajaja muy chulos, me tienes que explicar si puedes como cambio la bateria, para que me entiendas, tienes metida en el ZIP la de Honeycomb, y quiero meterle una que yo siempre flasheo despues, asi me ahorro flashear dos veces. Y de paso si tienes tiempo cmo cambiarle iconos a la cortina, o modificarla, porque se cambia tambien a la vez que flasheas esos iconos. 2- No encuento el Zip vacio... si me lo puedes poner a mano seria de agradecer. Con lo de las rutas te refieres a: Nombre de carpeta->Nombre de carpeta->Iconos Y es ponerlo igual que cualqueira de las rums que veas?
|
||||
|
||||
|
la verdad es q tienes muxa razon,al final salimos tos d aki hexos unos.makinas d flashear,jejejeje,a mi m ha recomendado esta tard kakarotto q leyera tu post y la verdad eske aunke m liao un pelin pero poco a poco l cojo el hilo,claro si m deja el peke igual m aclaro mas perk es lo q hay,jejejeje,pero vamos q esta noxe m pongo cn l pc delante a ver si m voy espavilando q ya es hora,jejejejeje!
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! ![]()
|
||||
|
||||
|
kakarotto y xuscuc lo llevan y les va muy bien. En el 3º post tienes a andromaniac que refiere a otros hilos de personalización... Ahí puedes leer todo lo que necesitas.
|
|
||||
|
||||
|
pal Bln tienes q cambiar el kernel por uno q soporte las librerías y blabla hoy yo he comentado q el Noled, poniéndole un tono del hilo del toni, a mi me mola más pq te avisa con un tono cdo tienes algún aviso....y además tb te ilumina la pantalla. Tb dicen q consume algo más.......
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas para Andromaniac:
1- Llevo los iconos de wifi y cobertura (la bateria siempre la cambio despues jaja) a cualquier rom que vaya jajaja muy chulos, me tienes que explicar si puedes como cambio la bateria, para que me entiendas, tienes metida en el ZIP la de Honeycomb, y quiero meterle una que yo siempre flasheo despues, asi me ahorro flashear dos veces. Y de paso si tienes tiempo cmo cambiarle iconos a la cortina, o modificarla, porque se cambia tambien a la vez que flasheas esos iconos. Los iconos de cobertura de wifi y datos, asi como la bateria, estan en systemui, dentro de la carpeta drawable-hdpi. Solo tienes que abrir el zip que hay en los primeros post de este hilo, sacas esa carpeta drawable al Pc Modificas los iconos que quieras o la bateria que uses normalmente Recuerda, quitas y pones pero siempre con el mismo nombre ok? Metes esa drawable en el zip y flasheas, todo junto. Los iconos de la cortina si no me equivoco, hablo de cabeza, estan en tw-framework. Los mismo que en el caso anterior.. 2- No encuento el Zip vacio... si me lo puedes poner a mano seria de agradecer. Con lo de las rutas te refieres a: Nombre de carpeta->Nombre de carpeta->Iconos Y es ponerlo igual que cualqueira de las rums que veas? ![]() Las rutas me refiero a zip > system > app > systemui > drawable-hdpi Te aconsejo que si te mola esto del maqueo te pases por este hilo, al principio era solo para roms de Cris, pero lo hemos cambiado ya que de lo que hablamos alli sirve para esa, esta o cualquier rom ics.. Pasate por alli y hechale un vistazo a los primeros post.. te gustaran jejeje.. http://www.htcmania.com/showthread.p...50943&page=179
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo recovery y ya jajaja
|
||||
|
||||
|
Última edición por xuscuc Día 17/07/12 a las 00:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davilyn;5203000]El BLN si funciona poniendo el kernel apolo por ejemplo...
kakarotto y xuscuc lo llevan y les va muy bien. uy yo ya no llevo el apolo la verdad!estaba muy bien al principio pero luego empezo a darm fallos y la verdad eske prefiero q todo m valla perfecto y sin fc q el bln! Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en mi wuala, pero puedes usar el zip del principio del hilo..
Las rutas me refiero a zip > system > app > systemui > drawable-hdpi Te aconsejo que si te mola esto del maqueo te pases por este hilo, al principio era solo para roms de Cris, pero lo hemos cambiado ya que de lo que hablamos alli sirve para esa, esta o cualquier rom ics.. Pasate por alli y hechale un vistazo a los primeros post.. te gustaran jejeje.. http://www.htcmania.com/showthread.p...50943&page=179 ![]() Hay que usar el programilla ese en todos para compilarlos? No puedo coger de una rom, poner en otra etc? Es que yy a ponerme a compilar y tal..
|
||||
|
||||
|
Por que me dice esto el triangle away? alguien sabe?
![]() Gracias! Saludos! Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
|